capitulo 3

28 6 0
                                    

No hay una fuente de luz en la Escuela de Niñas Nandu, lo que puede hacer que vean débilmente todas las extrañas lunas crecientes en la parte superior de la cabeza: se ve desproporcionadamente grande, al igual que pararse en el techo, puede alcanzar la luz de la luna Lo mismo.
Este es un campus desolado y duradero. Cada centímetro de la arquitectura tiene una atmósfera desolada, y esta extraña luz de luna es como estar en un mundo diferente.
Al entrar desde la entrada principal, el primero es el arce alto, que está protegido a ambos lados de la puerta de la escuela. Debido a que no hay nadie a quien cuidar durante mucho tiempo, el suelo está lleno de gruesas capas de hojas caídas. Cuando Xiao Li pisó, se sentirá un poco avergonzado. Limpiar, como para aplastar el cuerpo de cierto insecto, es escalofriante.

Detrás del árbol de arce hay un patio de recreo circular con varias pistas separadas por □, y detrás del patio de recreo, hay edificios en pie: el edificio central es el edificio de enseñanza, mientras que los lados izquierdo y derecho están Dormitorio femenino y edificio de laboratorio.
Xiao Li se paró en el patio de recreo y miró la ventana negra, y no pudo ver nada.
Zheng Yi lo está abrazando con fuerza, aunque Xiao Li no tiene frío ni calor, pero después de todo, es su única existencia conocida, que es hacer que se sienta más seguro que los otros dos extraños.
La chaqueta de Zheng Yi no tenía bolsillos. Solo podía poner la bolsa de búsqueda en el bolsillo de los jeans detrás de su trasero. Decidió sostener el teléfono en la mano. En este momento, parado en este campus embrujado, susurró al otro lado y dijo: "Sí ¿Abrir una linterna?
Xiao Li lo miró y sacudió la cabeza.
Su grupo entró con cautela en la escuela de niñas. Cada parte del viento y el viento podría hacer que se mantuvieran vigilantes y se detuvieran. Esta imagen es en realidad un poco divertida. Xiao Li casi se rió a carcajadas: Qian Yiwei finalmente se detuvo. Debajo de los árboles que dan al edificio de la escuela, mire los tres edificios en frente de la carretera: "¿Cuál está avanzado?"
La escuela secundaria femenina está muy tranquila ahora. Cada vez que se detienen, una sensación fría y sombría se extiende desde las plantas de los pies. Toda la escuela de niñas Nandu no tiene un solo sonido, incluso las aves no lo son, lo que lleva a varias personas. Hablar es bajar la voz, como si fuera exprimida de la garganta.
Zheng Yi miró el sombrío edificio de enseñanza, y miró el dormitorio femenino donde el nombre era terrible. Luego mire el terrible edificio experimental. Las piernas eran suaves y dijo: "No lo quiero todo".
Huang Nina también dijo: "¿No puedes estar afuera?"
"Aunque hemos llegado al presente, no hemos encontrado ninguna crisis", Qian Yiwei ayudó al marco de las gafas, una pequeña voz, "pero no debe continuar, o la tarea es demasiado simple".
Huang Nina se apoyó contra el gran árbol detrás de ella: "Es mejor descansar aquí primero. No hay peligro de todos modos. Una vez que ingreses al edificio, será difícil salir".

Algunos de ellos se han encontrado con este tipo de cosas por primera vez. Durante este período de tiempo, la mayoría de ellos ya han regresado a casa para descansar. Casi nunca pensaron que experimentarían tal cosa. En un entorno como una película de terror, es casi imposible tomar una decisión directa.
Sopló un viento invisible, levantando el polvo en el suelo y soplando los árboles contra ellos. Muchas hojas amarillas cayeron de las cabezas de varias personas, y una pieza cayó a la cima de Xiao Li.
Xiao Li se tocó la cabeza, tomó una hoja amarilla y la tiró. Debido a este movimiento, su línea de visión original se elevó unos cuarenta y cinco grados, y un par de escorpiones estaban en la parte superior de la cabeza. Las arboledas inexplicables son opuestas a una extraña cara blanca que se levanta de las hojas.
Era una cara pálida, y los cinco sentidos estaban entrelazados. A primera vista, ni siquiera podía ver los rasgos faciales específicos. No sabía cuánto tiempo estuve mirando aquí. ¡No lo notaron en absoluto!
Xiao Li: "..."
- Este fantasma es lo suficientemente abstracto.
Qian Yiwei y Xiao Li estaban parados uno frente al otro. La primera vez que descubrieron que la expresión de la otra parte estaba cambiando. Inmediatamente miraron la dirección de la línea de visión de Xiao Li. De repente apretaron sus gargantas y retrocedieron.
Las anormalidades de los dos cayeron naturalmente en los ojos de Zheng Yi. No reaccionaron al principio. Más tarde, Xiao Li y Qian Yiwei parecían anormales. Zheng Yi preguntó "qué pasa" mientras se preguntaba. Miré hacia arriba y luego me detuve.
Después de que Qian Yiwei retrocedió a cierta distancia, tiró de Huang Nina, que estaba más cerca de sí mismo, y comenzó a huir desesperadamente.
Con el breve grito de la retrospectiva de una niña, su escape abrió la cortina.
Xiao Li lo pensó y corrió con las grandes fuerzas.
Sin embargo, acababa de correr unos pasos, pero resopló un poco porque ... ¡hubo un paso!

no nací con suerte Where stories live. Discover now