Capítulo 50: Las dos caras de una moneda.

115 17 0
                                    


"Una misma historia nunca es igual para dos personas."
Ángela Becerra

"No se hace lo que se quiere y, sin embargo, se es responsable de lo que se es."
Jean-Paul Sartre



Shinsou estaba teniendo uno de los mejores días de su vida, solo el día que fue adoptado y el día que conoció al Sr. Miyagi podían superarlo. Dos héroes profesionales lo estaban acompañando personalmente y lo estaban tratando mejor de lo que esperaba.



—Tranquilo Hito, la comida no ira a ningún lado — dijo Fat Gum mientras seguía comiendo las bolitas de carne.

*tragar* lose, pero esta comida es casi tan buena como la de Yin y es raro que algo así pase.

—¿Yin?

—Si, ella es la cocinera de la familia Lewin —respondió Shinsou sin saber el peso de las palabras que acababa de decir.



Hasta ahora Fat Gum solo había tratado a Shinsou como un simple amigo de la escuela del hijo menor de los Lewin, William, pero un simple amigo de la escuela no entraría fácilmente en la casa de los Lewin, incluso un alto comisionado de la asociación de héroes lo tendría difícil para reunirse una noche en dicha mansión.


Este hecho dio origen al rumor de que solo la familia Lewin y los más allegados a ellos pueden pisar el interior de la mansión y disfrutar de ciertas comodidades y lujos únicos de dicha familia.



—Hito... perdón, Hitoshi, ¿Podrías decirme cuál es tu relación con la familia Lewin? —pregunto Fat Gum repentinamente y con un tono serio.

—...

—Si no quieres o no puedes decirme está bien yo...

—Soy el hijo adoptivo de la familia Lewin.

—...

—...



Por suerte, ninguna de las personas aledañas pudo escuchar la afirmación de Shinsou, ya que de hacerlo se habrían abalanzado como buitres sobre él y lo hubieran tratado de poner de su lado a cualquier costo.



—*Suspiro* Oh niño, realmente no te envidio... Toma mi consejo, nunca dejes que nadie en esta fiesta sepa eso, si lo descubren nunca te dejarán en paz.

—¿En serio? —Ahora era el turno de Shinsou de estar sorprendido, ¿Era realmente tan importante la familia Lewin?, él sabía que ellos tenían cierto estatus debido a la conversación que tubo con Oliver antes de venir a la fiesta, pero nunca pensó que fuera para tanto.

—Chico yo...

—Lo siento Hito, no había de naranja, pero logré que me sirvieran un poco de jugo de durazno, aquí tienes. —Best Jeanist había ido a buscar bebidas para los tres, situación que lo dejo sin contexto sobre la conversación que Shinsou y Fat Gum tenían.

—No te disculpes, no es tu culpa, también me encanta el jugo de durazno —dijo Shinsou mientras recibía un gran baso de manos del héroe número cuatro del top japonés.

Un cierto estudiante de la UA [QHPS]Where stories live. Discover now