capítulo 23

8 3 0
                                    

El sueño de anoche no dejó ninguna impresión en Xiao Li.
El chico de cabello oscuro en la cama solo abría el escorpión cada dos días, y luego se cerraba cansado: solo recordaba que había dormido mucho anoche, parecía tener un sueño, pero no podía recordar lo que había en su sueño. Contenido. Pensó por un momento y no pudo pensar en eso. Xiao Li simplemente no trabajó duro y se levantó de la cama.
El sol en el día saltaba juguetonamente en cada parte de la habitación, e incluso la figura que yacía en la ventana mirando al cielo estaba un poco cálida.
Zhou Ying, que todavía no tenía rastros de la noche anterior, regresó. Estaba atada en Xiao Huang Ben. Cuando vio que Xiao Li se despertaba, apareció en la habitación y lo miró.
Parece pequeño o un niño, pero parece un estancamiento, no muy inteligente.

Xiao Li observó la dirección de su partida anoche. Adivinó lo que Zhou Ying estaba haciendo. Se sentó y tocó la cabeza de Zhou Ying: "¿Cómo?"
"Juego, perdió". Zhou Ying reaccionó por un momento antes de decir vagamente, mirando a los ojos de Xiao Li, trajo un poco de intención: "Lo envié a acompañarlos".
La "pérdida" en la boca del fantasma no es más que la muerte. Xiao Li no simpatiza con la persona que quiere hacerse daño. Solo lamenta no poder pedirle a Zhou Ying que le pregunte la identidad y al instigador de la persona. Miró a la sombra de la semana pasada. Se jactó de ello.
Zhou Ying estaba ligeramente emocionado de mirar hacia otro lado: no era lo mismo que Tan Li, no tenía interés en la ventana y se volvió para mirar el teléfono móvil de Xiao Li en la cama.
El niño no está acostumbrado a tomar la iniciativa de pedir algo. Simplemente mira a un lado y lo mira con curiosidad, y no lo alcanza y lo toca. Parece muy lamentable.
Xiao Li lo miró con la mirada, extendió la mano, tomó el teléfono y abrió la pantalla: "¿Quieres jugar?"
Zhou Ying no respondió, solo miró el teléfono.
Las personas a su alrededor se ven terribles, muertas y sin vida, pero Xiao Li carece del miedo que merece, o por el contrario, estos fantasmas lo hacen sentir más seguro que los humanos.
Abrió un juego que solía jugar, sacó a Zhou Ying y jugó un juego frente a él.
Después del final del juego, Xiao Li abrió ligeramente su costado, el pequeño fantasma curiosamente extendió la mano y presionó la pantalla del teléfono móvil; su dedo pasó directamente por la pantalla como una película de ciencia ficción.
Xiao Li vio un ligero vistazo, pero Zhou Ying, como lo que encontró más divertido, saltó a todo el brazo con más entusiasmo, y luego toda la persona se metió en el teléfono y desapareció en la habitación de la nada.
El resto de los dos jóvenes maestros de Xiao Jia tomaron el teléfono móvil que cayó del aire de una manera extraña, y lo jugaron durante un rato entre los dedos, pero aún así no llamaron a la otra parte.

Colgó su teléfono móvil y habitualmente hojeó el pequeño libro amarillo para ver si había escupido marfil nuevo; como resultado, descubrió que realmente lo tenía: [¿Cómo durmió ayer? 】
Xiao Li se tomó un momento y escribió: "Está bien".
Xiao Huang Ben: [Eso está bien. 】
[¿Cómo no me preguntas cómo dormir? 】
El tono estaba levemente agraviado, y no sabía lo que Xiao Li le había hecho.
Xiao Li todavía está de buen humor hasta ahora, y preguntó a lo largo de su significado.
El resultado es Xiao Huang Ben: [No dormí bien, te he estado observando, quiero besarte toda la noche. 】
[Dormiste en la cama en ese momento, se ve muy inofensivo, quiero presionarte en la pared, o al lado de la cama, besar con fuerza. 】
Xiao Li: "........."
- Todos lo culpan por las esposas, y ahora también quiere presionar el pequeño libro amarillo en la pared, o presionarlo en el inodoro e inundarlo.
Todavía queda una línea, pero Xiao Li no ha seguido mirando. Cerró vigorosamente a Xiao Huangben y estaba preparado para no mirarlo hasta que entrara en el siguiente mundo.
Originalmente pensó que Xiao Huangben era un fantasma femenino. En la conversación anterior, la otra parte no era tan especial. También era como una chica que era pura y considerada (?). Como resultado, no sabía cuál estaba mal. Recientemente, Xiao Huangben se volvió cada vez más indulgente.
El adolescente de cabello oscuro se encargó de la ropa, salió de la habitación y fue a la sala de abajo para encontrar comida.
Después de que se fue por un momento, una figura salió del compartimiento: era Xiao Ming. Se paró en la puerta y miró la puerta cerrada intrincadamente.
Desde ese día, debido a que estaba envuelto en un fantasma femenino en la habitación de Xiao Li, la fuerza de Xu Mei para cuidarlo se volvió más rigurosa, lo que lo llevó a no tener la oportunidad de encontrarse con Xiao Li nuevamente.
Cuando Xu Mei preguntó a dónde fue Xiao Ming, Xiao Ming no sabía por qué le contó a su madre lo que sucedió en la habitación de Xiao Li. Se dijo a sí mismo que era demasiado extraño porque la gente común solo pensaría que estaba loco. Solo él conoce su verdadero propósito.

Solo escuchó sobre las cosas buenas que Xiao Li hizo anoche, secuestró un taxi que no sabía a dónde iba e incluso la noche de regreso a casa, Xiao Ming, dudó en pensarlo y volvió a hablar con Xiao Li. No me atreví a entrar a la casa otra vez, solo pensando en llamar al segundo hermano de forma remota.
Xiao Ming no ha dado oficialmente este paso, y escuchó la suave voz de las mujeres detrás de él: "Xiao Ming, ¿qué estás haciendo aquí?"
"Madre ..." La voz de Xiaoming se volvió gris y la reconoció. Inmediatamente volvió la cabeza hacia atrás y Xu Mei sonrió detrás de él.
Xu Mei y Yan golpearon el cabello en la oreja: "No vayas a clase, ¿qué haces aquí? ¿Buscas a tu hermano?"
Xiao Ming saltó a un lado y bajó las escaleras, sonrió y dijo: "Solo pasando, quiero saludar, me voy a ir".
Xu Meimu envió a su hijo a ir lejos, luego volvió a mirar a la siniestra puerta frente a ella, extendió la mano y empujó la puerta para abrirla más.
La habitación de Xiao Li no es nada especial. La cama es desordenada y el teléfono móvil en la mesita de noche parece una habitación común, incluso simple.
El Sr. Ye ha perdido contacto desde ayer, y Xu Mei ya no puede contactarlo, no pudo evitar sentir una sensación de inquietud.
Estaba frente a la puerta de Xiao Li y gritaba, y dijo: "Dejémoslo ir".
Xu Mei volvió la cabeza. Xiao Li sostuvo un delicado pastel en su mano. Pasó su lado con frialdad y la pasó. No esperó su respuesta y fue directamente a la puerta para cerrarla.
No tuvo tiempo de hablar, solo para ver que la puerta casi se cerró de golpe en su nariz.
Xu Mei no cree que la desaparición del Sr. Ye esté relacionada con Xiao Li, solo ...
Pensó en la imagen de la habitación y siempre sintió que había algo extraño que no podía decirse:
Xu Mei retrocedió unos pasos en la barandilla y miró el florero en la barandilla del segundo piso distraídamente, mientras pensaba en la escena.
¿Es ... teléfono móvil?
Al principio, el teléfono móvil estaba junto a la cama, y ​​después de que apareció Xiao Li, ¡el teléfono móvil se movió al centro de la cama como un cachorro que saludó al dueño!
La mirada de la dama nadó frente al jarrón sin una distancia focal. En el costado de las coloridas flores, un cabello negro se filtró de repente. Pertenecía a una pequeña muñeca.

no nací con suerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora