capítulo 18

8 2 0
                                    


El hombre que no podía ver la cara alzó las cejas. Bajó la mano y apretó las suaves mejillas del niño sobre el muslo: "Sí, niños, entonces pregúntenme".
Xiao Li dijo esta vez: "¿Eres ... humano?"
El hombre sacudió un poco la cabeza y levantó tres dedos: "La tercera pregunta, ¿qué piensas de mí?"
Que piensas
Xiao Li volvió a sus ojos llenos de signos de interrogación.
La otra persona tomó su mano y colocó el pequeño puño perteneciente al cachorro humano en su palma. Sus ojos se suavizaron inconscientemente, pero las palabras que salieron de sus labios fueron como siempre: "Por ejemplo, la primera impresión no es adecuada para ser un novio. "
"La segunda impresión no es adecuada para ser esposo".
Xiao Li: "..............."

- Lleva la presión que esta edad no debería soportar.
Incluso si no puedo descubrir la identidad de este hombre, Xiao Li ya no quiere jugar este juego de preguntas.
Después de un breve silencio, Xiao Lie saltó de la pierna del otro con una expresión en blanco y permaneció firme sobre la suave alfombra de la habitación del Decano. Fue a la puerta de la habitación del Decano y regresó y dijo: "Voy a regresar".
El hombre no dijo nada, y no planeaba detener a Xiao Li nuevamente, solo observó a Xiao Li salir por la puerta y luego, cuando la puerta se cerró, toda la habitación quedó en silencio.
Él desapareció en la habitación.
Luego, una fuerza invisible aplastó todo en la casa y lo estrelló en el aire.
No queda nada
Al otro lado de la puerta, Xiao Li sacó la linterna en la oscuridad infinita. Dejó temporalmente al hombre detrás de su cabeza y subió las escaleras.
Tiene una cita para ir esta noche.
En otra parte del edificio, la sala de asesoramiento está en extrema confusión.
Cuando la partida de Xiao Li hizo que las reencarnaciones lo pensaran, algunos pensaron que sería tratado como un niño especial con la apariencia más sobresaliente, y algunos pensaron que el fantasma tenía otros planes. Todas estas ideas se formarían en sus mentes en el futuro. Interrumpido por el médico fantasma.
Cuando el último niño fue agrupado, acarició satisfactoriamente el cabello que no existía en su cabeza, mirando a los dos grupos de humanos frente a él con voz ronca: "Derecha, sígueme, izquierda, disuelve".
Esta oración hizo que los dos grupos cambiaran al mismo tiempo.
Mirando el contenido, no hay duda de que el lado izquierdo de la disolución parece ... más seguro.
Pero si el lado izquierdo de la disolución es un camino vivo, ¡el lado derecho es un callejón sin salida!
El hombrecillo gordo que estaba dividido a la izquierda inmediatamente dio un suspiro de alivio. Pensó en ello, aunque su aspecto atractivo era insultado, pero en términos de seguridad, ¡no le importaría!
A la derecha, el hombre musculoso en primer plano tomó la delantera: "Espera, ¿a dónde vamos contigo?"

El médico fantasma no estaba enojado. Se paró en la puerta de la sala de orientación y caminó hacia la derecha con las piernas: "Lo sabrás cuando llegues".
"Qué cosas, no voy, no iré ..." El pequeño hombre musculoso perdió su alma.
Más terrible que la muerte en el acto es el proceso de progreso gradual hacia la muerte.
Justo cuando se estrellaba e intentaba escapar, otra persona en las filas tiró de su brazo. Era una reencarnación similar a un grano: "Si corres así, es el callejón sin salida, quizás el grupo disuelto". Es inútil, y todavía lo tenemos ".
Lo que quiere decir en esta oración es que quien nace o no, no necesariamente lo es.
Esta frase consoló muy bien al hombre musculoso, se miró agradecido, controló sus piernas y siguió el ritmo del médico fantasma.
En cuanto al grupo restante a la izquierda, ya han burlado al médico fantasma como un pájaro aterrador, tratando de regresar al dormitorio desde otra escalera.
En el equipo llevado por el médico fantasma, Xu Ying es el más tranquilo: si su suposición es correcta, entonces este equipo morirá, pero esto definitivamente les dará la oportunidad de escapar, la tarea puede tener una trampa. , pero generalmente dan ciertos consejos de vida.
El médico fantasma caminó por el camino, y su destino aún no debería haber llegado, sino que se detuvo en las escaleras del segundo piso.
En la niebla que no sabía cuándo era pesado otra vez, algo apareció de nuevo, y los pasos del otro resonaron en las escaleras, y rodearon a los cuidadores que vinieron aquí.
Ante los ojos asustados del pequeño hombre musculoso, un niño tan alto como él, con un cuerpo pálido parado frente a él, se acercó a él.
"Tú, no vengas ..." Subconscientemente quiere huir en la dirección opuesta, pero el hombre con acné que lo apoyó después de persuadirlo lo empujó en este momento y empujó al hombre musculoso a un lado. La dirección del diablo, y él mismo aprovechó la oportunidad para correr escaleras arriba.
El hombre musculoso lo miró increíblemente, ¡ahora se odiaba por el cuerpo, de lo contrario podría agarrar la otra mano y devolverlo!

El pequeño demonio agarró el cuello del hombre musculoso y lo frotó.
En este momento, la escalera estaba llena de gritos y pánico.
Xu Ying es la primera en escapar de esta oportunidad, es pequeña y se pone en cuclillas como un pez flexible.
Salió corriendo de la escalera y pasó por muchas habitaciones, como el estudio de baile y también la sala de juguetes.
Xiao Li está en la sala de juguetes, y una persona está frente al espejo; junto con el paso de otra noche, la escritura en el espejo se vuelve más oscura y profunda, fluyendo por el espejo.
Tomó el cubo de Rubik que había estado cargando y se lo devolvió al oso de peluche. Dijo al aire: "Tengo algo hoy, llega tarde, ¿qué quieres jugar?"
En el silencio de la casi asfixia, un pedazo de papel blanco salió del oso de peluche y se detuvo entre los dos, mirando a un lado la linterna de Xiao Li.
Se dibujan varias líneas horizontales y verticales con plumas rojas, que se entrelazan para formar un espacio tras otro.
Gomoku ...?
Debido a la existencia de Xiao Huang Ben, Xiao Li llevaba un bolígrafo con él. Sacó el bolígrafo y dibujó un círculo en uno de los espacios.
Después de unos segundos, se llenó un tenedor invisible en la cuadrícula adyacente.
Parece que hay una persona invisible, justo a su lado, sosteniendo un bolígrafo y escribiendo un trazo en un papel blanco.
Xiao Li no necesita pensar más, agregando un círculo en la tercera cuadrícula.
Pronto, se llenó todo el papel, y el niño de cabello negro conectó el círculo en una línea en el tenedor.
"Gané, esta vez quiero un premio" Xiao Li se enderezó y pidió el aire opuesto "Dame una pista".
Sin respuesta
Después de unos treinta segundos, se escuchó un golpe.
Fue un sonido que golpeó la pared, y fue poco tiempo. En este momento, sonó como una fuerza poderosa.
咚 -- 咚, 咚, 咚, 咚咚 -- 咚, 咚, 咚 ... 2k red de lectura novela

no nací con suerte Where stories live. Discover now