54. Novatos enamorados

7.7K 1.4K 409
                                    

Temprano en la mañana en el dormitorio principal, Yue Fei estaba acostado de lado, la mitad de su rostro enterrado en la almohada, ya dormido.

Detrás de él, Gu Wei se apoyó de lado y lo miró. Después de alejar la emisión de sus mejillas, se aplicó un ungüento blanco en sus delgados dedos y se aplicó a la parte interna de los muslos de Yue Fei.

No estoy seguro de si la pomada estaba fría o si la parte interna de los muslos era bastante dolorosa e insoportable. Incluso mientras dormía, las cejas de Yue Fei estaban ligeramente fruncidas.

El alfa, que notó su movimiento, se inclinó y lo besó entre las cejas. Pronto, sus cejas fruncidas se enderezaron de nuevo.

"Ve a dormir".

La resina dominante pareció suavizarse, envolviendo al omega en la cama sin dejar ningún espacio.

Con fuertes brazos alrededor de la persona frente a él, Gu Wei bajó la cabeza, presionó sus delgados labios detrás de las orejas de la persona en sus brazos y cerró ligeramente los ojos.

Te atrape. Las comisuras de la boca del alfa estaban ligeramente curvadas.

Según cualquier novela romántica, parece que después de una noche así, los dos habrían vivido felices juntos desde entonces.

Pero en realidad, cuando Yue Fei abrió los ojos, todavía hubo un momento surrealista.

Ayer, confesó ... y ayudó a Gu Wei con las piernas ...

Pensando en el toque y el calor de ayer, Yue Fei no pudo evitar sentir calor en su rostro.

Se acabó para él, se ha enamorado demasiado.

Gradualmente, Yue Fei finalmente se dio cuenta de que algo no estaba bien. No estaba en su habitación, sino en la habitación de Gu Wei.

Gu Wei no estaba aquí.

Levantándose de la cama, Yue Fei salió descalzo de la cama, no encontró sus propias zapatillas, por lo que se preparó para regresar a su habitación así.

Sin embargo, tan pronto como se acercó a la puerta, la puerta se abrió desde el exterior.

Con un vaso de agua clara en la mano, Gu Wei arqueó las cejas ligeramente cuando vio que el niño tenía prisa: "¿A dónde quieres ir?".

Yue Fei estaba atónita: "No voy a ir a ningún lado".

Con eso, se dio la vuelta y quiso volver a la cama, pero estaba siendo abrazado por la cintura por detrás.

1- MTPBWhere stories live. Discover now