capitulo 9

14 4 0
                                    

La repentina aparición de este sonido sorprendió a todos e inmediatamente levantó la vista.
Vi que Hu estaba parado en la puerta y los miré con avidez. Sonrió con satisfacción, aplaudió y aplaudió el dinero.
Este ajetreo y bullicio en la puerta, Zheng Yi inmediatamente retrocedió tres pasos hasta que su espalda golpeó la pared, incluso asomó la cabeza por la ventana, pensando en saltar desde el cuarto piso, ya sea que estuviera desactivado o muerto.
Qian Yiwei todavía está fuera de la situación: su memoria todavía está en un estado de modificación y no es consciente de lo incorrecto de los grilletes. Todavía hay algunos comportamientos extraños de Zheng Yi, de pie en el mismo lugar e insatisfecho con los rumores: "Estás ¿Burlarse de mí?
Luo Hu no lo miró, sino que miró directamente a Xiao Li, o, en las manos de la vela de Xiao Li.

El chico de cabello negro ya encendió la vela. El fuego azul es la fuente de luz más brillante en el dormitorio. Bajo la iluminación de la luz de la vela, la mirada de Qian Yiwei cambió gradualmente de ira a ignorancia, eventualmente convirtiéndose en miedo, e inmediatamente Da un paso atrás
Bajo el mantenimiento de la luz de las velas, no había intención de avanzar, y se quedó en la puerta así, mirándolos como una bestia.
Desde la violenta tormenta fuera de la ventana, se levantaron las cortinas, y las velas encendidas se balanceaban, y la sombra del ajetreo y el bullicio se extendía en la pared.
"¡Sherlock, él está esperando!" Al ver al fantasma pretendiendo ser un gángster, no había intención de seguir adelante, Qian Yiwei estaba un poco aliviado, pero pronto, reaccionó a las intenciones del otro, a toda prisa, gritó El nombre del niño, "¡Cuando quememos la vela, puede matarnos sin obstáculos!"
Xiao Li devolvió el diario en la mano a Qian Yiwei, luego se dirigió hacia la puerta con una vela.
Qian Yiwei se quedó por un segundo, esta es de hecho la única forma, pero no esperaba que Sherlock fuera tan decisivo, después de todo, salir de la puerta equivale a pasar a los fantasmas, lo que requiere cualidades psicológicas no generales para hacerlo: El joven miró la cara lateral del menor con una mirada complicada y lo siguió.
Al acercarse la vela, había una mirada incómoda en la cara del escorpión, y dio dos pasos hacia atrás, pero los miró atentamente, porque la distancia era demasiado cercana cuando salió por la puerta del dormitorio, Qian Yiwei y Zheng Yi incluso podían mirar. Despeje los ojos del otro lado de la sangre, no pudo evitar sorprenderse.
Comparado con sus enemigos y temblando, Xiao Li quiere estar más tranquilo.
El chico de cabello negro se volvió para mirar el ajetreo y el bullicio, y se acercó a la vela diestra hacia el otro lado. Resultó que el escorpión estaba un poco más lejos, y Xiao Li deslizó los labios, y el destello de una travesura tuvo éxito. La sonrisa fue fugaz, y antes de que los otros dos la encontraran, él volvió a su apariencia original.

Xiao Li sostuvo una vela y quiso bajar las escaleras, sin embargo, en las caóticas escaleras del tercer piso, hubo pasos.
Escuchar el sonido no es una persona, sino un grupo:
Los maestros de los pasos mostraron su físico uno por uno. Todos llevaban los uniformes de la Escuela de Niñas Nandu. Todos estaban pálidos y sus posturas extremadamente rígidas. Subieron las escaleras en el tercer piso y miraron a Xiao Li con Luo Hu. Tres personas
Tan pronto como vio esto, Zheng Yi solo sintió que sus piernas eran suaves, y tuvo que sostener la pared para quedarse.
Qian Yiwei puede hacer más de lo que puede, pero está más tranquilo y la voz le tiembla a Xiao Li: "Yo ... vamos arriba ..."
A medida que se acercaban los fantasmas, la vela ardía cada vez más rápido, y el cuerpo restante de la vela se hacía cada vez más corto. La luz de la vela se balanceaba entre los corredores oscuros, y la oscuridad en la distancia parecía gotear. Ven.
Xiao Li miró los ojos tristes de la pena triste y triste, y acechó toda la pista en su mente. La mente flotó para adivinar en la escuela de chicas Nandu. No dudó y subió las escaleras.
Cuanto más suben, la pila de fantasmas también está detrás de ellos, bloqueando el hueco de la escalera, sabiendo que cuando se trata de una crisis, subir las escaleras no es una buena opción, porque las escaleras siempre tienen un final, cuando es el momento No tienen a dónde ir en el último piso.
Esta verdad es clara en el corazón, pero no puede pensar en una buena manera de venir. Bajo su meditación, no sabe si su razonamiento ha salido mal. Solo puede mirar inconscientemente la espalda de Sherlock.
La parte posterior del adolescente no es sólida, e incluso un poco delgada, pero en este momento da una sensación de seguridad.
El joven no sabía por qué, y el corazón estaba realmente un poco seguro.
Zheng Yi no tenía tanto instinto, y se dio cuenta de su situación y lloró mientras daba un paso, especialmente cuando llegaron al último techo.
Yendo un paso más allá, ¡caerá!
Me estoy muriendo, Zheng Yi piensa desesperadamente, ¡voy a morir!

no nací con suerte Kde žijí příběhy. Začni objevovat