Capítulo 32: El camino de un inmortal.

169 24 5
                                    


"En cada hombre, en cada individuo, se contempla un mundo, un universo."
Giordano Bruno.



"Los cielos son justos, cada hombre y mujer tiene el potencial de alcanzar los cielos."
—Extracto del libro "Las reglas del mundo"


William vio con horror como su mejor amigo recibía el ataque que estaba destinado a él, corrió rápidamente a su posición y comenzó a checar su cuerpo, pero no era capaz detectar si tenía una herida abierta debido a tanta sangre.



¡Izuku, ¿Izuku estás bien?! —sacudiendo ligeramente su cuerpo, William vio como su amigo no reaccionaba ante ningún estímulo.



Fue entonces cuando a William se le ocurrió una idea, colocando su mano en la cabeza de Izuku, William creo un modelo de su mejor amigo, al crear el modelo William pudo sentir como cada parte de su cabeza se llenará con una infinidad de datos inútiles sobre el cuerpo de su amigo.


Su pequeño cerebro no era capaz de procesar tantos datos a la vez y por ende callo en un estado paralizado mientras trataba de ponerse al día con la información que recibía, poco a poco fue procesando la información y con la ayuda de |Editar| fue dividiendo y dispersando las partes de información que no eran importantes.



Número de bellos capilares en el cuerpo, eliminar.

Número de hilos en la ropa, eliminar.

Número de lunares en el cuerpo, eliminar.



Fue a través de este proceso de eliminación que William pudo mantener el modelo de Izuku de forma estable y gracias a esto pudo detectar cuál era el problema en el cuerpo de Izuku.



Sus huesos. —William no podía creerlo, la gran mayoría de los huesos de su torso se habían fracturado y para empeorar la situación varios de los fragmentos de hueso habían perforado parte de los órganos.

Esto está mal, él morirá si no recibe ayuda... —William sintió un vacío en su ser a la vez que la culpa lo invadía. —Si no hubiera llegado a este mundo...



Los lamentos de William se detuvieron al notar algo brillante se dirigía al templo a gran velocidad, este elemento desconocido volaba por los cielos como si fuera un cometa y en cuestión de segundos se había estrellado en el centro del templo.



Cuando el polvo se dispersó, William pudo ver dos siluetas que se acercaban a él, pensando que eran más enemigos, William tomo todo el dolor que sentía y lo transformo en fuerza, fuerza que utilizo para correr hacia la figura más alta y golpearla con su puño derecho.



A solo escasos metros de la figura, William se vio aprisionado por una de las siluetas, la presión de su captura lo hacía sentir como si trataran de aplastarlo con sus brazos.

Un cierto estudiante de la UA [QHPS]Where stories live. Discover now