Capítulo 54: Duelo de Primogénitos.

94 17 3
                                    


"La teatralidad y el engaño son armas poderosas. Debes ser más que un hombre en la mente de su rival."
Liam Neeson - Henri Ducard



Zarp y comitiva entraron en la pequeña gran mansión donde cada rincón estaba lleno de productos de última tecnología, desde los televisores holográficos más potentes hasta androides limpiadores, la cara de William tuvo que ser llamativa, ya que el viejo Zarp se rio mientras decía.



Ja, ja, ja, ¿Es la primera vez que ves algo como esto? Oliver, ¿Qué clase de tecnología prehistórica hay en tu casa?

—... —William se sintió un poco avergonzado al hacerle pasar un mal rato a su padre, solo por sorprenderse con algo como eso.

Sabes que prefiero las cosas a la antigua, además, este nivel de tecnología es simplemente un desperdicio de energía constante... Creo que solo tu familia está calificada para usarlos tan casualmente —dijo Oliver manteniendo una cara fresca eh inmutable a cualquier ofensa.

Supongo que en eso tienes razón, ¿Chico sabes por qué es esto? —pregunto Zarp a William.

Es por su quirk eléctrico —respondió William tratando de hacerlo sonar más como una respuesta que una pregunta.

Veo que eres un chico listo, tienes razón, mi familia se enorgullece de ser uno de los linajes con quirk eléctrico más versátiles que existen, yo por ejemplo soy capaz de sentir y controlar la electricidad en el aire.

Gracias a esto, aun siendo ciego, puedo detectar donde hay personas y como se mueven debido a los impulsos eléctricos en sus cerebros —dijo mientras se tocaba la cien.



William se sorprendió por lo dicho por el viejo, él había pensado que el color de sus ojos se debía a una mutación, pero al oír que era ciego a William le surgieron unas cuantas preguntas.



Espera, si usted es ciego ¿Cómo puede distinguir a las personas solo por sus impulsos eléctricos?

Distinguir a cada persona es complicado, pero ciertos impulsos eléctricos familiares, como los de mis hijos o mis nietos, son fáciles de distinguir, pero en el caso de tu padre son tan únicos que es difícil olvidarlos.

—¿Único?

Verás, tu padre aquí tiene uno de los impulsos eléctricos más rápidos que he visto, es tan rápido que podría decirse que es como una computadora con piernas.

Prefiero que digas que soy una computadora viviente —dijo Oliver en un acto que hizo que William lo mirara de reojo.

Ja, ja, ja, Oliver hacía mucho que no disfrutaba de tu sentido del humor, tienes que venir más seguido. —Finalmente, los cinco llegaron hasta la sala, lugar donde había distintos sillones masajeadores con una gran cantidad de botones en los reposabrazos.



Oliver fue el segundo en sentarse y lo hizo justo en frente del viejo Zarp, William se sentó en un sofá junto a su padre, mientras que Mei, transformada en Morgana, trataba a Sharg en uno de los muebles más grandes.



Ahora, llegados a este punto, me gustaría saber como es que mi nieto termino de esta manera —dijo el viejo Zarp con un tono más serio que el de antes, esas palabras le hicieron sentir a William una gran presión a la vez que una notificación familiar saltaba en frente de sus ojos.

Un cierto estudiante de la UA [QHPS]Where stories live. Discover now