capítulo 20

13 3 0
                                    

Xu Ying lo miró tontamente.
Xiao Li continuó: "¿Sabes la verdad, entonces?"
Xu Ying no habló, ella ya entendió el significado de la otra parte, incluso si ya sabía la verdad aquí, pero la tarea aún no se ha completado, el llamado juego de fantasmas aún no ha comenzado.
El corazón emocionado de Xu Ying se llenó de agua fría y fue genial. Giró el cabello que estaba pegado en la mejilla hacia un lado y rápidamente ajustó su mente. Cambió de tono: "Tienes razón. La verdad no significa nada, también eres una persona inteligente, podemos trabajar juntos. Para mostrar sinceridad, puedo decirte la verdad que sé primero ".
Luego, dijo sus especulaciones sobre el orfanato, que es exactamente lo mismo que pensó Xiao Li.
El orfanato durante el día es lo que solía ser, las huellas de la aniquilación en los años y la noche es real.

Zhu Fei patrocinó el orfanato, pero lo usó en secreto para realizar algunas actividades ilegales. Llevaron a los huérfanos a la sala de asesoramiento psicológico para que los inspeccionaran, experimentaron en secreto y, si se veían bien o combinaban, lo adoptarían. En nombre del orfanato, enviado a la mansión del hombre rico, o en el hospital.
La información en la sala de asesoramiento, marcada con una marca triangular, es adecuada para que coincida. Después de ser dada de alta del hospital, será llevada al mercado negro correspondiente para recibir tratamiento. Si la marca está marcada, los ricos la verán y la usarán como un juguete.
Bajo la manipulación a largo plazo de Zhu Fei, este orfanato de Fengcheng ha formado una cadena industrial subterránea, lo que le ha traído enormes beneficios, hasta el regreso del alma.
Esos fantasmas convirtieron el orfanato en otro infierno.
"Justo ahora, hasta ahora, no hay ningún juego de fantasmas mencionado en la Tarea 2." Xu Ying miró a Xiao Li y pensó en lo que la otra parte había dicho antes. Él dijo: "Dijiste que tú y un fantasma están jugando Backgammon". ¿Es un juego de fantasmas? ¿Es una forma de dejarnos salir solos?
Xiao Li sacudió la cabeza: "Si este es el caso, ya he vuelto a la realidad".
"Además, la tarea no será tan simple", dijo Xu Ying con cierta decepción, "¿Tienes alguna idea sobre este lugar?"
Xiao Li levantó un dedo y escupió una sílaba de sus labios: "Espera".
El primer día que entraron, se podría decir que estaba tranquilo, y al día siguiente había una sala de asesoramiento psicológico. La tarea no podía permitirles arrastrar el quinto día, entonces habrá una ola de asesinatos mañana o pasado mañana.
Xu Ying todavía quiere decir algo más, pero Xiao Li no ha regresado a la sala de lectura.
Aquí no hay señal en el teléfono, no hay forma de jugar, Xiao Li solo quiere descansar temprano.
Esta noche está destinada a ser inestable. La parte de la reencarnación que fue seleccionada murió en manos de los fantasmas, y la parte que escapó también fue quitada por los monstruos en la niebla, y era seguro regresar al dormitorio para cerrar. No hay muchas puertas en la casa; sin embargo, tienen que soportar los espíritus de la casa después de la noche.

Mucha gente permaneció despierta toda la noche, hasta la luz del día, todo volvió a la normalidad y luego se durmió.
Sin embargo, no habrían pensado que al tercer día, se inició el llamado juego fantasma.
Después del tercer día de la noche, hubo una voz que sonó para todos: "Hoy, juguemos un juego y todos jugarán juntos".
"¿Jugamos ... a las escondidas? Contaré durante trescientos segundos. Puedes esconderte. Te encontraré uno por uno. Los que atrape se quedarán conmigo".
La voz era fría y tierna, y con una ronquera indiscriminada, Xiao Li lo escuchó todo a la vez, sonó como la voz del niño en la sala de lectura, mucho más fría.
En ese momento, la niebla ilimitada era espesa e incluso se deslizó hacia la habitación, convirtiendo todo en un color de desesperación y miedo.
Está destinado a ser un juego que consume mucho tiempo, porque este fantasma no dice el tiempo final, es hasta la fecha límite de la misión de cinco días, y esto es casi imposible de completar.
En el patio de recreo del orfanato, había una pequeña figura de pie en la niebla sin límites. Se cubrió los ojos y gritó en voz alta: "Uno, dos, tres ..."
Las reencarnaciones en el dormitorio eran turbulentas, algunas huían y huían, y algunas corrieron rápidamente al lugar en el que pensaban, y en la última habitación del primer piso, el gordo estaba nervioso para abrir el armario, tratando de esconderse. Entra
Xiao Li se paró a un lado y lo observó por un momento, hasta que el hombre gordo ocultó por completo su cuerpo fértil en el armario, e incluso su cuerpo estaba cubierto con la sangre apestosa en la pared. No dudó, Xiao Li dijo: ¿Te estás escondiendo aquí?
El hombrecillo gordo se estiró por la puerta y dijo solemnemente: "El lugar más peligroso es el lugar más seguro. Aquí está el dormitorio, y es el lugar donde se encuentra el título cg. ¡Es muy visible y muy seguro! La última vez que me quedé en el mismo lugar, los fantasmas no volvieron al lugar original, ¡así que viví! "

no nací con suerte Where stories live. Discover now