capitulo 1

121 9 0
                                    

Capítulo 1


El sol de la mañana roció cada cortina delgada en cada rincón de la habitación, y también iluminó la gran cama en el medio.
El edredón que parecía cómodo estaba cubierto de una cama desordenada. Estaba envuelto en un adolescente muy delicado.
El suave cabello negro se colocó frente a la frente, y los párpados se movieron ligeramente, y pronto se rompió. Abierto, revelando un hermoso sable negro.
Xiao Li tomó un puñado de cabello y se inclinó para agarrar el teléfono móvil que estaba al lado, luego de ver la hora mostrada arriba, bostezó y se levantó de la cama y entró al baño adjunto a la suite.
Después de un simple lavado, Xiao Li se quitó el pijama y se puso un uniforme escolar. Cogió la bolsa que estaba tirada en el piso, se la colgó al hombro y salió de su habitación.
Cuando Xiao Li salió de la habitación, vio la larga mesa de abajo llena de comida a través de las rejas en el segundo piso. Una señora vestida a la moda estaba sentada en el asiento principal. Su ola marrón era de pelo largo. Detrás de su cabeza, con un labio rojo visible, sosteniendo una cuchara hacia adelante y hacia atrás para revolver el café frente a él, volviendo la cabeza de vez en cuando para decirle algo al adolescente que está a su lado.
Parece una escena feliz.
Xiao Li irónicamente dobló sus labios y luego caminó lentamente.
En el primer momento en que sonaron los pasos de Xiao Li, la dama repentinamente cayó de bruces y luego levantó su sonrisa como un singular. El joven que saludó con la mano agitó la mano: "Ven, Xiao Li, desayuna juntos, He estado ocupado con la compañía por un tiempo y no me he reunido en mucho tiempo ".
Xiao Li miró la mesa temprano, movió la bolsa a un lado de su cuello y dijo fríamente: "No, no hay nada que quiera comer aquí".
La adolescente que estaba alrededor de la dama escuchó un destello de desilusión y la dama no pareció escuchar las palabras de Xiao Li. Agitó la mano para indicar que el criado entregó una caja de almuerzos para llevar: "Entonces recuerdas traer esto, comer en el camino".
Xiao Li tomó la caja del almuerzo y no dijo nada. Lo sacudió directamente con la mano derecha sosteniendo el almuerzo e hizo un gesto para que se fuera.
Dejó la mansión detrás de él. Ya había un auto negro esperando que fuera a la escuela. Abrió la puerta y se sentó, arrojando el almuerzo a un lado.
El auto corrió suavemente en el camino, y Xiao Li se apoyó contra la ventana, observando el auto afuera, y comenzó a pensar cuándo abandonaría el lugar que no era el suyo.
Hasta cierto punto, Xiao Li siempre ha sido considerado como un emperador europeo por las personas que lo rodean.
Por ejemplo, su valor máximo de la suerte, a menudo abrir una caja, es un producto raro de otros; por ejemplo, cuando no tiene dinero para comprar helado, siempre puede ganar un pequeño premio; por ejemplo, creció con una madre soltera, de diez años. Después de la muerte de su madre, no vivió en las calles, sino que fue llevado de regreso por su padre, la familia Xiao, una famosa familia adinerada de la ciudad.
Esto es a los ojos de los demás, tengo que envidiarlo, es bueno perder el pastel en el cielo. Desde entonces, la cima de la vida ya no se preocupa por el dinero.
Sin embargo, en lo que respecta al propio Xiao Li, es mejor no ser recogido. No ha recibido el llamado "entrenamiento de élite". Acaba de regresar con su madrastra, es decir, la ex dama Xu Mei como una puñalada en los ojos.

La historia dice que la sangre del perro es larga. El padre de Xiao Li, Xiao Yu, es temperamental. La primera esposa es la hija menor de la familia de Ning. Sin embargo, la prostituta de Ningjia está enferma y enferma, y ​​murió de la enfermedad después de dar a luz a los padres de Xiao. Luego él Me casé con una segunda esposa, la madre de Xiao Li, una supermodelo: esta supermodelo dio a luz a dos hijos, Xiao Li, pero en el momento de la luna llena de Xiao Li, la crisis política de Xiao Yu se debió a una crisis grupal. Xu Mei, quien propuso el divorcio a la supermodelo, cuando el divorcio, la supermodelo propuso quitar Xiao Li, argumentó Xiao Yu, y luego el modelo llevó a Xiao Li a dejar a la familia Xiao, viviendo sola, y Xiao Yuzheng quedó paralizado. Xu Mei, dio a luz al tercer hijo Xiao Ming.
Después de la muerte de la madre de Xiao Li, Xiao Yuzheng no sabía dónde obtener la noticia. Dijo que no podía dejar que el hijo de Xiao muriera afuera, y lo obligó a regresar.

no nací con suerte Where stories live. Discover now