capitulo 38

3 1 0
                                    


Xiao Li terminó la copia de la reunión de la aldea de almas, volviendo a la realidad, la nota en blanco original cayó del aire a la mesa, con una huella húmeda en ella.
El pequeño gato negro salió del pequeño libro amarillo, cayó ligeramente al suelo y saltó con flexibilidad al escritorio, sacudiendo su cabello.
Originalmente estaba empapado por la lluvia y Xiao Huangben podía volver a extraerlo.El cabello estaba realmente seco y el cabello esponjoso era vertical, como una pequeña masa de carbón. Levantó la vista con curiosidad, luego olisqueó la nota con la nariz y extendió la pata derecha, justo en la huella de la nota en blanco, la forma encaja perfectamente.
Pequeño gato negro: "Hola".
Al mismo tiempo, Xiao Huang, quien regresó al escritorio, se sacudió un poco y apareció traducción sincrónica: [Gracias. 】

Xiao Li quedó atónito al final del sonido. También le preocupaba que el pequeño gato negro no atrapara la lluvia y se resfríe. No esperaba que este tipo de criatura trama volviera al estado original después de abandonar el mundo de la copia.
Miró al pequeño gato negro y extendió la mano para tocar la cabeza de las bolas de felpa.
Primero, el pequeño gato negro lo tocó.
En segundo lugar, el pequeño gato negro torció la cabeza y el dedo de Xiao Li pasó por la punta de su oreja. Gritó de nuevo y saltó a la ventana, sentado al lado de la muñeca sandalizada y sentada en el balcón. En la planta baja, flores nocturnas, la gran boca de Zhang expuso dos pequeños colmillos, bostezados.
Xiao Li volvió su atención hacia el pequeño gato negro y le dio la vuelta al pequeño libro amarillo. Mirando la gran parte de la confesión, Xiao Li: "............ Cállate".
El agua de lluvia restante goteó de las puntas de sus dedos sobre el pequeño libro amarillo, y fue absorbido.
Xiao Huang Ben: [¿Quieres que me calle? 】
[No tienes que besarme, así que estaré ocupado sintiendo el calor y la dulzura de tus labios. Al igual que beber una cucharada de miel, me dedicaré de todo corazón y no querré decir nada extra. 】
[Para mantener esto, no importa si no hablo toda la vida. 】
Xiao Li :? ? ?
Un segundo no es malo, ¿todavía quieres besarte toda la vida?
Xiao Huangben sintió la lluvia, pensó en algo e inmediatamente se dio la vuelta: [Acabas de empapar la lluvia, vas al baño o te enfermarás. 】
El viento soplaba desde la ventana abierta, y Xiao Bing sopló su cuerpo. Cerró el pequeño libro amarillo, desató su ropa mojada y entró en el baño.
Antes, en el pueblo de Jue, había otras cosas que lo distraían. Ahora, volviendo al mundo real, Xiao Li siente que el cuerpo está frío y pegajoso, muy incómodo.
Se quitó la ropa mojada y se dio un baño caliente. Después de que la frialdad de su cuerpo se retiró, salió.
La temperatura del agua caliente se recuperó con éxito a la baja temperatura de Xiao Li. Se metió directamente en la colcha y se durmió con el calor que acababa de salir del baño.

En ese sueño perdido hace mucho tiempo, el hombre desconocido apareció de nuevo.
Xiao Limo descubrió vagamente que la cadena de su muñeca se había desbloqueado, como si pudiera expandirse de la cama a la habitación, pero ahora tiene sueño y no quiere levantarse de la cama.
Entonces se dio la vuelta y corrió hacia los brazos del hombre.
La otra persona ajustó su postura para poder dormir mejor, mientras le daba palmaditas en la espalda con la mano y se apoyaba contra la cama y miraba a Xiao Li.
No sé cuánto tiempo tardó. Después de mucho tiempo, Xiao Li casi se duerme. Solo escuchó la dulce voz de la persona sonando en su oído: "Realmente no me recuerdas, ¿verdad?"
"Pero aún te recuerdo".
"Aunque me has olvidado por mucho tiempo, olvidando nuestro primer encuentro, esos pueden ser insignificantes para ti". El tono del hombre es muy estable, pero suena como una depresión, como el iceberg bajo el mar ". Pero lo recuerdo ".
Todavía recuerda mucho.
Bajó la cabeza y su frente llegó a la frente del niño. Ahora están cerca, pero realmente no besó.
El hombre solo lo miró, luego presionó su dedo sobre los labios del otro, sonrió y sonrió, sin lanzar más a Xiao Li.
Por lo tanto, este sueño pronto pasó.
En la mañana de la mañana siguiente, Xiao Li no solo no podía recordar el sueño de la noche anterior, incluso olvidó dónde estaba allí, porque tuvo fiebre durante mucho tiempo.
Aunque el joven maestro de Xiao Jia no es tan bueno como los atletas deportivos, es extremadamente difícil enfermarse de pequeño a grande. Esta vez, en la zona extremadamente nublada de Juhuo Village, ha estado lloviendo durante mucho tiempo. Después de regresar, es suficiente para freír la frente.
Estaba acostado en la cama y estaba atontado. La muñeca se puso de pie sobre la mesa y sacó una toalla del baño con el pelo y la cubrió en la frente de Xiao Li.
El teléfono móvil que el residente de Zhou Ying llamó automáticamente a la interfaz WeChat y envió un mensaje a WeChat de Zhengyi para que se fuera.

no nací con suerte Where stories live. Discover now