Capítulo 46: Trajes y Progresos.

109 20 5
                                    


"Por la facha y por el traje, se conoce al personaje."
La trovi in Ropa



Ya era sábado por la tarde cuando en el dojo de entrenamiento estalló un evento que se había estado resistiendo por mucho tiempo, Izuku había logrado dominar los cuatro primeros pasos de la |Danza Interna| un hecho cuanto menos complicado para un niño de apenas cuatro años.


Podría sorprender a muchos lo rápido que fue, pero la verdad es que Izuku había estado practicando sin descanso cada que podía, antes de ir a dormir y por la mañana solía practicar un poco y justo después de regresar de entrenar en casa de William lo extendería por otra hora.


Esta férrea determinación había dado como resultado el dominio de los cuatro primeros pasos, puede que no parezca mucho y se vea como un progreso menor, pero la verdad es que ahora Izuku podía realizar acciones con sus brazos sin algún desperdicio de energía.


Una persona entrenada en artes marciales podría dar un golpe con un ochenta por ciento de potencia, pero debido a que no era capaz de percibir la energía interna y entender como fluye dentro del cuerpo, gastaría un cien por ciento de la energía.


Por el contrario, Izuku ahora que podía sentir la energía interna y conocía su fluir era capaz de dar golpes sin desperdiciar un ápice de energía, si bien esto en niveles bajos no era muy llamativo, lo sería cuando Izuku pueda ser más fuerte.


Mientras tanto, Shinsou por fin pudo comprender la técnica detrás de uno de dos de los tres tipos de caídas, el primero fue aprender a reducir las pérdidas si caías de manera tal que te pudieras poner de pie rápidamente después del hecho.


El segundo era simplemente rodar por el suelo y después ponerse de pie sin caerse nuevamente en el proceso, acto que Shinsou había perfeccionado por las malas.


William, por otra parte, aún estaba atascado en el cuarto paso y pasaría mucho tiempo antes de que se pudiera hacer un gran avance si no entrenaba a deshoras como lo hacía Izuku.


Al terminar el entrenamiento, como siempre, fueron con Mei al pie de las escaleras y luego fueron a darse un baño, debido a que pasarían por Izuku más temprano ese día William lo dejo bañarse primero, acción que le valdría un agradecimiento.



Supongo que tengo algo de tiempo entonces... —William fue hasta su escritorio y encendió la computadora portátil que tenía, una vez encendida selecciono uno de los programas en la barra de inicio y lo ejecuto.



Este programa en particular servía para hacer diagramas de flujo, lo que podría explicarse como una forma de programación visual donde se podía entender mucho mejor lo que se estaba haciendo.


Ya en el programa, William abrió uno de sus trabajos y siguió trabajando en él, William había estado usando este programa para crear bosquejos de futuras técnicas creadas con |Programar|.


Este trabajo en particular era la creación de un reloj que pudiera contar desde los segundos hasta los años, puede parecer algo tonto y sin sentido, pero William debía partir de una base y poder saber la hora y fecha exacta en todo momento tampoco estaría mal.

Un cierto estudiante de la UA [QHPS]Where stories live. Discover now