capítulo 25

8 3 0
                                    

Capítulo 25:

- Y, cuando se trata de refrigerios, cuando cenas, ¿no eres el que más come? Todo el mundo no tiene apetito y tú comes lo más fragante.
El Dagongzi de Ye Jia sintió que todo era demasiado, y no sabía a dónde ir por la boca. Luchó por un momento y decidió comenzar desde la pintura en sí: "¿Dibujo?"
La mirada del joven estaba fija en la pintura, y parecía querer pedirla prestada, porque la cantidad de rituales no se abría directamente.
Él cree que nunca habrá alguien que quiera hacer un dibujo común en medio de la noche. Debe haber otro misterio en esta pintura.
Xiao Li: "¿Quieres ver?"
Ye Ling asintió vacilante.
Xiao Li: "Por favor".
Ye Lingxuan: "..."
"Olvídalo". El adolescente le entregó el papel generosamente.

El joven de cabello castaño se hizo cargo y comenzó a dibujar papel.
Hablando francamente, antes de ver la pintura, Ye Ling pensó que vería una hermosa obra de arte: un paisaje, un personaje o un objeto, incluso pensó en ello, incluso en un fantasma o animal que era más singular. No se sorprendería, pero todo lo que imaginó en su mente fue derrocado cuando vio el periódico.
¿Es personal ... verdad? Vagamente capaz de distinguir del cabello, así como de los ojos, como para otras "cinco características" grotescas, solo los benevolentes ven al sabio y ven la sabiduría.
El joven miró la pintura y la silenció por un largo tiempo antes de esbozar una sonrisa maliciosa y cortés: "... esta pintura es bastante especial".
- Es bastante especial, especialmente feo, excepto que feo no tiene otras características. ¿Es realmente una pintura ordinaria, frente a esta persona que acaba de salir de la pintura debido a la picazón?
Es solo que la pintura es fea, pero la combinación de colores siempre es un poco familiar ... como si lo hubiera visto.
Ye Ling buscó en su mente un círculo, pero nunca lo pensó.
Xiao Li retiró la pintura, levantó los párpados y lo miró. Solo quería abrir la puerta, pero de repente caminó hacia la ventana del otro lado.
Ye Lingshi se sorprendió por él, y el subconsciente también siguió el pasado.
No sabía cuándo llovía por la ventana. La lluvia corrió por la ventana sin piedad. Xiao Li se acercó y cerró la ventana. Las gotas de lluvia golpearon sus puños y humedecieron el bordado de la camisa, lleno de sangre espesa.
La tormenta arremolinó las olas y se hinchó, en cuclillas sobre el puente colgante que la mansión conducía al exterior.
El estrecho puente colgante era como un bote frondoso a la deriva en la tormenta, se abrió en un instante y cayó al mar. El silbido que siguió fue como el rugido del gigante del abismo, y fue aislado por la ventana.
Vi todas estas hojas y dije: "... ja, esto es realmente una montaña tormentosa".
La muñeca en el bolsillo de Xiao Li estaba sentada en una posición. No dijo nada. Sostuvo la bandeja de comida en la mano y regresó a la habitación.

Ye Ling miró su espalda y pensó que después de la cena, cerca del cuadro, el hombre se fue así, y el color del cuadro fantasma volvió de repente a su corazón, al final del pasillo, pintando ¡La belleza china no es rubia! ¡Y también miró a esta persona!
En ese momento, el corazón del hijo de Ye Jiada mostró muchas cosas, desde los "fantasmas robados" hasta los "fantasmas femeninos dominantes que se enamoran de mí".
Pero al final, él todavía negó con la cabeza. En el mundo de la copia, está el enamoramiento de Nie Xiaoqian. Los espíritus malignos aquí se alimentan de carne y hueso, disfrutan del miedo y los gritos de los seres humanos, y son vistos por los espíritus malignos del castillo. Feroz y triste, por supuesto, no descarta que esta persona tenga algunos secretos, suficientes para soportar los espíritus malignos.
¿Quién aún no es un secreto?
El joven que ocupó el puesto 98 en la clasificación de la reencarnación tocó sus corazones y mostró una sonrisa.
Cada dos días
El viento y la lluvia aún no paraban, la fuerte lluvia golpeaba la ventana como un granizo, y el sonido del grito, las nubes oscuras se hundieron.
El viejo mayordomo les contó a los demás la noticia de que el cable se rompió anoche, y todos están inquietos.
Aunque como reencarnación, ellos mismos no pudieron escapar de la mansión, pero cuando escucharon la noticia, todos todavía tenían una sombra en sus corazones.
Ya he muerto una noche anoche, ¿continuará hoy?
A la hora del almuerzo, la pareja tomó el paraguas y corrió hacia el restaurante desde la puerta.
El cabello de Wei está lleno de vapor de agua, su novia en sus brazos, su cara es muy mala: "Fuimos a la puerta de la mansión y la miramos, el puente colgante estaba roto".
Wu se llenó muy poco anoche. En este momento, estaba tratando desesperadamente de meterse cosas en la boca. Dijo vagamente: "¿Sigues usando esta mirada especial? ¿No nos dice Ronnie?"
Él Wei bajó la cabeza y no habló. Su cuerpo temblaba de vez en cuando y parecía que estaba asustada.
Ye Ling miró al corazón y se movió ligeramente, suavizando suavemente su tono: "¿Qué más has visto?"

no nací con suerte Where stories live. Discover now