Capítulo 38: Quiero un hermano.

147 11 6
                                    


"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano."
Demetrio de Falero


(Este capítulo contiene contenido +18 se recomienda discreción)



Era el momento de la cena, Yinliang servía los platillos y casi todos estaban en la mesa. Darna hablaba con Mei sobre cosas triviales mientras Oliver ojeaba el periódico que no había leído en el día. La situación no podía ser más común o al menos lo era hasta que William dijo.



¡Quiero un hermano!



Las reacciones de todos en la sala fueron muy variadas, Mei se ahogó con el jugo de naranja que estaba bebiendo, causando que se le fuera un poco por la nariz y saliera corriendo al baño para limpiarse.


Yinliang sin querer tropezó consigo misma y dejo caer al suelo una jarra de cristal llena de jugo y debido a esto corrió a buscar algo con que limpiarlo.


Oliver, fiel a su actitud calmada solo bajo su periódico para tener una mejor vista de su hijo, luego de verlo dirigió su mirada a su esposa mientras una sonrisa se formaba en sus labios.


Por último, Darna se ruborizó ligeramente, quedándose sin palabras, no supo qué decir hasta que vio a su esposo sonreírle con una cara que solo auguraba infinidad de noches en vela.



Tú no me mires así y William, la mesa no es el mejor lugar para decir esas cosas... —Darna trato de controlar la situación lo mejor posible, pero ella no entendía la determinación que tenía su hijo en su objetivo.

Solo quiero un hermano con el que poder jugar todo el tiempo.

Entiendo que quieras tener un hermano con el que jugar, pero es complicado...

Mejor dejemos este tema de lado, papá se encargará de esto, sube a tu cuarto y descansa mañana será un día largo.



William trato de mantener su postura, pero después de una amenaza velada por parte de su madre, tuvo que cumplir eh irse a su cuarto.



Sabes lo que costo tener a William, un hermano es imposible —dijo Darna.

Ya encontraremos la manera —respondió Oliver antes de abrazar a su esposa.



El objetivo de William era que su familia adoptara a Shinsou, si lo hacían, muy posiblemente, podría completar su única misión repetible "Protagonista del Mundo" y recibir así grandes recompensas.


Pero siguiendo este pensamiento, William no se detuvo y trato de pensar en que otros personajes de la trama podría ayudar.



Los padres de Kota podrían ser un buen objetivo, pero si quiero poder salvarlos de muscular tendré que ser mucho más fuerte...

Un cierto estudiante de la UA [QHPS]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