capítulo 19

14 3 0
                                    

El sonido de percusión se acerca cada vez más a Xiao Li, y la "persona" invisible está golpeando la pared en su oído, y cada uno de ellos es como tocarle el corazón.
Xiao Li no reaccionó al principio, pero después de que el sonido separó claramente los diferentes intervalos y tonos, tuvo una suposición en su corazón: ¿código Morse?
Al pequeño demonio en esta habitación parece gustarle este tipo de pista escondida debajo, en lugar de hablar claramente, incluso la última vez que lo instó a ir a escribir un pobre poema tibetano, si hay Oportunidad, Xiao Li quiere enviar a la otra parte un libro titulado "Cómo escribir un poema (edición de la escuela primaria)".
Al final de la última sílaba corta, la otra parte dejó de hacer tapping, y el oso de peluche roto retiró lentamente el papel blanco original y lo rompió en una bola de papel y lo arrojó a la esquina.

Xiao Li recordó la cantidad de veces que la llamada se detuvo, un sonido largo, corto - n, e, w, s, p, a, p, e, r ... ¡periódico!
Durante el día, Xiao Li recorrió todo el edificio. No hay biblioteca, pero hay una sala de lectura. En ese momento, estaba limpia y ordenada, sin libros adicionales.
Si está relacionado con el periódico, entonces la mayor posibilidad también está en este lugar.
Levantó la linterna y se dirigió directamente a la puerta. Justo cuando Xiao Li se dio la vuelta, había una resistencia débil en su capa, como la "persona" invisible que sostenía su capa. El niño de cabello negro que acaba de llegar al pomo de la puerta detuvo su movimiento: "¿Todavía quieres jugar?"
En ese enorme espejo, el oso de peluche no sabía cuándo volvió la cara en silencio, mirando a Xiao Li con los ojos desmoronados.
La "persona" invisible no respondió, y ningún juguete cayó.
Esto es ... ¿no quieres jugar? Pero la otra parte no lo deja ir.
Xiao Li no sabía mucho acerca de los niños. Incluso si tenía un hermano menor, Xiao Ming, nunca se cuidó el uno al otro, y mucho menos tomar a los niños. Pensó en ello y dudó en extender su mano en dirección a sostener su ropa. Algunos levantaron torpemente el aire.
-- Solía ​​mirar a los niños cuando era niño. De esta manera, el niño sería muy feliz.
La otra parte probablemente se sorprendió por su movimiento para evitarlo. Xiao Li no pudo tocar nada, y la fuerza que obstaculizó su progreso desapareció. Los ojos del oso de peluche que se estaban cayendo se balanceaban en el aire. Un círculo que se desmorona.
Xiao Li vio la puerta abierta y caminó en dirección a la sala de lectura en memoria.
Durante su caminata, no sabía por qué Xiao Huang, que había estado callado durante mucho tiempo, de repente se despertó e irradió luz y calor en su bolsillo. Xiao Li no fue al hospital y estaba listo para encontrar la sala de lectura primero.
El corredor de este edificio se extendió y desapareció. Era exactamente igual que la noche anterior. Sin embargo, la inconsistencia era el llanto y la percusión de las personas que venían de lejos. El sonido parecía estar separado por una distancia distante, solo un movimiento vago.

Xiao Li llegó a los escalones donde se encontraba la sala de lectura, empujó suavemente la puerta y la luz de la linterna brilló en el mundo dentro de la puerta.
Era una mancha de sangre espesa, y era como pisar el mar ensangrentado. Había varias cintas de seda de araña colgando en la sala, que cubrían toda la sala de lectura, excepto la recepción y las estanterías de la sala. Muchas mesas y sillas.
El ritmo de Xiao Li es muy pequeño. Es muy resbaladizo. Si se cae, puede cambiarse sin ropa.
La tenue luz de la linterna avanzó poco a poco. No había rastros de periódicos en el lugar visible. No había pulpa en la estantería. Había restos de papel de azúcar y papel picado en la mesa.
Al final, Xiao Li encontró una pila de periódicos en el bote de basura más cercano a la esquina interior. Era una pila de periódicos locales de la tarde. Hace un año, el papel estaba amarillento y las arrugas de los años obviamente se volteaban. Tiempos
El titular de primera plana en este periódico es "El caluroso verano local ha sido más de tres meses, el pronóstico del tiempo dice que habrá meses para refrescarse", y luego hay una tras otra noticia de chismes, parece que no hay información sobre este orfanato.
Xiao Li fue muy paciente y lo leyó uno por uno hasta que se detuvo en la esquina de uno de los periódicos. Era un diseño muy pequeño: "El famoso hombre rico Zhu Fei de esta ciudad está inocentemente muerto, la causa de la muerte es desconocida, justo antes del accidente. Donó más de cinco millones de yuanes, seguido de una introducción personal a Zhu Fei. En este informe, Zhu Fei es una buena persona, a menudo financia orfanatos para ayudar a los huérfanos a encontrar nuevos hogares, pero desafortunadamente recientemente se encuentra en el hogar trágico, actualmente La policía está trabajando duro para resolver el caso.
Regal, agrupación, marcado y la división de este día y noche -
Estas cosas se han convertido en una línea en la mente de Xiao Li.

no nací con suerte Where stories live. Discover now