capítulo 5

23 4 0
                                    

Esta vez, Xiao Li mordió el bolígrafo y preguntó con curiosidad y seriedad en el párrafo: "¿Quién eres?"
Xiao Huang Ben: [Preguntar directamente la respuesta de la tarea es ilegal. 】
"... ¿Cómo me conoces?" Xiao Li cambió una pregunta. Tenía mucha curiosidad acerca de cómo se libró de este fantasma femenino.
[Esto también es ilegal, bebé, tienes que encontrarlo tú mismo. 】 Después de un largo silencio, apareció una línea de escritura en el papel amarillo pálido. [Y, una pista, el tiempo para hacer este papel es limitado. 】
Dijo esto, Xiao Li inmediatamente eliminó la mente de la verdadera identidad de la mujer fantasma, pero la volvió a poner en el papel: el bolígrafo del chico de cabello negro se dio vuelta en los dedos delgados, pero era un poco No puedo escribir, le da una sensación extraña, al igual que vender su cuerpo. Cuerpo ...

En este momento, le gustaría decir: "Lo siento, vendo. El arte no vende. ¡Cuerpo!"
Sin embargo, Xiao Li hizo una pausa. Levantó la vista del papel de prueba y miró a la maestra detrás del podio. El maestro sonrió a sus dientes y sonrió. Casi arroja el agua, una mirada muy vergonzosa. Xiao Li pensó que ella era la legendaria Tang Yan.
Entonces, el niño inmediatamente inclinó la cabeza y miró la primera pregunta de Xiao Huang en el examen [¿Qué es lo que más te gusta? ], la respuesta se da a continuación con una letra negra suave: [Chocolate favorito reciente. 】
Si puede regresar de manera segura, se está preparando para lamer algunos trozos de chocolate en su cuerpo, que tiene muchas calorías y es fácil de transportar.
En el momento en que Xiao Li escribió, Xiao Huangben inmediatamente mostró una oración: [¿Oh? 】
[Es para ti. 】
Xiao Li escribió bajo las dos líneas: "¿Por qué?"
Las palabras de Xiao Huang se muestran de manera concisa: [dulce. 】
Xiao Li: "........."
Su pluma está tan en el aire, hay una sensación de ignorancia sobre cómo regresar: este pequeño libro se refiere al chocolate o ... ¿él mismo?
El adolescente miró con picardía, se lamió los labios y no respondió nada. Continuó con la siguiente pregunta:
q: [¿Cuál es tu deporte favorito? 】
Xiao Li pensó en el baloncesto del fútbol y en los bolos. Finalmente, escribió un gran golpe: [jugando juegos. 】
Xiao Huang Ben se rió: [cien por ciento. 】
La tercera pregunta, q: [¿Qué te gusta hacer? 】
a: [Dormir. 】
Xiao Huang Ben: [La próxima vez que duerman juntos. 】
Es un pecado lógico de esta oración. El signo de interrogación negro de Xiao Li pasó la página y pasó la página. Bueno, entonces vio la cuarta pregunta de romper la vergüenza: [¿Qué tipo de besos te gustan? ], y la quinta pregunta sin límite inferior: [¿Dónde quieres casarte? 】
Xiao Li respiró hondo, retiró el papel de prueba, cerró la tapa del bolígrafo, cruzó las manos sobre la frente y recordó el título en el papel de prueba original. Después de unos diez minutos, se puso amarillo. El libro, sobre lo anterior, escribió: "¿Puedes volver al papel original?"

