capitulo 2

38 6 0
                                    

Xiao Li miró la tarea oculta que apareció de repente, echó un vistazo a la comisura de su boca y luego cerró el libro en silencio y no reveló la noticia.
El resto de la gente no prestó atención al momento en que el chico de cabello negro hizo una pausa. La mirada grupal al último Hu Dashu indescriptible. Los labios del ajetreo y el bullicio temblaban constantemente, y ni siquiera leyeron el significado del pequeño libro: ¡Cómo vas, cómo puede estar tan tranquilo! ¡Embrujado aquí, puedes entender, embrujado! ¡Qué tipo de misión, Laozi no lo hará! "
Dijo que se quitó el libro de los brazos, lo tiró al suelo, se puso de pie y dio un paso atrás: "No me importa, tengo que irme, quiero irme a casa".
"¡Espera!" El hombre de las gafas quería detenerlo, pero el tío Hu nunca se había vuelto y corrió hacia la distancia.

No había corrido a diez metros de distancia y vio que el libro que había tirado al suelo de repente encendió una llama azul claro. Al mismo tiempo, la fuga del tío también encendió el mismo fuego, incluso En el futuro, cuando sea demasiado ruidoso, se convertirá en cenizas.
Sopló una ráfaga de viento, y las cenizas en el suelo explotaron, dejando solo un círculo negro en el otro lado del suelo.
El joven de anteojos vio un suspiro de alivio. Fue muy afortunado de que la persona que estaba en peligro no fuera él mismo. Era cauteloso en su personalidad y tenía relativamente más experiencia, para poder calmarse en esta crisis.
En cuanto a Xiao Li y otros, aunque son jóvenes, son mejores en esos cómics y películas de Marvel, y tienen muchas novelas de fantasía elegantes. Tienen una gran capacidad de aceptación. Aunque están preocupados, también esperan que la escena frente a ellos sea falsa, pero La razón restante en mi mente les dice que sigan la tarea, de lo contrario ... ¡morirán! Han sido transmitidos desde diferentes lugares y ya han demostrado el poder de este poder.
"Bueno, todavía tenemos ..." El hombre de las gafas tomó la iniciativa para romper el silencio. Echó un vistazo a la hora escrita en el pequeño libro. "Siete minutos de seguridad, es mejor analizar la situación durante este tiempo. Llamo a Qian Yiwei".
"Soy un empleado de oficina, mi nombre es Huang Nina". La niña era incómoda.
Xiao Li miró a Qian Yiwei y se volvió hacia su propio pequeño libro amarillo. La cabeza no levantó la tierra: "Mi nombre es Xia, llamado Sherlock".
Aj juvenil: "..............."
¡Mirando el uniforme escolar de Xiao Li, está 100% seguro de que este es su compañero de clase Xiao Li! Aunque no está familiarizado con Xiao Li, nunca ha dicho algunas palabras. Hoy también se tomó unas vacaciones en la escuela para jugar en el cibercafé. No llevaba uniformes escolares. ¿Xiao Li no lo reconoció? ¿Xiao Li no dice el nombre real? !
Qian Yiwei lo miró por un momento de discurso silencioso. Xiao Li dijo que la expresión de estas palabras es muy indiferente, al igual que su verdadero nombre se llama Xia Luo, y que no existe una broma. Qian Yiwei piensa, ¿es verdad? ¿Los padres que tienen fanáticos de Sherlock Holmes llaman a su hijo Sherlock?

Qian Yiwei pensó por un momento, ninguna voz confirmada a Xiao Li, pero se giró para mirar al adolescente aj restante.
Aj adolescente dudó un momento, estaba pensando si también diría un seudónimo, como "maní" o algo así, pero estaba demasiado asustado, la esquina del ojo todavía no puede salir del suelo, se tragó un bocado, recuperado a regañadientes Su voz: "Zheng Yi, es un estudiante".
El hombre de las gafas, es decir, Qian Yiwei entró por primera vez en el estado, miró su libro y reflexionó por un momento y luego dijo: "Es obvio que hay un fantasma en esta escuela de chicas, y hay secretos ocultos, esta es una tarea de novatos, la dificultad debería ser No será grande ".
Dijo que sacó un bolígrafo del bolsillo y dibujó un círculo en su pequeño libro. Continuó analizando: "Dos misiones, la tarea de supervivencia es evitar fantasmas, y la verdad es tomar la iniciativa, la primera La dificultad debería ser menor que la última, pero la última debería recompensar la puntuación más alta ".
"Pero es más importante que la vida recompensar cualquier cosa ...", dijo débilmente Huang Nina.
"Yo también pienso que salvar vidas es más importante". Zheng Yi elogió a Huang Nina.
En el presente 2v1, miran constantemente al resto de Xiao Li: el chico de cabello negro enterrado en el libro no mostró su posición.
Qian Yiwei estaba inmerso en la meditación. Se quitó las gafas de montura y limpió las lentes con las esposas. Miró las expresiones de todos y de inmediato miró su libro de misiones.
Huang Nina tomó la iniciativa de decir: "Definitivamente es importante mantener la vida, ¿verdad?"
Su corazón todavía es incómodo.
"Así es, ¿han escuchado un dicho famoso", dijo Zheng, "El cuerpo es la capital de la revolución, dejando a las colinas verdes sin miedo a quemar madera, para ser estables, no para abrir el grupo, y abrir el grupo es un grupo". Comience ... "
Durante el tiempo en que luchaban entre sí, Xiao Li tomó un toque de medio día de un bolígrafo negro de su bolso y escribió bajo su tarea oculta: [... ¿tarea oculta? 】

no nací con suerte Where stories live. Discover now