Capítulo 60: Hilos del destino.

100 13 4
                                    


"Todos tienen en su mano esforzarse lo indecible por construirse su propia buena suerte."
Nieves García Bautista


"Que bonito que es el silencio cuando tienes con quien compartirlo."
Eloy Moreno



La vida de Daichi había dado un gran giro desde que fue adoptado por su mamá pato y su papá oso, nombres que él le había dado a ellos en su cabeza y por el cual nunca los llamaría abiertamente.


Tras llegar a casa el primer día, se había sentido un poco extraño, era un lugar completamente nuevo para él, pero el sentimiento de extrañes se fue disipando mientras más cosas colocaba Daichi en su habitación.


Papá oso incluso lo ayudo a colgar algunos posters en las paredes, estos eran un regalo que el viejo Sr. Miyagi le había dado en su primera sesión, el poster era de una especie de cafetería dentro de un vagón de tren, nada muy llamativo a simple vista, pero si mirabas la pintura con el suficiente detalle podrías comenzar a notar cosas cada vez más extrañas.


Era esa sensación de descubrir algo nuevo cada vez que miraba la imagen, lo que le encantaba del poster, aunque al parecer a papá oso no le parecía algo tan divertido, se tomó el tiempo de mirar la imagen y encontrar algunas cosas que estaban mal en ella.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Ese siego está leyendo el periódico? —dijo papá oso mientras se acariciaba cómicamente el mentón con sus manos de oso.

Wow no lo había notado antes —dijo Daichi genuinamente sorprendido.

Ja, incluso un viejo como yo puede estar al día con los gustos de los jóvenes.



Fue así que Daichi formo un pequeño vínculo con el hombre que sería su padre a partir de ahora. Los días pasaron y Daichi fue cambiado de escuela a mitad de curso debido a que su nueva familia vivía un poco lejos de su escuela anterior.


Daichi no tenía ningún problema con eso, la mayoría de los otros niños lo trataban como un bicho raro o un villano en potencia, así que el cambio no le venía tan mal. En su nuevo colegio afortunadamente la mayoría de los niños eran del tipo mutación, así que la discriminación que sufrió por partes de sus compañeros fue extremadamente poca.


En este nuevo colegio había destacado como un buen estudiante, uno que siempre entregaba las tareas a tiempo y que no ocasionaba ningún tipo de alboroto, eso lleno de orgullo a sus nuevos padres que no dudaron en recompensar ese buen comportamiento.

Un cierto estudiante de la UA [QHPS]Where stories live. Discover now