Capítulo 47: Fiesta de la Clase Alta.

117 16 8
                                    

"El mal puede tener muchas caras, incluso podría tener la tuya."
Stephen King



Shinsou y William estaban en la sala del segundo piso y se encontraban jugando o más específicamente estaban creando falsas maneras de activar el quirk de Shinsou, desde mirar fijamente a los ojos hasta chasquear los dedos, cualquier cosa era válida con tal de que oculte la verdad.



¿Qué tal tocar la cabeza de otra persona? —pregunto Shinsou mientras jugaba con la punta de su corbata.

Eso sería perfecto, si se logra convencer a las personas de eso nunca tendrán problemas en hablarte.

Si...

—...

—...



Pese a su cambio de actitud y explicarles a sus compañeros que nunca usaría su quirk en ellos, aún existían niños y adultos que hacían todo lo posible por no responderle por el miedo a ser controlados por él.



Ahora que lo pienso, ¿Qué es lo que dirás que es tu quirk?

¿Eh?

Me dijiste una vez que es mejor que nadie sepa a ciencia cierta cómo funciona tu quirk si quieres ser un héroe, siguiendo esas palabras, te pregunto, ¿Qué es lo que dirás que es tu quirk?

Supongo que esa es una buena pregunta.

—...

Solo diré lo que he dicho desde que lo desperté.

Magia... —respondió Shinsou sin necesidad de pensarlo por más de un segundo.



No era un secreto que a William siempre le habían gustado las cosas relacionadas con la magia por alguna extraña razón, incluso había llegado hasta el punto de hacer pasar su quirk por magia.



Es más divertido de esta manera, además así siempre creerán que tengo que usar mi boca y complejos símbolos para usar mi quirk lo que me dará una ventaja a la hora de tomar por sorpresa a alguien.



Ambos siguieron con su charla hasta que Ego atravesó el suelo frente a ellos y les hizo una señal para que bajaran. Una vez en el piso inferior, los niños vieron a sus padres vestidos aún más elegantemente que ellos.

Darna lucía un impecable vestido rojo, el vestido era extremadamente minimalista, hasta el punto de ser una sola pieza de tela, pese a esto, Darna lo hacía lucir como un vestido digno de la realeza gracias a su temperamento.

Por otro lado, Oliver simplemente bestia un traje de negocios que usaría cualquier día para el trabajo y en comparación a su esposa dejaba mucho que desear, pero aun teniendo esto en cuenta, el traje le quedaba como uña al dedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, Oliver simplemente bestia un traje de negocios que usaría cualquier día para el trabajo y en comparación a su esposa dejaba mucho que desear, pero aun teniendo esto en cuenta, el traje le quedaba como uña al dedo.

Un cierto estudiante de la UA [QHPS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora