37. Un contrato meticuloso

8.8K 1.6K 181
                                    

En la oficina en el último piso del edificio, un teléfono celular que estaba siendo arrojado casualmente sobre el escritorio vibraba cuando llegaba un mensaje.

En el sofá de cuero negro, el hombre se sentó en silencio, sin intención de levantarse para revisar el mensaje en el teléfono.

Gu Wei nunca pensó que algún día dedicaría su precioso tiempo a pensar en cuestiones de amor.

No hubo ningún problema con la empresa; pero, en los últimos días, sus subordinados habían sido más cautelosos que nunca a su alrededor.

Estaba pensando: si una persona te sonríe a primera vista, te preguntará si has comido, de vez en cuando te echará un vistazo, te cocinará fideos en medio de la noche, te hará reír, peleará contigo, y ocasionalmente se enojará contigo, pero eventualmente se reconciliará contigo; la persona dice que no crea en ti, pero su acción dice que depende de ti. Si eso no le agradaba, ¿entonces qué es?

Gu Wei se encontró con un problema de este tipo por primera vez. No era que no pudiera aceptar que alguien no estuviera interesado en él, sino que simplemente no podía aceptar que a Yue Fei no le agradara.

¿Cómo no le agradaría a los jóvenes? Que le pasa a el? Además de él, ¿a Yue Fei le gustaría elegir otros alfas? También dijo que buscaría otro alfa con el que contraer el marcado.

Pensando en esto, Gu Wei sintió como si un incendio forestal comenzara a extenderse en su corazón, y nada parecía complacerlo.

Llamaron a la puerta de la oficina y Tang Yue entró para informar a su trabajo. Cuando inadvertidamente miró hacia arriba y vio la fría expresión de ira reprimida en el rostro de su jefe, instantáneamente se congeló en el acto.

Al escuchar su pausa, los ojos de Gu Wei se posaron en él.

Tang Yue instantáneamente rompió a sudar frío en su espalda. Gu Wei se había quedado en la compañía estos días, y la feromona en su cuerpo estaba llena de irritabilidad y agresividad, poniendo nerviosa a toda la compañía. No sabía qué sucedió, pero aún podía adivinar vagamente que tenía algo que ver con la persona que se hospedaba en el distrito de Nanwan Xiang. Después de todo, Gu Wei llegó directamente a la empresa después de salir del hospital y nunca había salido de la oficina desde entonces.

"Um ... Sr. Gu, la tía Chen del distrito de Nanwan Xiang acaba de llamarme y dijo que el Sr. Yue le dijo que dejara de venir mañana. Me llamó para verificar si la despidieron".

Gu Wei frunció el ceño: "Si eso es lo que dijo, entonces síguelo".

Tang Yue: "Está bien". Parece que los dos realmente han tenido una gran pelea, y no sabía si el contrato terminaría.

Se dio la vuelta para irse, pero Gu Wei lo detuvo.

"Redacta un nuevo contrato". Dijo Gu Wei.

1- MTPBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora