capitulo 14

13 3 0
                                    

Esta es una escena bastante aterradora.
En el momento de oscuridad, el cambio de habitación fue suficiente para inquietar a la gente, pero lo más alarmante fue el cambio de su propio cuerpo. Todos eran adultos, no fuertes, pero podían correr. Una vez que te conviertas en un niño, te encontrarás con fantasmas, ¡y ni siquiera correrás!
Incluso Xiao Li no pudo aceptar el toque de su rostro, y luego miró su pequeño brazo y se calló.
Esta copia sigue siendo muy malvada, no solo las personas se han vuelto más pequeñas, sino que la ropa también se ha reducido en proporción.
El gordo de repente se apresura hacia el grupo: "¡¿Gordo mi cuerpo fuerte ?! ¿Es por eso que no nos dejamos salir de noche?"
La ventana estaba oscura e incluso la luz de la luna se escondía detrás de las nubes oscuras. No quería darle a este pedazo de tierra una luz brillante. Si las personas permanecen en la habitación, si no usan herramientas como teléfonos móviles, solo pueden ver algo de vaguedad después de adaptarse a la oscuridad. Algo
Por ejemplo, después del cambio, las paredes rugosas y en descomposición, como el escritorio golpeado por objetos pesados, los gruesos objetos negros en las esquinas y la silla automática sin viento en el medio, se balancean uno por uno bajo los ojos de los dos. Es como un fantasma invisible, sentado en una silla y abrumado.
Después de que el hombre gordo encontró la silla oscilante, la voz se detuvo de inmediato. No se atrevió a acercarse a la silla, acurrucando su cuerpo joven, gordo e indefenso en la esquina detrás de la puerta, mirando la silla como un enemigo. Mira
Hola jeje ...
Este sonido es especialmente fuerte bajo silencio extremo.
El hombre gordo no se atrevió a tragar al principio, por miedo a molestar al fantasma, hasta que hubo mucho en su boca, se lo tragó de un solo suspiro.
Xiao Li se inclinó detrás de la puerta y su oreja estaba atascada en la puerta. En este momento, la silla frente a él se balanceaba constantemente, y el pequeño libro amarillo en su bolsillo también estaba caliente. No le importaba nada, porque no lo veía. Xiao Huang Ben, el 80% está en la cámara amarilla, escuchó el movimiento fuera de la puerta por un tiempo.
El dormitorio tuvo un momento de turbulencia en el momento de oscuridad, pero pronto alguien cerró la boca para obligarse a calmarse, pero algunas personas se sorprendieron por los cambios en sus cuerpos y los cambios repentinos en la habitación. La reencarnación de la habitación en el medio del primer piso no solo se hizo más pequeña, sino que en su habitación, había innumerables huellas de palmeras en la ventana, la pared y la puerta. La huella de palma más cercana estaba en él. Al lado de la cara!
La reencarnación estaba asustada y gritó. Solo pensó que la habitación no era segura. Corrió hacia la puerta con un espacio en blanco en la cabeza. ¡Abrió la puerta y salió corriendo!
Los gritos que atravesaron el cielo hicieron que la gente en todo el edificio escuchara.
Xiao Li solo escuchó que los pasos del hombre eran muy desordenados. Parecía haber corrido una distancia, y luego hubo otro grito, acompañado por el sonido de objetos pesados ​​cayendo al suelo, y luego volvió al silencio.
Luego puso el dedo en el pomo de la puerta e hizo un leve esfuerzo para ver salir la puerta. Luego, una mano gorda forzó la puerta de la casa y el hombre gordo se le acercó: "¡Estás loco! ¡No puedes salir!"
Xiao Li lo intentó. Cuando era joven, era delgado y delgado, completamente incapaz de soportar el peso del pequeño gordo, así que lo soltó y trató de convencer a la otra parte: "¿Por qué?"
"Por qué, el recordatorio de la tarea es muy obvio, no salgas de noche, solo esa persona obviamente está muerta". El pequeño gordo dijo con un corazón fuerte: "¡Si no estás conmigo, te dejaré morir!"
Xiao Li sacudió la cabeza. "Si no sales, no sabes lo que pasó afuera. Además, no creo que pueda vivir en la casa hasta el quinto día".
"¿Puedes vivir para otro, pero quieres morir el primer día y no puedes vivir en la novela de la novela?". "Veo que estás gastando uno o dos mundos, me escucharás y me darás un punto".
Como no podía salir por la puerta, Xiao Li simplemente retrocedió dos pasos, rodeó la casa y finalmente volvió la vista hacia la ventana, y la silla sin parar estaba debajo de la ventana.
"Confía, ¿qué?"
Xiao Li no había dado dos pasos, y escuchó un ligero sonido de aterrizaje de objeto. Giró la cabeza y vio que el gordo señaló sus pies y preguntó.
El chico de cabello negro se inclinó y recogió la cosa que se cayó del bolsillo y descubrió que era una muñeca, al igual que una muñeca Barbie, excepto que la cara pertenece a la cara de Tan Li, quien es la persona de Tan Li. Incluso.
