capitulo 37

7 1 0
                                    


En la noche lluviosa, el pequeño gato negro es extremadamente rápido, como un rayo negro, atravesando la noche, casi desapareciendo instantáneamente sin dejar rastro.
Para alcanzar al pequeño gato negro, Xiao Li llegó demasiado tarde para sostener el paraguas, por lo que estalló bajo la lluvia.
Persiguiendo a un gato negro en la oscuridad, Xiao Li de repente se perdió una famosa pintura "Gato negro en la noche", la imagen es simplemente papel ennegrecido, es confuso.
La lluvia cayó sobre el cuerpo del niño y empapó su cuerpo en un instante.
Casi pierde el rastro del gato negro sin dar unos pocos pasos. Afortunadamente, un cabello que pertenece a Tanari flotaba de su bolsillo, tirando de él hacia el noroeste, atravesando casi todo el pueblo. Después de eso, Xiao Li se detuvo.

Era una cabaña de paja muy arruinada, apoyada contra un árbol seco, y había un pozo seco al costado. Se rompió un agujero en el techo de la casa. Se puede ver que originalmente se reparó con paja, y se presionaron dos ladrillos junto a él, pero ahora el montón de paja ha estado podrido y amarillo durante mucho tiempo, y el agujero en el techo ha quedado expuesto. Al igual que un agujero negro, parece que hay algo en el borde del agujero negro que se está moviendo.
Estaba demasiado oscuro aquí, y el teléfono celular donde vivía Zhou Ying flotó nuevamente, y se le dio una luz a Xiao Li.
En este momento, Xiao Li solo vio que el pequeño gato negro estaba arrodillado en el techo y que tenía una hierba inclinada en la boca. Estaba tratando de llenar el techo con la hierba para bloquear el agujero.
Ahora está mojado por todo el cuerpo y se adhiere a la superficie del cuerpo, lo cual es incómodo, pero el pequeño gato negro solo sacude el cuerpo de vez en cuando para recoger la lluvia sobre el cabello, aún trabajando duro.
Mirando de cerca, esta cabaña con techo de paja obviamente está en mal estado. Hay rastros de daños en muchos lugares. También hay agujeros en la ventana, pero están bloqueados por piedras. Estos son todos los gatos negros.
La luz del teléfono móvil brilla, el pequeño gato negro levanta al gato y el diente humano se acerca a la boca. Quiere llorar para amenazar a la persona, pero hay algo en la boca, solo una hierba suelta. Estaba a punto de caer, lo asustó para que se callara, solo para estimular el aire enojado de la nariz.
Con su ira, muchas sombras comenzaron a sacudirse, y una mirada más cercana, los aldeanos que han muerto, están cerca de aquí bajo la llamada de los gatos negros.
En el lugar donde llegó Xiao Li, hubo otro paso de incitación: Zhu Yiting y otras cuatro personas corrían en pánico, de pie junto a Xiao Li, uno por uno.
Varios de ellos miraron a Xiao Li y persiguieron al gato negro. Después de dudar por un momento, decidieron seguirlo. Aunque no lo ayudaron, Xiao Li dejó una huella en el suelo como un ser humano, por lo que fue suave. Justo aquí, estoy enfrentando esta situación.

Zhu Yiting miró a los aldeanos que se acercaron y estaba a punto de acercarse a Xiao Li para preguntar, pero la otra parte se movió de repente.
Xiao Li caminó debajo de la cabaña. Visualizó visualmente la distancia desde el techo. Sostuvo el paraguas con una mano y primero agarró las musarañas de los árboles con la mano derecha. Intentó saltar a través de las ramas como un trampolín y saltó al techo. Sin embargo, el plan no pudo seguir el cambio. El baúl estaba lloviendo demasiado resbaladizo. Xiao Li no saltó por primera vez. Solo pudo intentarlo de nuevo por segunda vez. Esta vez saltó con éxito, pisó el baúl primero y luego lo pisó. Por encima del techo.
El pequeño gato negro está aún más nervioso: se pone en cuclillas y el cuerpo se desborda con una estrella y media.
Xiao Li también se puso en cuclillas. Sostuvo el paraguas con una mano y apoyó el paraguas sobre la cabeza del gato negro. Utilizó la otra mano para recoger la hierba en la boca.
El pequeño gato negro mostró sus garras, y Xiao Li retiró su brazo y lo evitó a tiempo. Dijo: "Te ayudaré".
El gatito pareció entender, dudando en abrir la boca, y el par de platillos dorados que se habían encogido en una línea vertical debido a la luz de la linterna miró al niño frente a él.
Xiao Li desdobló la hierba, hizo un agujero en el techo, presionó la esquina con el ladrillo original y aplaudió satisfactoriamente.
El pequeño gato negro estiró una pata delantera y acarició tentativamente la hierba con una almohadilla de carne.
Xiao Li lo miró un momento antes de abrir: "Tu maestra solía vivir aquí, entonces ella ... ¿Dónde está ahora?"
La oreja del gatito negro se movió, erguida, sentada en el mismo lugar, sin respuesta.
Xiao Li se levantó y miró a la audiencia de una manera condescendiente, finalmente cerrando los ojos en el pozo seco.
Pensó por un momento, de todos modos, ya estaba mojado. Pegó directamente el mango frente al ladrillo y se lo dejó al pequeño gato negro. Bajó el techo de la carretera original y caminó hacia el pozo seco.
El pequeño gato negro en el techo miró su espalda y dudó en tocar el mango del paraguas que lo cubría con sus garras.Después de descubrir que Xiao Li fue al pozo seco, el pequeño gato negro saltó del techo con una pasarela. Abajo, llámalo: "¡Hola!"

no nací con suerte Where stories live. Discover now