33. Aprende a nadar

9K 1.6K 270
                                    

A Gu Wei parecía gustarle pellizcarse las mejillas cada vez más recientemente.

Yue Fei frunció el ceño: "No pellizques más mis mejillas".

"¿Por qué?" Gu Wei lo miró.

¿Cómo iba a responder a esto? Yue Fei no pudo pensar en una razón por un tiempo, y se detuvo un momento antes de decir: "Mi cara ha cambiado de forma debido a tus pellizcos".

Gu Wei enarcó las cejas y pellizcó la barbilla del niño para que mirara hacia arriba. Después de mirar un rato el rostro del niño, confirmó: "No desfigurar".

"..." Yue Fei apretó los dientes, sintiendo que estaba en desventaja, no solo Gu Wei puede preguntar por qué, "¿Entonces por qué tienes que pellizcarme las mejillas?"

Gu Wei entrecerró los ojos: "Es demasiado redondo, pellizca un poco".

"Soplo." Tang Yue en el asiento del conductor no pudo contenerse por un tiempo.

Gu Wei miró al frente de él a la ligera, Tang Yue inmediatamente centró su atención en la carretera y condujo sin pensarlo más. Era solo un conductor y no escuchó nada.

Yue Fei frunció los labios, su cerebro se calentó y bajó la mano que sostenía su barbilla, tratando audazmente de tratar el cuerpo del hombre de la misma manera, y estiró su mano hacia la mejilla de Gu Wei.

Al percibir sus acciones, la mirada de Gu Wei se posó en Yue Fei nuevamente, y Yue Fei vio su reflejo en las pupilas oscuras del otro hombre. La mano extendida vaciló, y se suponía que debía pellizcar agresivamente la mejilla, se convirtió en frotar su dedo contra la mejilla del hombre.

"..." Yue Fei miró su dedo, deseando cortarlo en el acto.

Gu Wei también estaba un poco sorprendido. Después de un momento de sorpresa, vio la mirada molesta de Yue Fei. No pudo evitar curvar la boca y dijo: "Si quieres tocarlo, puedes decirlo".

Yue Fei ya era impotente para refutar, por lo que solo pudo girar la cabeza para mirar por la ventana, y silenciosamente usó la nuca para decir que no quería.

...

Después de tres días de no estudiar, Yue Fei se sintió impulsado por una sensación de urgencia cuando regresó al distrito de Nanwan Xiang.

Gu Wei también se ocupaba de cuestiones laborales en su estudio.

A las nueve en punto, Gu Wei salió del estudio y llamó a la puerta cuando vio que la luz del estudio de Yue Fei estaba encendida.

1- MTPBWhere stories live. Discover now