Todavía no ha respondido, el hombrecillo gordo se acercó, entrecerró los ojos y observó a la muñeca en la oscuridad, y aún acaricia la cara de la muñeca con la mano: "No esperaba que tu hijo se vea tan frío, pero le gusta en la parte de atrás. Las chicas no tienen un buen vistazo a las cosas que hay en la casa, cuánto tiempo esta pequeña cosa es tan extraña, ¡ah!
El gordo no había terminado de hablar, y de repente golpeó su mano para dejar caer la muñeca en la silla sin fin. Después de escuchar el "pitido", la silla dejó de girar.
"Esta ... esta muñeca solo ... parece morderme un poco ..." El hombre gordo tembló y tocó la dolorosa palma de la mano, dio un paso atrás, mirando hacia la muñeca en la silla, "Sherlock, Mira, ¿es ella ... la expresión ha cambiado? "
El gordo de Sun Ansun recordó claramente que cuando la mano de Xiao Li estaba puesta, la muñeca estaba entrecerrando los ojos con una expresión en blanco, pero ahora el que yacía en la silla tenía más de cuarenta y cinco grados y se volvió hacia él. Es demasiado grosero culparlo.
Xiao Li se acercó y tocó el cabello de la muñeca y aplacó a Tan Li. Entrecerró los ojos y dijo: "No, te equivocaste".
"¿Cómo es que, obviamente, se movió. ¿Está demasiado oscuro, estoy realmente equivocado?" El hombre gordo vio a Xiao Li sano y salvo, y lo siguió y fue a la muñeca a estudiar, " ¿Por qué no se movió la silla? - Espera, ¿qué debe hacer tu chico? "
Xiao Li estaba luchando por levantar una pierna e intentó salir por la ventana.
La altura del alféizar de la ventana, si es normal, la pierna larga y la cruz pueden pasarse por alto. Sin embargo, Xiao Li es una pequeña cabeza de rábano en este momento, por lo que solo puede moverse muy duro hacia el exterior. Jadeo
El hombrecillo gordo inmediatamente se apresuró: "¿Cómo quieres morir tanto, no le des a la puerta y ve a la ventana?"
Xiao Li saltó por la ventana antes de que la otra parte se apresurara: "Saldré a caminar, nada".
El gordo estaba enojado con su tono susurrante: "Sal y pasea, ¿crees que esta es tu casa o un centro comercial? Realmente no sé cómo insististe en vivir del último mundo". Bajando, el 80% es buena suerte ".
Se detuvo en la ventana y miró hacia el fondo de la ventana, y luego volvió a mirar a la horrible muñeca en la silla. El hombre gordo mostró una expresión frustrada y sacudió la cabeza con pesar: hizo todo lo posible. Parece que su compañero de cuarto debe haber vivido esta noche, y tiene que estar solo otros cuatro días ...
Por otro lado, después de salir del dormitorio del orfanato, Xiao Li rodeó la pared y entró en otro edificio.
La noche de Nandu Girls 'School es la luna de la luna, una noche clara y muerta, pero el Orfanato Fengcheng es una niebla completamente diferente, sin luz de luna, solo gris y negro, como el caos. Entre ellos, Xiao Li incluso puede sentir que algo está en la niebla.
Él evitó cuidadosamente la niebla y entró en el gran edificio al lado del edificio del dormitorio, donde los huérfanos tomaron clases y se divirtieron.
Cuando vine durante el día, Xiao Li lo vio aquí. Aunque no era magnífico, estaba limpio y brillante, pero ahora está lleno de marcas de sangre. Todas las mesas, sillas y bancos han sido destrozados y hemos sido pintados con símbolos extraños.
Estaba demasiado oscuro y no había luz de la luna. Xiao Li tuvo que encender la linterna que llevaba consigo y entró desde la entrada del edificio.
En medio de esto, encontró la oportunidad de abrir Xiao Huang Ben y ver lo que estaba escrito en él: [Ya es muy lindo, ¿cómo puede ser lindo ahora? 】
[Era realmente tan lindo cuando era joven. 】
[Quiero sostenerlo. 】
[Piensa ...]
- Aún no lo piensas.
Xiao Li llenó a Xiao Huang Ben con una expresión en blanco. Debido al estrechamiento de los bolsillos y los dedos, esta vez dobló el otro lado.
Justo en el aire, la linterna en su mano se disparó desde una esquina, solo en la pared, una pequeña sombra brilló desde allí y ¡entró en la oscuridad!
¿Es una persona o un fantasma?
Xiao Li no pensó mucho. Inconscientemente lo persiguió. La figura saltó ágilmente, cruzó varios pasos y finalmente llegó a la puerta de la habitación marcada [Clínica Psicológica].
Xiao Li no lo tenía rápido, sus piernas cortas revoloteaban y los edificios casi lo dejaban perplejo.
Cuando finalmente se detuvo, la figura había abierto la puerta de la [Clínica Psicológica] y se había escondido.
Xiao Li lo siguió, y estaba a punto de abrir la puerta para seguirlo, pero en este momento, una mano se colocó sobre su hombro, y otra voz completamente extraña sonó detrás de él:
"Te encontré, pequeño amigo".
La risa baja del hombre sonó desde el cuerpo de Xiao Li, como un dulce movimiento.

no nací con suerte Where stories live. Discover now