capítulo 22

9 4 0
                                    


Xiao Li, que ha recogido cucarachas, se sentó en el taxi en Tan Likai. Durante todo el camino, corrió hacia el verde del camino y regresó a su casa en peligro.
Casi no había taxi en la entrada de Xiaozhai, sin mencionar el hecho de que la parte delantera del automóvil estaba dañada y era bastante grave. Era el tipo de accidente automovilístico. Entonces, cuando Xiao Li regresó a casa, el mayordomo le gritó: "Dos jóvenes maestros , tú ... ¿cómo volviste? ¿Por qué no le pides al conductor que lo recoja? "
Dijo que todavía estaba mirando el auto. Afortunadamente, Tan Li había regresado al bolsillo de Xiao Li. No vio nada en el auto. Es solo que Xiao Li no sabía dónde conseguir un taxi. Cuando lo abrí, dije rápidamente: "Esto no es seguro. Segundo maestro, ¿cómo puede conducir este tipo de automóvil? Mira la cabeza de este automóvil y parece que ..."

"Nada, te deshaces del auto". El ama de llaves era vieja, y una vez que se levantó, no lo terminó. Xiao Li le impidió continuar y volvió directamente a la habitación.
No se dio cuenta de que cuando se bajó del autobús, una mujer en el balcón del segundo piso de la villa estaba envuelta en un camisón y se paró detrás de las cortinas, frunciendo el ceño.
¿Cómo puede volver todavía? El señor Ye todavía no ha disparado? No hay rastro de miedo o pánico ... Ella también quiere grabar su pánico y gritarle al señor.
La cara de Xu Mei fue decepcionante, y ella sacó su teléfono celular y cuidadosamente mantuvo su dedo en un teléfono.
Por otro lado, Xiao Li regresó a la habitación. Tan Li no lo necesitaba para hablar. Corrió hacia la ventana y miró hacia abajo.
Las luces nocturnas afuera de la villa están abiertas, y las luces suaves iluminan las brillantes y coloridas flores rosas, los colores magníficos son los colores que no están en el mundo de las copias.
El títere todavía estaba arrodillado en la ventana, y en un abrir y cerrar de ojos, se ha sentado sobre las flores más abajo y siente su belleza a corta distancia.
Xiao Li se sentó en el mismo lugar y casualmente colocó a Xiao Huang Ben frente a él; después de que la indiferencia rechazó la solicitud de Xiao Huang, perdió la noticia como la berenjena helada. Afortunadamente, él no debe comunicarse con la otra parte. El adolescente toma el bolígrafo y escribe las dos palabras en el centro comercial en el extremo superior para abrir el sistema comercial.
Este sistema también es simple, ponga todos los artículos canjeables en el libro y marque las cosas que desea comprar. Se puede decir que es muy imprudente y no práctico.
Hay innumerables novelas en Xiao Liguan, y es la primera vez que vemos un sistema tan problemático. No importa en qué sistema se suspendan otras personas de alta tecnología inteligente, la última vez también se comunicará o hablará con el alma. Solo este mundo fantasma, Xiao Li no puede No llevo un pequeño libro amarillo conmigo, pero también tengo problemas para escribir y comunicarme. No es espiritual en absoluto.

