Capítulo 53: Viaje de Culpa.

99 19 12
                                    


"Quienes son pródigos en exceso y se entregan al lujo, fácilmente se vuelven orgullosos."
Confucio.


Durante la charla que tuvo con su padre la noche anterior se enteró de algunas cuantas cosas, además de distintos usos del |Análisis de Modelo| como, por ejemplo, que había estado durmiendo por dos días enteros, lo cual explicaba la rigidez que William sentía en su cuerpo y el hambre insana que tenía.


Al día siguiente de su despertar William fue arrastrado al auto de su padre junto con Mei al parecer tenían que hacer algo muy importante que no podía seguir siendo aplazado y dicho algo requería de la presencia de William.



¿Hijo, sabes que es el poder? —pregunto Oliver en un tono relajado mientras ponía en marcha el auto.

¿Es fuerza? —respondió William, casi sin pensarlo, en el pasado él era atormentado por los demás niños del internado, ¿Por qué? Porque no era fuerte, lo que lo hacía un blanco fácil.

No, solamente la fuerza no te da poder, piensa en los villanos, hay un sin número de villanos con quirk increíblemente fuertes ahí fuera, pero aun así no pueden hacer lo que se les plazca.

Eso es debido a los héroes.

Casi. —Oliver giro el coche en una rotonda en dirección a los mejores barrios de Japón. —Ellos no pueden usar sus quirk como quieran debido a que existen leyes que lo prohíben, al igual que existen leyes que permiten la existencia de héroes dentro de los términos establecidos por las mismas.

Es por eso que hoy en día ya no se ven los llamados vigilantes en las calles, pero eso es otro tema aparte, el punto es que el verdadero poder viene de la autoridad, la capacidad de mandar a otros y que estos te escuchen.

—...

Dicho esto, déjame decirte que vamos a hacer, gracias a tu ataque sónico durante los juegos de poder...

¿Juegos de poder?

Solo ignóralo, gracias a ese ataque sónico, la hija mayor de la familia Aku y el primogénito de la familia Enerugi sufrieron sordera parcial en uno de sus oídos y sordera total en el otro, así que nuestra tarea de hoy es solucionar ese problema. Quien porta la corona tiene que soportar su peso.

Lo siento...

No te tienes que disculpar, fue un accidente, además ellos vinieron dos contra uno y te atacaron por la espalda... solo digamos que pagaron el precio por eso.

—...

—...

Oh, casi lo olvido, Mei cambia de cara a la de una extranjera —dijo Oliver sorprendiendo a William por completo.

Espera ¿Puedes hacer eso?



Mei no respondió y simplemente toco su cara con la palma de su mano derecha y al hacerlo una fuerte luz verde emano desde el punto de contacto, William tardo unos segundos en deshacerse del encandilamiento, pero cuando vio a Mei casi no lo pudo creer, parecía una nueva persona por completo.


El cambio que tuvo era difícil de describir, pero era completamente radical y no había punto de comparación entre una y la otra.

Un cierto estudiante de la UA [QHPS]Where stories live. Discover now