capítulo 31

10 3 0
                                    

Capítulo 31:

La aldea de Jusheng no parece ser próspera, sin pasar por los campos fértiles, y las aldeas antiguas y solitarias se sientan aquí. Hay un gran árbol a la entrada del pueblo, las hojas ya han caído, han perdido su vitalidad y tienen un mal presagio.

En este momento, era casi la hora de la cena. Todos los hogares del pueblo levantaron humo y luego combinaron las nubes negras sobre la cabeza para crear una atmósfera deprimente para todo el pueblo.
El jefe de la aldea, Wu Shan, guió a los cuidadores a través del camino hacia una casa grande en el medio de la habitación. Abrió la puerta de madera. Su esposa había colocado la vajilla en la casa. Había más de una docena de mesas sobre la mesa. La guarnición, en este pueblo, también es rica: "Estas son las comidas que ha hecho mi suegra, y he estado ocupado durante un día. Espero que los periodistas y los caballeros no se rindan".

Shi Ye respondió rápidamente: "No quiero rendirme, la artesanía del sobrino se ve muy bien".
Se sentaron alrededor de la mesa redonda. Wu Shan levantó una enorme carpa en la mesa redonda, suficiente para cubrir toda la casa. Se sentó con una sonrisa: "Este clima está nublado, temeroso de la lluvia repentina".
Shi Ye no habló, y una mujer con una cola de caballo en la reencarnación: Xiao Li recordó que ella era la persona que analizó la tarea afuera, llamada Tao Fei, y de repente dijo: "La cabeza del pueblo, ¿por qué no entramos y comemos? Si llueve a medias, ¿no es un problema? "
Wu Shan escuchó las palabras y rápidamente echó un vistazo a la casa de madera detrás de él. Luego volvió a abrir la boca y sonrió: "Mi casa es pequeña, sucia, teme a la comida sucia, o bien afuera, espaciosa. No tengas miedo. Lluvia, mira, ¿todavía no tengo carpa? "
¿Cuál es la razón de esto? Obviamente una excusa, hay algunos problemas en la casa ...
Tao Fei estaba esperando abrir de nuevo, pero Shi Ye la pateó en este momento. El recordatorio de la tarea ya había dicho que debía respetar las costumbres de la aldea. No ofendas al jefe de la aldea al principio. Tao Fei miró a Shiye. Arrugado, todavía en silencio.
Shi Ye simbólicamente coloca un plato de palillos en el tazón. El significado del borracho es no comer en el vino: "El sabor es realmente bueno".
"Jajaja, puedes comer más si estás delicioso".
"Por supuesto", dijo Shiye, "Sí, Sr. Wu, estamos aquí para tener una entrevista exclusiva aquí. ¿Hay algo especial que esté sucediendo de su lado?"
La sonrisa de Wu Shan era rígida en la esquina de sus labios. Miró a Shi Ye profundamente: "¿Cosas especiales?"
Shi Ye lo miró e inmediatamente se dio cuenta de que estaba demasiado ansioso, por temor a que el jefe de la aldea lo ahorcara, y rápidamente respondió: "Debido a nuestros reporteros, al público le gusta cantar un poco de noticias, como" ¡sorpresa! ¿Por qué cientos de cerdas? Llora en medio de la noche, ah, o "A la sombra de la extrañeza que desapareció en medio de la noche, es un tipo de robo. Amor, podemos presentarlo desde este título y luego presentarte a la aldea de reunión".

Zhu Yiting no le dio una sonrisa a Shi Ye en el medio, y fue golpeado en la espalda por el gancho del águila.
Xiao Li se metió un pollo asado en la boca y bloqueó todo el sonido.
Los titulares de las noticias son divertidos, pero Wu Shan no lo cree. Obviamente, hay cosas extrañas que suceden en la aldea recientemente, pero no tiene la intención de decirle a los periodistas, pero se ve feo y jaja: "El reportero es realmente Humor, ¿cómo puede suceder algo así en nuestro pueblo? Cuando termine de comer, te llevaré a dar un paseo y te mostraré el paisaje aquí. Nunca debes haberlo visto en la ciudad ".
Como Wu Shan lo dijo, Shi Ye solo puede asentir y debería, y al mismo tiempo recordar en secreto el lugar del jefe de la aldea en el corazón, puede haber pistas.
Después de que todos simplemente terminaron su cena, salieron junto con el jefe de la aldea y caminaron por un sendero en el camino.
Esta reunión de personas en la Aldea del Alma no es escasa. Hay pastos fuertes creciendo a lo largo del camino. Cada hogar está casi comiendo. Algunos abuelos están arrodillados en la puerta. Verán al jefe de la aldea y saludarán.
Parece muy ordinario.
Todos los viradores registraron en secreto el paisaje que se acercaba por el camino. Después de otro giro a la derecha, Wu Shan se detuvo frente a un patio y entró para abrir la puerta.
El patio estaba muy limpio y ni siquiera había una hoja, era obvio que alguien lo había limpiado.
El jefe del pueblo los llevó a abrir la puerta, dentro hay una gran tienda, con ropa de cama ordenada: "Sr. Reportero, ha vivido aquí durante unos días, muy cerca de mí, algo que decir". "
Wu Shan dijo y señaló a la puerta de al lado: "La casa de la niña está en el patio de al lado, muy cerca".
Aunque la reencarnación de tratamiento de esta tienda de Datong no está acostumbrada, solo se puede aceptar. Es obvio que esta aldea no es suficiente para crear una sola habitación de más de una docena de personas: Shi Yechong Wu Shandao tiene algunas palabras de agradecimiento, luego Wu Shan Fuera de la puerta.

no nací con suerte Where stories live. Discover now