capitulo 35

6 1 0
                                    

Zhu Yiting analizó rápidamente la expresión en su mente, y su expresión cambió repentinamente, no como el miedo a encontrarse con fantasmas antes, sino mirando directamente a Xiao Li y su bolsillo.
Xiao Li no le prestó atención al principio. Cuando retiró la mano del bolsillo, barrió accidentalmente a Zhu Yiting y se sorprendió por su atención fija. "¿Qué crees que hago?"
"Lo veo ..." Zhu Yiting señaló con el dedo el sándalo en el bolsillo de Xiao Li. "Sherlock, ¿también eres un fantasma?"
Xiao Li tomó el punto ciego y escogió una palabra de las palabras de Zhu Yiting: "¿También?"
Zhu Yiting salió dos pasos afuera y trató de mantenerse alejado del cadáver en el suelo. En este momento, había recuperado su estado habitual y le preguntó a Xiao Li: "Aunque no soy un fantasma, lo sé, Xia Xiong, tu fantasma. Se ve muy diferente de otras personas ".

Xiao Li asintió como predeterminado, y no continuó captando las palabras de la otra parte.
Zhu Yiting no sabía si debía continuar preguntando. No sabía mucho acerca de los espíritus malignos. No sabía si esto era un tabú. Dudó y fue robado por Yongchun: "Xia Xiong es realmente poderoso, y los fantasmas también son poderosos. Gracias por salvarnos ".
Yongchun comenzó a asociarse con Zhu Yiting y otros del tercer mundo. Se ha acostumbrado al estilo tácito de Zhu Yiting. Este tipo también ha ofendido a muchos compañeros, pero todavía tengo un poco de habilidad. En realidad, se dice que con cierta persona. Los fantasmas tienen una pequeña relación. En el último mundo, vivieron hasta el final por el razonamiento de Zhu Yiting. En este momento, temía que Zhu Yiting ofendiera a Sherlock nuevamente e inmediatamente detuviera a la otra parte de hablar con Xia Dazhao. De lo contrario, ¿qué pasa si la otra parte está enojada y cava por ellos?
Zhu Yiting entendió el significado de Yongchun. No era una persona estúpida. Renunció a preguntar directamente sobre los fantasmas. Sonrió y dijo: "Sherlock y tú eres realmente una relación socialista armoniosa. Crece muy bien. Lindo, se ve muy espiritual y le gustas, ¡es Sherlock! "
Yongchun vio que no hablaba tonterías, aliviado y asintió: "¡Es Sherlock!"
Fan Ren y la formación: "¡Es Sherlock!"
La palabra "ah" estaba llena de emociones por ellos, solo los tres repitieron una frase. No sabían lo que pensaban que eran ecos. Por un momento, incluso borraron la terrible atmósfera que trajo Shiye.
Las muñecas de Tanli eran tan bajas que bajaban la cabeza baja y se tapaban los ojos con los bolsillos.
La boca de Xiao Li se torció un poco, no se ocupó del temperamento de las tres personas, enderezó la mano y ajustó el teléfono que sostenía Zhu Yiting, la luz del teléfono se dirigió al cuerpo tendido en el suelo:
Tan Li no sabía qué hacer con él. El cadáver que había resucitado cayó directamente al suelo después de que la muñeca retiró su mano.

Una vez que Xiao Li se calla, y la luz blanca del teléfono móvil brilla en la cara de Shi, las pupilas y las bocas del otro lado no están obstruidas, y el miedo de que Zhu Yiting sea presionado por la arena está surgiendo nuevamente. El chico de cabello oscuro está gritando: "Verano, Sherlock, ¿qué estás mirando? Todos los demás se escaparon, vámonos temprano, para que no tengamos tiempo de vivir allí ..."
El resto de los que no son muy valientes han escapado por mucho tiempo cuando Shiye rasgó cajas negras. La gente de Zhu Yiting no es por mala suerte, simplemente los ha bloqueado Shiye y ya se han escapado, donde será así. Sherlock estudió el cadáver juntos.
Xiao Li se puso en cuclillas, tocó la aorta del cuerpo de Shiye con la mano, luego bajó el cuello del otro, miró hacia abajo y volvió a revisar sus párpados. Después de hacer todos los movimientos, aplaudió y se levantó.
El perro de Zhu Yiting audazmente levantó el teléfono un poco más. Sintió que la bonita cara de Sherlock tenía dos palabras: interesante.
¡Es una pena ver lo divertido que es el cuerpo de Shiye!
"Sherlock, ¿qué encontraste?", Preguntó Tao Fei, que había estado parado en silencio a un lado, y levantó la cabeza.
Xiao Li salió y dijo: "El momento de la muerte no es el correcto. Shiye no murió después de abrir la caja. La apariencia del cuerpo parece un mínimo de medio día, o incluso un día".
Zhu Yiting sostuvo el teléfono móvil con una mano y les dio una foto. En palabras de Xiao Li, dijo: "¿Qué quieres decir con que este cadáver no es salvaje? Debido a que Shi Ye murió después de abrir la caja, el cuerpo se dejó caer. ¿Ese cadáver es un fantasma?
"No me refiero a esto", Xiao Li no se detuvo, pero miró a Zhu Yiting y explicó: "Es Shiye, pero Shiye ya está muerto durante el día".
En este momento, ya es temprano en la mañana. Están caminando por la aldea. El sonido del viento está gritando en los oídos. Al escuchar las palabras de Xiao Li, hay una piel de gallina en la espalda de todos.
"¿Qué pasa ... Shiye está muerto durante el día? Todavía estamos charlando con él por la noche. En ese momento, él ya ..." Tao Fei pensó en la foto no hace mucho y dijo: "¿Quién nos está hablando?" ¿Fantasma?

no nací con suerte Where stories live. Discover now