capítulo 30

9 3 0
                                    

El sacerdote entró en la habitación de Xu Mei con su propio instrumento y señaló la cama en el medio de la cama: "De hecho, hay un rastro de quejas, donde se encuentra el yin".
Cuando Xu Mei no se atrevió a entrar, se paró en la puerta y escuchó un color persistente en su rostro: "En ese momento estaba en mi cama, llena de sangre, cara pálida ..."
Recordó la foto en ese momento y todavía estaba asustada.
Aunque hizo el trato con el Sr. Ye, pero nunca vio un fantasma en la vida real, esto no es lo mismo que el fantasma en la boca. Es la imagen más terrible que jamás haya visto. El horror y la frialdad del alma hicieron que Xu Mei entrara en pánico y trató de buscar una sensación de seguridad.
El taoísta extendió la mano e hizo una cita. Tomó unos cuantos batidos en el aire, sacó una campana de cobre de su bolsillo, la golpeó dos veces y luego envió un recipiente con agua detrás de él. Sacó una moneda de cobre del recipiente. Palabras resonantes y cantando un hechizo, luego lanzando las monedas de cobre al aire y atrapando las monedas de cobre con la espalda.

Xiao Li tomó un sorbo de una manzana y observó a un sacerdote que conducía al fantasma.Después de pasar por Zhou Ying desde el otro lado, entendió que esta persona no tenía fuerza real y no continuó mirándolo.
Se comió la manzana tres veces y se preparó para salir a buscar algo de comer. En este momento, su teléfono celular tembló y envió un mensaje: "Recientemente he lanzado un nuevo juego, ¿vas a jugar?" "
Xiao Li dedujo un "1" para mostrar su consentimiento.
Shen Yuzhi: "¿Es el almuerzo? ¿Aún no he comido juntos?"
Esta vez, Xiao Li aceptó de inmediato y concertó una cita con Shen Yuzhi. El núcleo de la manzana en el mango fue arrojado y salió.
El lugar donde se trata la indulgencia no es un hotel restaurante, sino su hogar.
El estudiante transferido es misterioso e independiente: una persona vive en el último piso del apartamento de gran altura y la decoración de la habitación es principalmente en blanco y negro.
Cuando Xiao Li llegó, la puerta estaba oculta, gritó el nombre del otro, extendió la mano y abrió la puerta, y descubrió que la mesa estaba llena de comidas diarias. Los compañeros de clase de césped de la escuela están tocando el caparazón exterior del tazón de sopa. Parece que está midiendo la temperatura. El cabello frente a la frente cuelga para cubrir el escorpión. Solo la línea suave y rechoncha se ve muy hermosa.
Shen Yanzhi escuchó el sonido de abrir la puerta, levantó la vista y miró al adolescente parado en la puerta. Sus ojos casi se iluminaron en un instante: "Estás aquí".
Xiao Li observó cómo jugaba hábilmente con los palillos, y sus ojos cambiaron de la mesa a la misma mesa: "¿No lo haces tú solo?"
Cuando los ojos de Xiao Li miraron a Shen Yuzhi, el joven casi podía percibir el toque de la vista del otro en su cuerpo. La fría y robusta inductancia del toque, se cubrió la cabeza y los palillos en la mano. Póngalo en el tazón: "Bueno, generalmente cocino para mí, ¿tengo hambre? Pruébalo y míralo".

Esto puede refrescar la percepción de Xiao Li de Shen Yuzhi. No está familiarizado con el nuevo estudiante que no hace mucho tiempo, pero mira la apariencia, las palabras y los hechos del otro como un gran dedo. Maestro, no esperaba ser el tipo de persona que cocinaría en casa.
Mucha gente conoce a Xiao Xiao, excepto aquellos que cocinan en casa, en su mayoría están programados para llevar, simple y conveniente, sin retrasar el tiempo, cocinando demasiados problemas.
La amistad entre los muchachos es muy extraña. A veces, después de jugar un cuadro, hacer equipo y jugar a la pelota es un amigo. Ahora Xiao Li puede vislumbrar la sensación del otro lado de la misma mesa. Esto lo acerca a él y a Shen Zhizhi. La distancia Entonces se sentó naturalmente, recogió los palillos y probó un plato.
Shen Yuzhi no se parece a una persona que cocina, por lo que la boca de Xiao Li ya se ha preparado para sí mismo que tal vez quiera escupir, incluso está listo para tragarlo directamente, y los palillos simplemente se ponen En la boca, fue inesperadamente delicioso.
"¿Cómo?" Hundiéndose sentado frente a él, el suéter negro enrollado desde la muñeca, revelando la mitad superior del brazo y sosteniendo su barbilla para mirarlo.
Es él mismo quien claramente dijo que no comió, pero que no tenía ninguna intención de probar un poco.
Xiao Li realmente elogió: "Está delicioso".
Gracias a los primeros años de la jodida cocina de Xiao Li, no está recogiendo comida, puede comerla. Después de regresar con la familia de Xiao, sintió que el chef de Xiao estaba cocinando muy delicioso, pero la mesa de la indulgencia era mejor que las otras cosas que había comido.
"Eso es bueno", sonrió la voz de Shen Yanzhi, "comamos más".
Xiao Li barrió una comida y se levantó y tomó la iniciativa de limpiar los platos. Todavía no se movió un par de veces, la otra parte sostuvo su mano - y la dejó ir con la descarga eléctrica, Shen Shenzhi puso el cuenco frente a él: "Vengo, el juego está en la sala de juegos, tú primero Mira ".

no nací con suerte Where stories live. Discover now