Capítulo 21: Nunca es tarde.

320 29 16
                                    


"¿Quieres vivir o quieres morir? Porque si quieres morir yo no puedo hacer nada por ti."
Guillaume Gallienne
- Pierre Bergé



Ya eran las siete y treinta eh Inko tenía que estar en su trabajo a las ocho, ¿La razón de su demora? Su hijo no se decidía por una de sus tres pijamas de All Might para usar cuando jugara con los demás niños de la asociación a los héroes.


Hijo mamá va a llegar tarde al trabajo si no eliges una rápido. La verdad es que Inko no se podía quejar por esta situación, ya que fue ella misma la que tampoco se pudo decidir cuándo se las compro a su hijo y debido a esto compro las tres.

Bien usaré esta dijo Izuku después de unos segundos de profunda reflexión.

Tomo el pijama y se la puso de inmediato.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Todo está bien ¿Saben por qué? Porque estoy listo. La velocidad a la que Inko metió a su hijo en el auto y le abrocho el cinturón era digna de un récord, lastimosamente alguien más ya tenía ese premio.


(Mientras tanto en la mansión Lewin)


Darna se encontraba en una carrera contra el reloj, ayer su amiga Inko Midoriya le había pedido que asistiera a la asociación para observar el rendimiento de la nueva psicóloga contratada recientemente, ya que no se encontraba del todo segura de sus capacidades.


¡Suficiente! Darna ya no podía esperar más, su puntualidad perfecta a las reuniones estaba en juego, así que simplemente tomo a su hijo en brazos, que aún estaba comiendo su desayuno y lo metió en el coche a gran velocidad batiendo en el proceso un nuevo récord.

En la asociación podrás comer algo más, incluso tienen galletas.


Pese a ser un adulto en el cuerpo de un niño, William no podía ignorar la tentación de una buena golosina y fue debido a esto que no dijo nada en todo el camino.


Ya en la asociación Inko y Darna se encontraron al igual que lo hicieron William eh Izuku, una vez juntos ambas madres les dieron algunas reglas a los niños que podían resumirse en no causar molestias, no hacer desastres y no burlarse de ningún niño del lugar.


Sus madres sabían que ambos niños eran de un comportamiento más que ejemplar, pero aún se debían tomar ciertas medidas de seguridad y más si se trataba del trato con niños potencialmente susceptibles a burlas, como lo eran los niños abandonados.

Un cierto estudiante de la UA [QHPS]Where stories live. Discover now