Xiao Li ha adivinado más o menos el documento de prueba. Quiere probar su propia suposición más que completar al idiota.
¡A pedido de Xiao Li, Xiao Huang usó dos signos de interrogación para desencadenar su sorpresa!
[.........? ? 】
[¿Por qué? 】
[Un poco de dolor. 】
Dos palabras continuaron emergiendo, Xiao Huangben perdió el calor y luego la escritura del "Cuestionario personal de Xiao Li" desapareció y el papel de prueba recuperó su aspecto original.
Xiao Li golpeó la tapa de Xiao Ben con su dedo dos veces, luego la volvió a meter en el libro de texto. Levantó el bolígrafo nuevamente y escribió la primera palabra en el papel de prueba. Al escribir esta palabra, su punta no se pudo escribir. Estrechando la mano, dejando una marca de agua retorcida en el papel blanco, pero luego se controló y escribió su propia respuesta:
"Para la comunicación con los humanos, creo que podemos tener una mente abierta. Después de todo, son muy deliciosos. Me he encontrado con un grupo de humanos en la planta baja del experimento ..."
- Esta es la conjetura de Xiao Li.
El maestro utilizó el cuestionario para verificar si los estudiantes debajo de los estudiantes eran compañeros, es decir, si eran "fantasmas". Es obvio que el punto principal de este documento es dejar que el maestro crea que es un "fantasma" y escribir la respuesta desde la perspectiva de "fantasma", entonces Xiao Li se fusionó con la experiencia del edificio experimental y acuñó esa respuesta.
El chico de cabello negro completó las cinco preguntas de la misma manera, luego levantó el bolígrafo, creció demasiado las pestañas y se estremeció un poco, cubriendo el hermoso escorpión negro del niño.
Quizás es la sangre que fluye en los huesos. Él eligió creer en sí mismo. Incluso si elige otro papel, sobrevivirá.
******************
Justo cuando Xiao Li se sentó en el aula para el examen, por otro lado, el resto del laboratorio estaba experimentando una gran fuga.

Con el apoyo de Luo Hu, Qian Yiwei y otros comenzaron a buscar en el edificio experimental.
En comparación con el edificio de enseñanza y el edificio de dormitorios, el edificio experimental es relativamente más vidrio. La luz de la luna fuera de la ventana se proyecta a través del vidrio, lo que los hace relativamente seguros. Buscan lentamente desde el primer piso del edificio experimental hasta el segundo No había nada que ganar con el edificio. En este momento, Huang Nina dijo: "No subas, no nos arriesguemos. Solo sigue el anterior, ¿encuentras un lugar para quedarte?"
Luo Hu y su lado a lado, escucharon las palabras que la barrieron, mudas y dijeron: "Continúen subiendo, tal vez la verdad está en eso".
Qian Yiwei no se detuvo, subió las escaleras directamente: "Puedes quedarte solo".
Zheng Yi dudó un momento y tomó una foto del hombro de Huang Nina. La niña se mordió los dientes y lo siguió.
El punto de inflexión en las cosas sucedió en el cuarto piso.
Su grupo acaba de entrar al primer laboratorio, Qian Yiwei abrió la puerta, abrió la linterna del teléfono móvil y barrió el interior del laboratorio. Podía verlo en el futuro, y volvió a ver la sombra blanca en la esquina. Antes de esto, la sombra cambió gradualmente de color y se convirtió en una estudiante con uniforme escolar.
La estudiante sostenía un cuchillo afilado con sangre en su mano y estaba apuñalando locamente a la persona debajo de ella. Salpicaduras de sangre fresca en su rostro, y ella lo ignoró. La mirada reveló locura.
Qian Yiwei transfirió cuidadosamente su cuerpo y vio la cara de la estudiante y la placa de identificación en su cuerpo: Tan Li.
La estudiante apuñaló frenéticamente algunos cuchillos, luego recogió las piernas de la persona debajo de su cuerpo, la arrastró fuera del laboratorio y fue a la ventana de la escalera en el cuarto piso, rompió la ventana y arrojó el cuerpo.
Después de hacer todo esto, la figura de la estudiante desapareció gradualmente, y en este momento, el equipo que había estado de pie al lado de Huang Nina abrazó su mano y abrazó el brazo de Huang Nina, arrastrándola hacia la ventana y cayendo directamente de la ventana rota. Al bajar, ¡los dos cayeron directamente al estanque!
La Nina amarilla en el estanque se cubrió rápidamente con barro, y el escorpión estaba sentado en el estanque y miró hacia arriba. El cuerpo subió lenta y rígidamente y entró nuevamente desde el primer piso del laboratorio.
Mentir en el comedero!
El corazón de Zheng Yi tembló un poco, y el ritmo de escape se sincronizó con Qian Yiwei.

no nací con suerte Where stories live. Discover now