Capítulo 25

683 74 0
                                    


Casi habían llegado. Era un camino muy largo, y lo hicieron en silencio, pero a veces el silencio decía muchas cosas.

Hay momentos en la vida en los que debemos enfrentarnos de cara a las cosas que más nos duelen y que nos hacen jirones el alma.

Detectar los problemas en los demás y aportar soluciones es algo que al ser humano se le da sumamente bien. Enfrentarnos a nuestros propios demonios ya es otra historia. Es mucho más fácil mirar a otro lado y centrarnos en los problemas de los demás. Quizás creemos que así los nuestros desaparecen.

Esa es una filosofía de vida bastante nefasta. Natalia había tardado en darse cuenta, pero finalmente decidió seguir la luz que desprenden los seres que nos quieren. Ya no iba a dejarse embaucar por la oscuridad de un dolor en solitario.

Le había costado mucho trabajo hacerlo. Destruir ese muro tras el que se había escudado y en el que se sentía protegida fue una ardua tarea, pero cuando se liberó de eso, cuando dejó que la gente que la quería entrara en su interior, sintió que era una sensación maravillosa. La vida le había arrebatado una de las cosas más importantes, pero eso le había enseñado a valorarla mucho más. Sabía que su hermana la acompañaría siempre, y que seguiría viva siempre que ellos lo intentaran. Tenía unos padres que la querían y unas nuevas amigas que se preocupaban por ella. Y la tenía a ella. Era un momento muy triste de su vida, pero, de alguna manera, se sentía la persona más afortunada.

Miró hacia arriba. Habían llegado. Natalia le cogió la mano con fuerza. Ella le devolvió el apretón y le besó los nudillos sin soltarla. La corriente era más fuerte que nunca. Cruzaron juntos la puerta del cementerio donde Marina los esperaba.

Era el momento de Alba. El momento de luchar contra sus demonios. Pero jamás volvería a hacerlo sola.

__________________________________________

Si os gusta y os apetece compartirlo me harías un gran favor para que llegara a más personas :) Muchas gracias.

Espero que os guste <3

gracias guapes:)

La chica de las mil almasWhere stories live. Discover now