capitulo 10

14 4 0
                                    

Cuando Xiao Li volvió a abrir los ojos, ya había regresado a la puerta de su clase, sosteniendo la carta de ayuda en la mano.
La luz de la luna fuera del aula ya no es tan grande como la Escuela de Niñas Nandu, pero está lejos de la tierra, y todo está como siempre.
El chico de cabello oscuro miró el membrete y vio la línea de texto original a continuación, y las dos palabras curvas más: Gracias.
Sonrió un poco en los labios, sacó un pequeño libro amarillo de su bolsillo, recortó la carta, sacó su teléfono móvil, echó un vistazo a la hora y salió de la escuela.
Son casi las 10 de la noche, y Xiao Li se está despertando en el salón de clases a las 7 de la mañana. Está separado por dos horas y el flujo de tiempo es un poco más corto que el interior de la copia.

En este momento, no había mucha gente en el campus, y las puertas de la escuela parecían estar desiertas. Los conductores que habían regresado para recoger a Xiao Li no estaban en la puerta.
Justo cuando Xiao Li sacó su teléfono móvil y estaba listo para contactar al conductor, un automóvil deportivo de alto rango se detuvo ligeramente frente a él, y la ventana se sacudió, revelando una cara familiar y desconocida de Xiao Li. El golpe en la frente fue un poco largo. Colgando hacia abajo para cubrir sus ojos: "¿Te enviaré?"
Xiao Li levantó las cejas, no se negó y fue directamente al auto: "¿Aún no has regresado?"
Obviamente, este auto es muy nuevo. No quiero abrirlo cuando quiero hundirlo. La mano delgada de la hierba de la escuela se presiona en el volante y el auto se pone en marcha: "Trabaja, cuando pases, saldrás de allí".
El auto deportivo se dirigió en la dirección correcta. Xiao Li usó su frente contra la ventana y miró a su lado: "¿Sabes dónde está mi casa?"
"Familia Xiao" Shen Yuzhi se rió entre dientes.
Xiao Li no habló. A los ojos de los forasteros, él seguía siendo el segundo maestro de la familia Xiao. No era un genio con los extranjeros.
En un automóvil con excelente comodidad, el chico de cabello negro está casi somnoliento, y toda la persona quiere bajar un poco; tiene que dividir una parte de su energía para verlo, por temor a que se deslice hacia abajo.
Afortunadamente, Xiao Jia no está lejos de la universidad. Después de un tiempo, Shen Yuzhi estacionó el auto en la puerta de la casa de Xiao.
Xiao Li se cubrió la boca con la mano y bostezó perezosamente. Había un poco de lágrimas fisiológicas en sus ojos. Sacó la bolsa y fue directamente al auto: "Gracias".
La naturaleza de la actitud es completamente como la idea de usar a Shen Zhi como conductor y no invitarlo a sentarse.
Sin embargo, la otra parte no se enojó. Apagó el auto del fuego y miró a la parte posterior del niño hacia la familia Xiao. Después de que Xiao Li entrara por la puerta de la villa, Shen Yuzhi retiró la vista y le imprimió lentamente la mano. Xiao Li Fang estaba sentado al lado del vecino.

Todavía existe la temperatura corporal de la otra persona.
Disfrutando de las huellas dactilares de la temperatura corporal de la otra persona en sus labios, como si besara a Xiao Li, esta idea hizo que sus ojos sonrieran inexplicablemente.
- Todavía quiere hacer algo más especial.
******************************
Familia Xiao
Cuando Xiao Li abrió la puerta, su madrastra barata Xu Mei estaba sentada en un sofá suave y mirando la computadora. Después de verlo, levantó los dedos y se acarició el cabello: "Xiao Li, ¿por qué vuelves, sales a jugar?" "
El segundo maestro de Xiao no habló, ni la miró.
Xu Mei se ocupó del café desde el costado: "Claro, oh, recuerdo esto, olvidé decirte que recogí al conductor para que recogiera amigos, así que no te recogí, lo sabes".
"¿Cómo regresaste?" Parecía acostumbrarse a que Xiao Li la ignorara, y actuó felizmente. "¿Volverás? O pedirle a alguien que te envíe ..."
La luz de cristal en la parte superior de la cabeza es brillante y deslumbrante.
La voz chirriante de Xu Mei todavía estaba en el sonido de cierre de "chirrido". La mujer torció una cara y miró la habitación en el segundo piso perteneciente a Xiao Li. Volvió a poner el café sobre la mesa: "Llamando por la mañana y por la tarde". ¡No puedes casarte con las cosas de otra persona! "
Por otro lado, Xiao Li regresó a la habitación, apagó la luz, dejó caer la bolsa al piso, arrojó el pequeño libro amarillo en el bolsillo sobre el escritorio y luego entró al baño, una copia del recién llegado hoy, aunque no tenía Zhengyi Eran tan emocionantes, pero estaban un poco cansados. Ahora solo quiero darme un baño caliente y sentirme cómoda.
La puerta del baño estaba cerrada y la cálida luz amarilla estaba encendida.
Diez minutos después de que Xiao Li entrara al baño, Xiao Huang, que yacía en silencio sobre la mesa, de repente pasó una página: [Bath ...]
[Nervioso. 】
Luego se cerró sin viento y automáticamente, unas pocas luces doradas se dispararon desde el interior, luego una niña muy gruesa, como un oso apareció en la habitación, su mirada era un poco lenta, mirando la dirección del baño. Luego giró la dirección nuevamente, miró a la puerta y comenzó a quedarse otra vez ...

Ella es como un animalito que tiene curiosidad pero no sabe qué es.
Tan Li permaneció así por un largo tiempo, y la seda no se movió. Vio todas las direcciones en cuatro direcciones. Después de mucho tiempo, se escuchó el movimiento de los demás fuera de la puerta. La puerta se abrió desde afuera. Tanli miró rígidamente hacia allí. .
Al abrir la puerta está el hermano menor de Xiao Li, el hijo relativo de Xu Mei, Xiao Ming.
Xiao Ming es dos años más joven que Xiao Li. Comparado con su madre, sus propios sentimientos por Xiao Li son muy complicados. Cuando Xiao Li fue recogido, Xiao Ming estaba realmente muy feliz.
El hijo mayor de la familia de Xiao nunca ha visto el final del dragón. A Xiao Ming no le gusta este hermano mayor. En comparación con el hijo mayor, prefiere a Xiao Li, el segundo hermano. Después de que Xiao Li llegó, fue feliz al principio, porque Xiao Li Muy lindo
A diferencia del jefe, Xiao Li es un joven hermoso y frío. Cuando era joven, de pie había una pintura. ¿Quién no querría jugar con él?
Sin embargo, esta pintura viene con encanto, y Xiao Li no quiere contactar al hermano menor de Xiao Ming.
Xiao Li siempre está solo. Incluso trata a los niños que viven en las calles en el pasado mejor que Xiao Ming, el hermano menor. Xiao Ming todavía recuerda esa vez, porque Xiao Li lo rechazó, es infeliz. El resultado fue una vez más encontrar a la otra parte. El sirviente le dijo a Xiao Li que saliera, y Xiao Ming salió. Como resultado, Xiao Li estaba conversando con los niños en el edificio donde solía vivir.
La apariencia de Xiao Li era gentil y enfocada en ese momento, y el sol brillaba en su cara lateral, que se veía exactamente como el hermano favorito de Xiao Ming ...
Pero fue en contra de otros niños, lo que hizo que Xiao Ming, que siempre había sido amado por sus padres, lo odiara. Se apresuró y alejó al forastero que llamó la atención de su segundo hermano y volvió a mirar la manga de Xiao Li. Quiero hablar con él, luego lo aparto.

A Xiao Li no le gusta Xiao Ming.
A partir de ese día, Xiao Ming comenzó a convertir el polvo negro en Xiao Li.
En los últimos años, junto con Xu Mei ha estado agregando vinagre en su oído, diciendo que Xiao Li ha aprendido mal en los últimos años. Cuando regresó a Xiaojia, todavía estaba desperdiciando las flores para la riqueza de la familia Xiao, y no estaba claro con varios niños famosos. Chu, llevado a Xiao Ming, se ha entrelazado con este segundo hermano.
Hoy, Xiao Li regresó muy tarde. Xiao Ming también sabe que Xu Mei dijo que Xiao Li estaba jugando con el cuñado del infame Qian Jia. Si se desmayara, la reputación de la familia de Xiao sería una. Un gran golpe Esta cosa que Xu Mei puede soportar, pero él es un genio joven que no puede soportar, está buscando a Xiao Li para tener una buena conversación.
Con esto en mente, Xiao Ming abrió directamente la puerta de Xiao Li. Primero escuchó el sonido del agua corriendo desde el baño. Resultó que Xiao Li se estaba duchando, así que espera un momento para volver a venir.
Solo quería darse la vuelta, pero vio el lado cerca de la ventana, de pie una niña, mirándolo con la cabeza, ¡no sé cuánto tiempo he estado mirando!
¡La primera impresión de Xiao Ming fue que Xiao Li realmente trajo a la mujer de vuelta!
Segunda impresión, ¿cómo es esta mujer ... tan gruesa? ¿No está incómoda? Y su rostro era blanco, su mirada era débil, lo miraba con rigidez, sus ojos no eran nada, como ... ¡como un fantasma!
"Tú ... ¿quién eres?" Xiao Ming no sabía por qué. Al mirar a la niña, cuanto más la veía, más se sentía. Era como ver un objeto que no estaba en la cognición humana, y naturalmente producía miedo.
Tanli, naturalmente, no le respondió. Solo miró a Xiao Ming con una expresión de incomparable expresión hasta que las piernas del otro lado estaban suaves y listas para volver. La niña parpadeó como una bofetada en la cara: había una ráfaga de viento cerrando la puerta. Cierra a Xiao Ming en la casa.
Luego se volvió y volvió a mirar al baño, sin prestarle más atención a Xiao Ming.
Xiao Ming vio que su ruta de escape estaba sellada. Cuando se volvió hacia la puerta dura, comenzó a creer que esta niña no era un ser humano. Miró a los ojos del otro dios sin sentir la suavidad de sus piernas. No puedo pensar, y finalmente grité desde la garganta: "... ah ah ah! ¡Ayuda!"

no nací con suerte On viuen les histories. Descobreix ara