capítulo 15

8 3 0
                                    


La espalda alta y recta de Xiao Li estaba un poco rígida, y el hombre la presionó sobre su hombro y mantuvo la distancia. Luego se inclinó y extendió la mano y sacó el dedo de Xiao Li de la raíz de la manija de la puerta. : "Ahora no tengo tiempo para entrar".
Su voz es suave, no puede ver un poco de agresión e incluso puede ser descrito como "inofensivo".
Sin embargo, Xiao Li notó que después de la aparición de esta persona, la sofocación cercana, la oscuridad sofocante se estancan en su lugar y luego se disipan.
¿Es esta una persona o un fantasma?
Xiao Li movió los hombros y quiso darse la vuelta para ver la cara del hombre. La otra parte lo presionó sin ningún esfuerzo. Al final, solo pudo abandonar la idea. Pensó en ello: "¿Quién eres?"

¿Es el fantasma del decano de esta universidad o un genio científico de experimentos de metamorfosis? ¿Estás buscando niños?
La voz original del menor, como la nitidez del impacto mutuo de Zhuyu, ahora es un poco infantil y suena tierno y tierno.
El hombre sonrió: "Secreto".
Xiao Li advirtió la identidad de esta persona:
¿Es humano? Los fantasmas que ha encontrado no parecen ser tan inteligentes, pero pueden interactuar, pero si es una persona, ¿quién es esta persona?
El hombre detrás de él preguntó de nuevo: "Ahora, niños, dime, ¿vives aquí?"
Cuando se trata de "niños", la otra parte tiene una pequeña pausa, como si el título fuera algo vago.
En este momento, Xiao Li solo está cerca de la cintura del otro lado. No hay forma de escapar. Tengo que ver el movimiento: "Bueno".
"¿En qué habitación vives?"
"... 503". Xiao Li no dijo su número de habitación real, solo dijo el número de habitación en el cerebro que no había sido seleccionado.
El hombre se detuvo sutilmente, luego se inclinó y agarró la cintura de Xiao Li con sus brazos. Lo levantó y lo sostuvo en sus brazos: "Mentira".
Xiao Li: "........."
En este momento, quiere gritar un poco, ¡ven aquí, hay anormalidad aquí!
El hombre lo sostuvo en una mano y la otra mano atrapó la mirada de Xiao Li: "Pero la vigilancia es buena".
Tocó la cabeza de Xiao Li, y Xiao Li quería ver la cara del hombre, pero no vio nada, como si una capa de niebla cubriera sus ojos.
Sin embargo, el hombre no desafió demasiado el límite de Xiao Li. Dio unos pasos con Xiao Li, que estaba en el estado del niño, y lo colocó en un lugar: "Aquí, es el lugar donde debes venir".
Al mismo tiempo, si Xiao Li puede ver claramente y obtener un pequeño libro amarillo, encontrará una línea de palabras en él: [... Oye, no debería hacer esto, pero no puedo evitarlo. 】
El siguiente segundo después de que apareciera la línea de escritura, fue fugaz, como si hubiera sido borrada por algún tipo de poder.
Xiao Li volvió a pararse en el suelo, mirando hacia atrás y mirando a su alrededor por un momento, el hombre había desaparecido, desapareció sin dejar rastro, completamente oculto en la oscuridad.

Aquí está la parte delantera de la sala de juguetes, el niño de cabello negro levantó el cuello y la linterna estrelló el sangriento cartel.
Esta vez, antes de entrar, sacó una vez más a Xiao Huangben y escribió tentativamente: "¿Quién es esa persona? ¿Lo sabes?"
La respuesta de Xiao Huangben es muy rápida: [No lo sé. 】
Se detuvo nuevamente y mostró: "Aléjate de él. 】
Esta segunda frase hizo que Xiao Li retomara su propia suposición: volvió a apilar a Xiao Huang Ben y rápidamente miró a su alrededor y entró en la sala de juguetes.
Xiao Li no está preocupado de que el hombre desconocido quiera dañarlo. En lo que respecta a la situación, las personas no se han vuelto más pequeñas, y se han vuelto más pequeñas. Las personas que pueden hacer esto (o fantasmas) tendrán miles de formas de dañarlo. - Lo más importante es que la sala de juguetes está aquí, justo en frente de Xiao Li.
La sala de juguetes está cubierta con alfombras y la alfombra está cubierta de moco negro desconocido. Frente a la puerta hay un espejo enorme, todo está oxidado, el espejo está escrito con un líquido rojo en el espejo: ¡vete al infierno, dame a morir! ¡Este es el lugar que no debería existir!
En el medio de la alfombra, había algunos juguetes que no se podían ver con claridad. Todos se apilaron de manera vaga. Como un enorme basurero, Xiao Li apenas podía distinguir un oso de peluche.
El oso de peluche perdió una oreja, y el botón que sirvió como globo ocular también estaba a medias en el aire. La boca estaba cosida y retorcida, y el cuerpo estaba cubierto de pintura roja, y era incómodo.
La sala de juguetes es un lugar donde los niños del orfanato juegan juntos. Es muy feliz para los niños tener una casa así, pero ahora parece una casa embrujada.
Xiao Li miró a su alrededor y finalmente miró al osito de peluche más llamativo, llevando su brazo y sacándolo de la pila de juguetes abandonados.
Cuando el oso de peluche fue mencionado en el aire, solo escuchó un "chirrido". Un objeto cayó del cuerpo del oso de peluche y se agachó sobre la alfombra, haciendo un sonido sordo.

no nací con suerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora