capítulo 17

8 3 0
                                    

Bajo la premisa de "No salir por la noche" en el mensaje de la tarea, ahora hay una transmisión que les pide que vayan a la sala de asesoramiento dentro de los diez minutos, o que la reduzcan de la manera actual, para la reencarnación, Es una elección muy difícil.
Una vez que elige el equivocado, es a costa de la vida y no hay posibilidad de arrepentimiento.
A los ojos feos del hombre gordo y pequeño, el niño de cabello negro con calma puso su mano en la puerta, y Sun Ang lo bebió: "Espera, ¿no tienes miedo de que sea una trampa?"
La voz del hombrecillo gordo no ha caído, siente que ha dicho algo incorrecto: su compañero de cuarto es atrevido y se atreve a salir sin ninguna tarea, ¿cómo puede tener miedo a la trampa?
Efectivamente, Xiao Litou no volvió a abrir la puerta, dijo con voz fría: "¿Realmente sientes que te has estado quedando en la casa, puedes vivir hasta el final?"

Las instrucciones de la tarea tienen una forma de vivir, y también contiene un callejón sin salida. Si no te atreves a salir, morirás al final.
El pequeño hombre gordo gritó y gimió. Se frotó la espalda y miró la espalda de su compañero de cuarto que desaparecía detrás de la puerta. Sintió como si estuviera pensando en su barriga gorda durante tres años, y aún así se levantó.
Con estos dos precedentes, la reencarnación de otras habitaciones también abrió la puerta después de dudar un momento y fue a la sala de asesoramiento psicológico.
Naturalmente, también hay un pequeño número de personas que se enfrentan a la oscuridad por miedo y eligen quedarse en la habitación. Junto con el paso del tiempo, después de diez minutos, un paso desordenado se acercó a la habitación donde estaban, acompañado por una voz infantil, y entró directamente en la puerta: "Hermano mayor, si no obedeces, morirás".
Un anciano que decidió quedarse en la habitación miró al frente con sudor y sudor. Frente a él, llevaba un niño blanco. Estaba arrodillado en el suelo y lo miraba de abajo hacia arriba. El guapo en lo mismo.
La garganta del veterano no podía emitir ningún sonido si estaba encadenado. Solo podía ver al par de pupilas resentidas acercándose más y más a él. Con un fuerte ruido, desapareció por completo en el mundo.
Por otro lado, en la puerta de la sala de asesoramiento.
No sé si es por la relación entre las transmisiones, los monstruos que se avecinan en la niebla se han ido. La reencarnación fue a la sala de asesoramiento psicológico en la oscuridad, incluso si el miedo al golpe era apresurado, pero nadie encontró un accidente en el medio.
Esta vez, se abrió la puerta de la sala de asesoramiento.
Hay luces incandescentes tenuemente iluminadas que salen del interior. Esta es la única fuente de luz en el orfanato que ilumina el mundo y atrae a las polillas como un fuego.
La reencarnación es el grupo de las polillas.
Las personas que optaron por reunirse se reunieron en la puerta e intercambiaron información entre ellos.

Desde la grieta hasta la sala de asesoramiento psicológico, está llena de sangre solidificada, desde la pared hasta la alfombra, más gruesa que la capa de sangre de cualquier habitación, el olor penetrante y sangriento que se vierte en la nariz de todos, no es bueno Premonición
Cuando Xiao Li llegó, el frente había reunido a un grupo de personas, y el hombre gordo lo siguió detrás de él, asomó la cabeza con cuidado y presionó la voz y preguntó: "Cuando deambulaste anoche, ¿has estado aquí?"
Xiao Li: "No entré, la puerta no se abrió".
Pequeño hombre gordo: "......... ¡¿realmente ha sido ?! Oh, entonces te paseaste bastante profundo".
Pensó que este tipo solo estaba deambulando. No lo esperaba ... Entré realmente en el edificio. Era tan audaz que no podía decirlo sin ser acosado por fantasmas. No es de extrañar que el fantasma femenino lo estuviera mirando. Oh, parece que es guapo y tiene defectos. Afortunadamente, ya está fuera de los cinco elementos del hombre gordo, y ha logrado una apariencia hermosa y hermosa.
Sun Ang pensó en esto, echó un vistazo a la muñeca en el bolsillo del otro y rápidamente se alejó de la línea de visión, fingiendo mirar alrededor del paisaje.
Han pasado diez minutos entre ellos.
Desde el interior de la sala de consejería, había una voz que era consistente con la radio. Sonaba extrañamente fría: "Uno por uno, no te preocupes".
Una figura eludida de la pantalla cubierta de manchas de sangre. Llevaba una bata blanca como un médico. Su rostro estaba rígido, como una laca, y tomó un libro en la mano y señaló la reencarnación más cercana a la sala de asesoramiento: "El primero, entras".
Es un musculoso musculoso, ahora se está reduciendo, y también es un tipo reducido ... hombre musculoso.
Tomó un suspiro de alivio y no corrió. Probablemente sabía que no podía correr con fantasmas de todos modos. Entró por la puerta y el médico fantasma lo condujo a la pantalla.
El dedo frío levantó la barbilla, y el médico fantasma se cortó el brazo con una uña afilada y miró la sangre que fluía del otro brazo: "Sal, párate a la derecha".

no nací con suerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora