Capítulo 5: Primer día de Kínder (Parte 2)

904 73 12
                                    

"Las escuelas son la base de la civilización."
Domingo Faustino Sarmiento


Tras comenzar a prestar atención a la clase, William descubrió que no tendrían que hacer nada muy llamativo, solo tendrían que hacer un dibujo del héroe que más les guste.



Supongo que para ser el primer día de clases en un kínder está bien pensó William mientras sacaba su cuaderno y materiales para dibujar.

¿Qué héroe debería dibujar? Pensando en todos los héroes que recordaba del anime de my hero academia, William eligió a Best Jeanist como modelo, no solamente por la simpleza de dibujarlo, sino porque lo había visto en la televisión el día anterior en un comercial de pantalones.



Pasaron los minutos y un dibujo fue tomando forma en el cuaderno de William, este era de una calidad superior a la de sus símiles que no tenían la experiencia de una vida pasada, solamente el dibujo de cierto peli verde tenía algo digno de mención.


Cuando la maestra paso por cada asiento, para calificar los dibujos, se sorprendió por la calidad del dibujo de William, el cual era muy divertido, mostrando a Best Jeanist tratando de comer un helado con su traje de héroe, pero sin éxito.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Increíble, William tienes un gran talento para el dibujo dijo la maestra mientras miraba el cuaderno en sus manos, luego ella simplemente lo tomo y le dio la vuelta para que todos miraran el dibujo.

Chicos, le voy a dar una carita feliz a William por este dibujo tan hermoso ¿Qué les parece el dibujo?



Los niños que no sabían nada del mundo, uno a uno alzaron su cabeza, vieron el dibujo y sin excepción se quedaron encantados con él. Una carita sonriente en su cuaderno más tarde, William paso su tiempo mirando los demás dibujos que presentaba la maestra.


La sesión de dibujos paso y la maestra animo a los niños a cantar canciones infantiles, donde se relataba la historia de un sinfín de animales que hacían buenas obras. La campana del recreo sonó a la vez que otra campana resonaba en la cabeza de William.



*Timbre* la misión "Revolución del débil" a sido completada dijo la voz robótica del sistema, a la cual William no le había prestado mucha atención desde la primera vez que apareció, ya que no era más que un susurro en la mente de William.

Un cierto estudiante de la UA [QHPS]Where stories live. Discover now