Capítulo 61: Fuerzas Misteriosas.

57 13 3
                                    


"La comprensión hace que la mente sea perezosa."
Emily Mortimer - Florence Green

"Hay buenas mentiras, a veces la mentira es un regalo, una expresión de amor."
Merab Ninidze - Oleg Penkovsky



Un gran escalofrío recorrió el cuerpo de William, llegando incluso hasta lo más profundo de su mente, dando como resultado un sentimiento de desnudez, casi como si vieran a través de él y todo lo que era.



*Timbre* Se han protegido los secretos del usuario ante una invasión mental.



Esa notificación del sistema fue todo lo que William requirió para despertarse de su estado aturdido y fruncir el ceño más allá de lo que nunca antes lo había hecho. ¿Qué era su mente? Era el único lugar en el cual tenía completa privacidad y ahora alguien lo había invadido.



¡DETENTE! —El grito de William llamo la atención de la enfermera y de algunos niños en el pasillo, pero sobre todo llamo la atención de su padre, el cual reacciono al grito cortando cualquier intento de entrar en la mente de su hijo.

William yo... —Antes de que Oliver pudiera decir algo más, William perdió nuevamente el conocimiento, regresando al lugar donde estaba antes de despertar.



Respirando agitadamente, William no fue capaz de procesar el dolor que asediaba su mente, al mismo tiempo que todo el vapor azul que quedaba en su mente se consumía a velocidades alarmantes.



¿Por qué lo hizo? ¿Qué le dio el derecho? ¿Cómo se atreve? —Los ojos azules de William se fueron tornando rojos al mismo tiempo que una ominosa aura negra lo comenzaba a envolver. Empezando desde sus pies, el aura ominosa fue subiendo, eh intensificando su densidad.

Ni lo intentes. —Una voz que transportaba calma sin igual congelo la mente de William, incluyendo al dueño de la misma en el proceso.

Ya tuvimos nuestro momento, ahora es su turno y no permitiré que te apoderes de él. —Al igual que el aura ominosa, una nueva aura comenzó a surgir del cuerpo de William, a diferencia de su homólogo negro, esta aura era de un color amarillo brillante.



El color de esta nueva aura era similar a la de un sol, pero no solo en su brillo, con su luz el área circundante comenzó a calentarse llegando hasta el punto de comenzar a quemar el aura negra haciendo que desprendiera un denso vapor azul como resultado.



¡AHHH! Maldito entrometido —Con esas palabras el aura negra se condensó en una bola y escapo del área de efecto del aura amarilla, volando lejos, hasta chocar con un cristal multicolor donde desapareció sin dejar rastro.

Siento que tuvieras que pasar por eso... espero que esto sea una buena forma de compensar. —Expandiendo enormemente el área que abarcaba su luz, el aura amarilla evaporo una gran cantidad de líquido de los charcos en la mente de William, llevando a que enormes cúmulos de vapor azul se condensaran por todos lados.

Un cierto estudiante de la UA [QHPS]Where stories live. Discover now