48. Cambiar a una forma diferente

7.3K 1.4K 235
                                    

Parecían una pareja de amantes.

Encantado por el beso en el crucero nocturno, Yue Fei incluso sintió que habían estado en un entendimiento tácito como si hubieran estado enamorados durante mucho tiempo.

Pero también sabía claramente que todo era solo su propia ilusión.

Nunca creyó que tuviera méritos sobresalientes que fueran dignos del amor de los demás.

Con respecto a Gu Wei, solo podía estar seguro de que Gu Wei no lo odia, pero no estaba seguro de si a Gu Wei le gusta o no; si el hombre lo hace, entonces cuanto?

Pero poniéndose en el lugar del hombre, es imposible para él llevar a alguien que no le gusta a un lugar tan romántico por la noche.

"¿Cómo encontraste este lugar?" Yue Fei se inclinó hacia el abrazo del hombre y le preguntó.

Gu Wei recordó y dijo: "Este lugar fue descubierto por primera vez por mi segundo hermano cuando era un niño. En ese momento, quería colarse con Lu Lin. Sin embargo, mi hermano mayor se enteró de su plan, y el hermano mayor me trajo aquí. Es tu primera vez aquí. Entonces, cuando Lin Li me sugirió que te llevara aquí para tu primera visita por la mañana, recordé que todavía hay un lugar así ".

Al escuchar esto, Yue Fei se puso de pie en silencio: "Oh, también quiero agradecer al Sr. Lin, de lo contrario no podría ver un paisaje tan hermoso".

Vagamente era consciente de que algo andaba mal, pero antes de que Gu Wei tuviera tiempo de darse cuenta, Yue Fei ya había pasado junto a él y había entrado en la cabaña.

"El viento parece ser un poco fuerte aquí, sentémonos adentro".

De espaldas a Gu Wei, Yue Fei suspiró en silencio. Afortunadamente, no tenía ganas de confesar, de lo contrario sería bastante vergonzoso. Resultó que Gu Wei no pensó mucho en traerlo aquí. Fue simplemente un acto de hospitalidad. Efectivamente, uno nunca debe estimarse demasiado a sí mismo. Casi pensó que a Gu Wei le gustaba ahora.

Para ocultar su vergüenza, Yue Fei caminó alrededor de la cabaña por un tiempo antes de regresar a la cubierta.

"¿Regresaremos?"

Al ver a Gu Wei hablando con el capitán, Yue Fei se inclinó para preguntar.

Gu Wei: "Sí, es hora de irse. Aún queda un largo camino de regreso. Si estás cansado, puedes dormir en la cabaña primero".

Yue Fei: "Está bien".

El corto recorrido nocturno terminó de esta manera, y ahora regresaron al hotel. Yue Fei quería leer un libro por un tiempo para calmarse, pero el teléfono a su lado vibró.

1- MTPBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora