capítulo 24

12 3 2
                                    

El cabello de la muñeca solo se reveló por un momento. Xu Mei Jinghong se cerró de golpe los ojos y se cerró los ojos. Aún no había sido confirmado por ella, y había desaparecido sin dejar rastro.
Además de ese teléfono ...
Xu Mei se alejó rápidamente de la puerta de la habitación de Xiao Li, tuvo una idea audaz.
Ella no pensó en el hechicero del hechicero de Xiao Li. Como la gente común, ¿dónde tratarían con los fantasmas? Y Xiao Li parece ser un hombre joven, leyendo una clase todos los días, viviendo en Xiao Zhai nunca ha tenido polillas, y no hay forma de que una persona demoníaca como el Sr. Ye no tenga un camino a seguir: el pensamiento interno de Xu Mei es El Sr. Ye dejó al fantasma con Xiao Li, y no lo mataría de inmediato, pero el miedo infinito lo asustaría.

Ella pensaba que sí, la bruma original causada por la desaparición del Sr. Ye se dispersó.
Xu Mei puso una voz suave, llamó al sirviente para que se acercara a un plato de sopa dulce y escuchó el oído de Xiao Ming para educar al hijo menor para que no se acercara a Xiao Li nuevamente.
La elegante espalda de la dama desapareció rápidamente debajo de las escaleras en el pasillo. Detrás de una rosa en el florero, el hombre mostró un ojo y la miró sin brillo.
Xu Mei pensó que era bueno, pero pronto descubrió que los hechos no eran los que deseaba.
Cuando el maestro de Xiao no regresó, estaba sola en el dormitorio principal.
La cama era de seda suave y lisa, y toda la habitación estaba llena del aroma que le gustaba a Xu Mei. Siempre le gustaban las flores y las plantas, y ponía una maceta con raras orquídeas en la cama.
Apagó la lámpara del escritorio, cerró los ojos y se preparó para dormir.
La calidad del sueño de Xu Meiping es buena, pero no sé por qué hoy. Siempre hay una sensación de estar en el aire. Está acostada en la cama durante unos diez minutos, o vuelve a abrir los ojos.
Ella no está bien, esto es astuto, ¡pero vio una sombra sentada al final de su cama!
Debido a los ojos cerrados a largo plazo, Xu Mei puede ver las cosas en la oscuridad, la cosa parece ser una muñeca, que lleva una muy gorda, no puede ver los cinco sentidos.
"¡Qué cosa fantasma!" El pecho de Xu Mei se ondulaba violentamente. Se levantó de la cama y alcanzó la lámpara del escritorio.
Pero la muñeca se movió. Con la mirada aturdida de Xu Mei, creció de pequeño a grande, se convirtió en un fantasma de tamaño natural, vestido con un sangriento uniforme escolar, parado en el borde de la orquídea en la cama y enterró su cabeza. Entra
Estaba muy cerca de Xu Mei, y el olor a sangre se extendió. El grito de Xu Mei quedó atónito en sus ojos, y sus manos y pies temblaron en la otra dirección.
La figura no se preocupaba por ella, estaba en el mismo lugar, levantó la vista cuando Xu Mei estaba corriendo por la puerta, miró la puerta y salió de la casa.
Xu Mei nunca ha experimentado algo así. Al ver que el fantasma desapareció, ella tropezó con la puerta y gritó y gritó: "¡Ah! ¡Ven aquí! ¡Hay fantasmas!"

******************
Dentro de la otra habitación, Xiao Li estaba acostado en la silla perezosamente, metiéndose un trozo de masa en la boca y jugando con su teléfono móvil.
Desde que Zhou Ying se metió en este teléfono móvil, tiene un programa que se ejecuta en segundo plano, llamado Happy Music.
El niño sigue siendo un niño.
Xiao Li manipuló a sus propios personajes y mató a su oponente para obtener una doble muerte, pensando con emoción.
Ya ha transmitido Xiao Huang este día, y también jugó un juego por un día. Xiao Li es diferente de Xiao Ming. Xiao Ming está muy ocupado todos los días, no solo los días laborables, sino que incluso Xu Mei ha utilizado varios cursos de entrenamiento durante el fin de semana. Completo, y Xiao Li, incluso si no hay nadie para ir a clase, Xiao Li estará feliz.
Estaba jugando el juego, y había mucho movimiento fuera de la puerta, escuchando el sonido como la voz del dormitorio principal.
Xiao Litou no levantó, no tenía sentimientos ni curiosidad en absoluto, pero sin mencionar a Xu Mei: el extraño taxi que Xiao Li no ha olvidado, la razón por la que no es por alguien a quien matar ahora También se debe al 80% de confianza de que el mensajero maestro detrás de escena es Xu Mei.
Tiene algo de venganza, y Xu Mei no puede ser tan refrescante como el atacante.
Sopló una ráfaga de viento, las cortinas se movieron con el viento nocturno y las muñecas volvieron a la ventana.
Después de una comida, Xiao Li codició la interfaz de solución en el teléfono, mvp le dio otra vez y envió un mensaje en el chat privado: "¿Vamos?"
Xiao Li: "No viene".
Hundimiento: "Sí. ¿Cuándo volverás a la escuela?"
Xiao Li: "No necesariamente, mira el estado de ánimo".
El hundimiento debería ser un grito, fuera de la línea de montaje.
Xiao Li colgó su teléfono móvil y miró el pequeño libro amarillo. El pequeño libro que estaba oculto debajo de la bolsa era muy pequeño. Había estado sacudido durante mucho tiempo, pero no llamó la atención de Xiao Li. Ahora está en silencio.

no nací con suerte Where stories live. Discover now