Capítulo 28: Viaje al templo.

218 27 4
                                    


"El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando."
Miguel de Unamuno



Tras su pequeño altercado con Katsuki Bakugou, el par de niños trato de mantener una distancia saludable de él, hasta el punto de sentarse al frente en el bus que los llevaría al templo.


No creo que se atreva a hacer nada teniendo a la maestra tan cerca —dijo William tras echar un vistazo al pasillo y ver a Bakugou dándole una mirada de muerte varios asientos atrás.


Aun así, William no podía dejar de pensar en la misión que había recibido y en la mala vibra que le desprendía.


//

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

//

Misión: Viaje al Infierno.

Descripción: Ciertas circunstancias te han puesto a ti y a tu mejor amigo en la mira de un peligroso enemigo, lo que causara que tu viaje sea mucho mas complicado de lo esperado.

Condición de Finalización: Regresa con vida del viaje junto con tu mejor amigo.

Condición de Falla: Uno de los dos sufre heridas mortales o lesiones permanentes.

Recompensa:

+ 75 Puntos de Energia.
+ 1 en la estadística Voluntad

//


Pero deberíamos de retener cuidado de todas formas.


William decidió que no se separaría de Izuku en la medida de lo posible, para así evitar una dispersión de sus fuerzas, las cuales para ser sinceros eran terribles.


Pero William, ¿Cómo fue que lograste lo del avión de papel? —pregunto su amigo genuinamente intrigado por el suceso que los trajo a esta situación precaria en primer lugar.

Eso es uno de mis trucos mágicos y un mago jamás revela sus secretos —dijo William con aires de grandeza.

¿Fue por tu sistema? —Tras las palabras de Izuku el corazón de William se saltó un latido al creer que lo habían descubierto, pero casi al mismo momento recordó los sucesos del día anterior y se calmó visiblemente.

Si... Pero es un secreto, no se lo digas a nadie ¿Vale? —William extendió su dedo meñique a su amigo en señal de una promesa.

Vale. —Al igual que su amigo, extendió su meñique y lo entre lazo con el de su amigo.

Un cierto estudiante de la UA [QHPS]Where stories live. Discover now