capitulo 36

5 1 0
                                    


Después de que Xiao Li terminó las palabras, naturalmente se volvió y continuó hacia la casa del jefe de la aldea.
Zhu Yiting y otros se quedaron en su lugar. Ahora se enfrentan a una elección sobre la vida: al final, ¿arriesgarse a correr el riesgo de seguir a Xiao Li o encontrar un aldeano para dormir por una noche?
Yongchun señaló la parte posterior de Xiao Li y preguntó a sus compañeros de equipo: "¿Qué hacemos? ¿Quieres seguir?"
Zhu Yiting lo miró a la cara y miró a Xiao Li que estaba lejos: "¿Qué te parece?"
Desde el nivel de racionalidad y sensibilidad, a Zhu Yiting le gusta la última opción. Después de todo, ¿quién querría ir a una familia muerta para reunir almas por la noche? ! Este tipo de comportamiento no se puede decir en el mundo real del horror, ¡incluso en la película de terror Zhu Yiting sentirá que esta persona morirá después! Incluso si está en Sherlock, es ...

Zhu Yiting pensó en esto y de repente se detuvo, porque no podía imaginar la forma en que los fantasmas mataron al hombre de Sherlock ...
¿Pero es ese tipo de persona que está loca por morir y no morir? No, verdad?
Fan Ren lamió su brazo: "Al final, no sigue, la velocidad está decidida y todos se han ido".
Cuando dijo esto, Zhu Yiting de repente volvió la cabeza y miró la espalda de Xiao Li, solo para ver que la otra parte había desaparecido en su campo de visión.
"Yendo tan rápido, ¿realmente no tiene miedo?", Murmuró Yongchun.
Los tres todavía estaban allí, y Tao Fei, que estaba a un lado, ya había tomado la decisión. Ella tomó su puño y corrió hacia la dirección de Xiao Li, en lugar de arriesgarse a tocar la puerta del resto del pueblo, y aún no Determina si el aldeano es una resurrección de los muertos, y espera a que los fantasmas vengan el resto del día, ¡es mejor luchar con Sherlock!
"Ella realmente se fue", dijo Yongchun a los dos amigos, "No quiero ser tan bueno como nosotros ... ¿No quiero ser tan bueno como ella? ¿Oye? Cerdo cerdo, ¿cuál es tu cara?"
Zhu Yiting se puso en cuclillas sobre la parte inferior del abdomen y apretó las piernas. Se obligó a las rodillas a orinar y se enderezó: "Nada, ya que se decidió, vamos a seguir".
El trío también siguió la ruta de la casa del jefe del pueblo y se fue.
La luz de la luna del horizonte es más oscura, y la matanza se ha abierto silenciosamente en la aldea de Jue, y muchos aldeanos han caído en el mundo de la muerte. Parece que las nubes oscuras que se han estado cerniendo sobre la reunión del alma de la aldea también han sentido la atmósfera de los fantasmas, y ha causado una lluvia ligera.
Las gotas de lluvia cayeron de la noche y gotearon sobre la cabeza de Xiao Li, mojando su suave cabello negro.
Xiao Li levantó la cabeza, y una gota de lluvia cayó sobre su rostro y se limpió la lluvia de la espalda.
No sé cuánto durará esta lluvia. La sensación de la ropa mojada en el cuerpo es muy incómoda. Ahora necesita un paraguas. Xiao Li se está dando un momento. Todavía recuerda que tiene un hermoso color púrpura después de obtener un sorteo. El paraguas se almacenó más tarde en Xiao Huang Ben. La función de este paraguas es evitar los ataques de fantasmas. Xiao Li aún no lo ha usado y nunca ha tenido el control.

Xiao Li sacó a Xiao Huang Ben y escribió las palabras "Eternal Soul Umbrella", y el pintoresco paraguas púrpura apareció en sus manos.
Xiao Li abrió el paraguas, bloqueó las gotas de lluvia y continuó caminando hacia el jefe de la aldea.
Después de un tiempo, hubo una oleada de pasos detrás de él, y los tres grupos de Tao Fei y Zhu Yiting jadearon en un jadeo.
El adolescente de cabello negro sostuvo un paraguas morado y miró hacia atrás, justo a tiempo con las cuatro personas que lo siguieron.
Zhu Yiting, que fue empapado por llovizna en todo el cuerpo :? ? ?
Yongchun usó su mano para abrir el cabello que estaba empapado antes de la frente: "Sherlock, ¿dónde está tu paraguas?"
Xiao Li los miró vacilante, y parecía que estaba enredado en darles o no un paraguas, pero mira el tamaño del paraguas, lo pensaría: "La lotería".
Zhu Yiting se sorprendió. Originalmente pensó que esto estaba en la aldea. ¡No esperaba que fuera un accesorio a través de la lotería de reglas!
Todavía recuerda que una vez tuvo un hombre en el mundo que tenía un 98 en el ranking de la reencarnación. Tenía tres accesorios poderosos en su mano, y esa persona fue clasificada por estos tres accesorios poderosos.
En este mundo de copia, los accesorios son las únicas esperanzas para aquellos que no entienden los fantasmas de los fantasmas contra los fantasmas. No esperaba que esta persona tenga un accesorio que se vea bien.
Zhu Yiting no sabía cuál era el efecto específico de este paraguas, pero al mirar la cara indiferente de Sherlock, parecía que el paraguas de apoyo en su mano era realmente solo una herramienta para cubrir la lluvia.
Yongchun miró el paraguas con una mirada curiosa y quiso preguntar algunas palabras más. Sin embargo, la familia del jefe de la aldea estaba cerca, y solo podía ver a Xiao Li aceptar el paraguas.

no nací con suerte Where stories live. Discover now