También le preguntó a Zheng Yi, pero la respuesta fue que los libros de otras personas no tenían la función de diálogo, y solo se tomaron las decisiones más básicas.
No hay muchas cosas en el centro comercial, Xiao Li barrió unos pocos ojos, todos son [fantasmas emocionantes] (consumibles únicos, 200 monedas de la suerte), [ver píldoras fantasmas] (consumibles únicos, pueden usarse después de 30 Después de ver fantasmas en la segunda, 100 monedas de la suerte), [tacones malditos] (obteniendo dos minutos de velocidad de vuelo después de sacar, habrá una oportunidad de perderse, 1000 monedas de la suerte), [equipos] (en esta nota) Después de escribir el nombre, la siguiente copia del mundo debe asignarse a un mundo, consumibles únicos, 3000 monedas de la suerte) y similares.
Xiao Li no necesita nada en este centro comercial, pero echó un vistazo a su propio saldo de divisas sobreviviente, o intercambió generosamente las dos primeras notas, y luego apagó el centro comercial.
Después de experimentar la copia del orfanato, además del sistema "Mall", la función [Foro] también se activó para aumentar el nivel de comunicación para los repatriados.
Xiao Li hizo clic en el foro y lo miró. La primera publicación fue un ranking de reencarnación:
[n. ° 1 anónimo]
[n. ° 2 Wang Huai]
[no.3 Kudo lavadora]
[n. ° 4 tejiendo Huai'an]
[n. ° 5 misterio]
......
[1er piso: Afortunadamente, a la diosa de la misteriosa diosa del quinto se le ha dado una copia. La diosa juzga con calma las pistas de autodestrucción y habla de los fantasmas y fantasmas. Es la diosa del palacio. 】
[2do piso: He estado en un autoproclamado Kudo Dishwasher, ¿cuál es la relación ulterior con el tercer niño? 】
[3er piso: ¿esta fila está arreglada? Nunca he visto uno? ¿Confía en la cantidad de copias del mundo? 】
[4to piso: ¿recién llegados arriba? Estas son todas las personas de renombre que pueden clasificarse como las que queman incienso, fuerza y ​​coeficiente intelectual, y bien reconocidas. 】

......
Xiao Li, que ocupó el tercer lugar, se sintió profundamente atraído por la vista. Esta es la primera vez que vio el seudónimo aparte de él. Su propio nombre ya es malo. Esto es más que él. Podrido
Además de esta etiqueta de clasificación en el foro, hay algunas pistas para discutir el intercambio del mundo de la copia, y para encontrar la publicación del equipo alrededor de los compañeros del equipo mundial, Xiao Li miró a los ojos casualmente, solo los párpados cayeron directamente , apagó a Xiao Huangben.
Ya está cerca de la madrugada, Zhou Ying salió corriendo y aún no ha regresado, es un fantasma, Xiao Li no está preocupado, solo se duchó y se fue a la cama a dormir.
Debido a su cansancio, se durmió rápidamente, pero su calidad de sueño no era tan buena porque tenía un sueño.
En el sueño, Xiao Li está acostado en la cama, tiene una conciencia vaga, pero no puede moverse.
El joven trató de mover su brazo y escuchó el sonido crujiente de la cadena golpeando desde la cama. Xiao Li levantó la vista y vio que su muñeca estaba atada con una cadena negra que cubría la piel blanca.
Inmediatamente, una sensación de estar atado se elevó del pie, parece que había una cosa invisible que le atrapó el tobillo y lo abrazó fuertemente en la cama.
Xiao Li quiere hablar, pero no puede emitir ningún sonido y su lengua está entumecida, como si estuviera atrapada por algo siniestro.
La fuerza del tobillo se hace cada vez más grande, al igual que va a estar vivo y seco. De hecho, si Xiao Li puede verlo, encontrará una huella de palma en la piel.
Xiao Li está sufriendo, pero no puede hablar sin poder luchar, solo puede tener paciencia y paciencia.
Luego, la fuerza disminuyó gradualmente como si estuviera angustiada, y se cambió a un toque sin tocarla. Al igual que las cucarachas de animales pequeños, las huellas de las palmas también se desvanecieron y el dolor desapareció gradualmente.
No hay nadie al lado de la cama, no hay color, solo oscuridad infinita, erosionando la razón humana.
Xiao Li suspiró aliviado, su mente no estaba clara, solo sentía cada vez más sueño y rompió en un sueño más profundo bajo ese toque.
Antes de que perdiera el conocimiento, hubo una voz que suspiró muy levemente. El tono era una inquietud de alegría y contradicción: "... si este es el caso, estaría bien".

no nací con suerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora