Capítulo 20: Entrenar, entrenar y entrenar.

321 32 18
                                    


"Tenía que ser lista. Mi mejor herramienta ahora era mi cerebro."
Becca Fitzpatrick



Muchas cosas habían cambiado en la vida de Izuku Midoriya, ahora tenía un mejor amigo que no lo trataba diferente por no tener un quirk, ahora su madre tenía más tiempo para estar con él eh incluso salían más a menudo a sitios divertidos como cines o parques de juego.


Pero el mayor cambio en la vida de Izuku Midoriya fue el inicio de su entrenamiento y el despertar de su férrea determinación, aún recuerda la primera vez que entreno junto con William después del kínder.


Fue un infierno total donde cada parte de su pequeño cuerpo le pedía piedad, pero al ver a su mejor amigo soportarlo sin rechistar, supo que tendría que aguantar y seguir a delante al igual que él si quería ser fuerte.


Por suerte, después de cada entrenamiento, Mei, la doctora de la familia, curaba su dolor usando su quirk, dejándolo como nuevo y listo para ir con su madre.


Su nueva rutina era sencilla, por la mañana estudiaría en el kínder, después de salir comería el almuerzo en la casa de los Lewin y tendría dos horas de entrenamiento hasta que su madre viniera por él.


Hasta ahora los resultados del entrenamiento se podían notar a simple vista, el cuerpo de Izuku era más definido y se podían ver músculos aquí y allá, también había aprendido algunas técnicas de combate, entre ellas aprender a caer...


Aunque sin importar cuanto se esforzara, no podía lograr hacer pivote con su mano al caer para ponerse de pie al igual que William, aun así, los otros dos tipos de caídas le eran muy útiles y las estaba entrenando constantemente.



—"Misión: Amigo del Suelo" Completada.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


También había aprendido a controlar su respiración para no entrar en pánico y estar siempre calmado, Darna decía que esta forma de respirar relajaría las pulsaciones cardiacas y aumentaría el flujo de oxígeno en la sangre, dándole así un estado de calma perpetua donde no entraría en pánico fácilmente.


Esta técnica de respiración era llamada "Respiración de la Calma" tenía un nombre algo extravagante para simplemente respirar, pero después de un tiempo de uso, Izuku noto que no era un juego en absoluto y esta técnica lo ayudaba a mantener el control cuando Bakugou lo venía a intimidar.

Un cierto estudiante de la UA [QHPS]Where stories live. Discover now