Capítulo 23: La Gran Batalla del Castillo.

249 37 10
                                    


"Con tres o cuatro años no hay ningún niño que te mire de una forma diferente, pues no se fijan, no juzgan, eso solo lo hacen al crecer, porque lo ven en los adultos."
Eloy Moreno



Las risas duraron mucho tiempo, pero la llegada de un peli morado los hizo callar.


...
...
...
...


Ninguno de los cuatro dijo nada y como antes todo fue silencio.


¿Quieres jugar con nosotros a defender el castillo? —dijo Izuku Midoriaya el chico que estuvo más de cinco minutos golpeando la ilusión de su matón y por ende se encontraba completamente alegre o al menos más que de costumbre.

¿Quieren que juegue con ustedes? —pregunto el chico peli morado.


Izuku miro a William y este asintió rápidamente, después miro a Daichi y esta tenía una cara extraña, pero aun así asintió de igual manera.


Creo que sería divertido, ¿Aceptas? —Izuku solo quería seguir luciendo su traje/pijama de héroe y por ende quería más personas con las que jugar.

Supongo. —El chico camino hasta el castillo derrumbado y comenzó a ayudar a William a reconstruirlo.


El castillo poco a poco fue tomando forma e incluso se alzó más magníficamente que antes, ahora tenía distintas decoraciones cortesía del nuevo niño que se les unió.


Por cierto, soy William, él es Izuku y él es Daichi. —Tarde, pero segura, la educación de William nunca faltará, incluso si la cara del peli morada se le hacía familiar de cierta manera.

Yo soy Hitoshi, Hitoshi Shinsou.

Bien Hitoshi, ¿Héroe o Villano? —pregunto Izuku mientras ignoraba a su amigo William ponerse tieso.

Yo...

Héroe, él va a ser un héroe —dijo repentinamente William.

Supongo que eso lo decide Daichi ¿Villano? —pregunto Izuku.


La situación había evolucionado muy rápido para Daichi, en un momento estabas en el suelo riendo y al siguiente eras un cruel y despreciable villano que tenía como única misión destruir un castillo.


¿Cuáles son las reglas? —pregunto Hitoshi.

Solo golpear con las almohadas oh objetos en el área, los objetos deben ser lanzados con suavidad, ganan los villanos si destruyen el castillo y los héroes si derrotan a los villanos —aclaro Izuku.

También está permitido el uso de Quirk siempre y cuando no sean muy peligrosos, Yo hago magia, Daichi ilusiones terroríficas, eh Izuku... —William no encontraba una buena manera de decir que no tenía un quirk así que dijo lo primero que se le pasó por la mente.

Él sabe caer.


La cara de Izuku se puso unos tonos más rojos, pero no explico nada más a fondo.

Un cierto estudiante de la UA [QHPS]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu