capítulo 28

7 3 0
                                    


Los ojos del Dagong de Ye Jia miraron a los ojos de Xiao Li.
Puede ver la palabra "sinceridad" desde los ojos del otro, en lugar del encubrimiento de que algunas personas no están dispuestas a entregar secretos especiales: Ye Ling ve a esta persona frente a él para responder esta verdad.
Sin embargo, esto es totalmente inconsistente con la realidad. ¿Cómo puedo ser amigo de los fantasmas?
Los fantasmas no tienen sentimientos.
Este es un hecho reconocido en todas las principales familias de fantasmas, incluso en el mundo de las copias.
Cada momento, innumerables recién llegados son atraídos a la copia por este poder espiritual. Hay muchos pobres recién llegados, pero nadie ha visto al fantasma porque la otra persona lo tendrá por una vida.

Estos fantasmas demoníacos solo pueden usar técnicas especiales de refinación y arriesgan la reencarnación para forzar a los fantasmas. Algunos demonios no tienen la capacidad de pensar. Simplemente aman la sangre y matan personas. ¡Es imposible ser bueno!
Ye Ling miró al escorpión y preguntó: "¿Cómo podemos establecer una amistad con el diablo?"
Xiao Li lo miró y lo pensó por un momento, vacilante dijo: "¿Mira la cara?"
Ye Lingxuan :?
¿Qué quiere decir Sherlock con tus ojos? ¿Es feo?
Xiao Li agregó: "No es ese significado, quiero decir ... mira suerte".
Tanto Tan Li como Zhou Ying son innumerables fantasmas del destino y los giros. Todos tienen un amor infinito por el mundo y no quieren reencarnarse. Debe haber fantasmas en el mundo opuestos a ellos. Qué suerte se puede encontrar con la suerte.
El joven de cabello castaño no habló, y miró al chico de cabello negro frente a él.
¿Es él también emirato?
El cuerpo de Xiao Li estaba bañado en la emoción de Ye Ling y trajo un poco de resentimiento. En las quejas, trajo algunos ojos confundidos. Se le quedó mirando algunas molestias, por lo que tomó la iniciativa de cambiar el tema. Señaló el lugar de donde provenía el sonido de abajo. Pregunté a las dos personas alrededor: "¿Te gustaría bajar y ver?"
Feng Fengqing había estado en un estado de vueltas. Sabía que Ye Ling tenía un número en la tabla de clasificación de la reencarnación. Debía haber algunas cosas y accesorios en el fondo de la caja. Sin embargo, no sabía nada sobre Xiao Li. Al escuchar las palabras de Ye Ling, parece que este pequeño detective, el Sr., es el más oculto ...
La doctora todavía está observando a Xiao Li. Cuando escuchó esta frase, inmediatamente dijo: "No sigas, la voz es demasiado extraña. Nosotros ... no ganamos dinero extra, en caso de que Ronnie dijera que el espíritu maligno está debajo ... ... "
Ya sea un ruido fuerte o un ladrido de perros, puedes encontrar a los fantasmas hambrientos de Ye Ling como incapaces de encontrar el norte. La fuerza debe ser extremadamente terrible. Han encontrado una manera de vivir. Es absolutamente innecesario morir.

Ye Ling dijo que tenía una cruz en el pecho: "La señorita Feng está justificada. Los espíritus malignos aquí son demasiado fuertes. Todavía somos cautelosos".
Si no has encontrado una manera de vivir, Ye Ling definitivamente lo descubrirá, pero en el caso de que haya podido completar la misión 1 durante siete días, la Tarea 2 se ha vuelto insignificante.
Sin embargo, Ye Lingxuan sintió que Sherlock no lo escucharía. A través de la sangrienta Mary y buscando bocadillos en medio de la noche, descubrió que el circuito cerebral del otro lado no estaba en línea consigo mismo, o con la gente común, incluso sospechaba ¿Es esta persona un ser humano?
Efectivamente, después de que Ye Lingshi expresó su actitud, el detective de cabello negro usó sus dedos para abrir el polvo en el escote, y el escorpión oscuro lo miró: "Iré a verlo".
"¿Tienes que ir allí para hacer algo?", Dijo Ye Ling al final, no se contuvo ni preguntó.
"Ir a la segunda tarea".
"¿No tiene sentido en absoluto? Hemos hecho bien nuestro trabajo ...", preguntó Ye Ling inexplicablemente. "La tarea 2 es tan peligrosa, ¿por qué debería pasar?"
El chico de cabello negro lo miró débilmente y caminó hacia el sonido. Cuando el joven pensó que no obtendría una respuesta, escuchó al otro susurrar: "Si eliges la primera tarea, tienes que quedarte otros tres días, demasiado tiempo. Lo es ".
Ye Lingxuan: "........."
Esta es realmente la razón más maravillosa que ha escuchado: quiere pasar por el otro lado y preguntar: "¿Estás enfermo?", Pero piensa en ello, la gente puede decir "tienes medicina" con una expresión en blanco. "", abandonó la idea ...
Xiao Li no quería morir. Además de tratar de terminar la copia lo antes posible, hay otro punto: "La montaña está allá". La verdad está debajo. ¿Cómo no puede ir?
Para Xiao Li, una curiosidad y un poco de rompecabezas, la verdad de cada mundo lo hace cosquillas, como una garra de gatito que se rasca en el lugar más suave, está en contra de este tipo de cosas. Siempre me ha interesado o no me daré el apodo del famoso detective.
Ye Ling miró a su espalda y se fue. Después de quedarse sin palabras, extendió un dedo y se frotó la barbilla.

no nací con suerte Where stories live. Discover now