capítulo 16

7 4 0
                                    


Con el cierre de la puerta, Sun Ang inmediatamente saltó a un lado. Resolvió los innumerables signos de interrogación en su corazón y miró a Xiao Li con cierta sospecha. El otro lado no parecía tener nada que hacer. No conoció a los fantasmas y las preocupaciones de los fantasmas, y no tuvo la alegría de huir de los muertos. Ni siquiera respiró. Unos pocos puntos, como si realmente fuera a mirar el paisaje, el gordo no pudo evitar preguntar: "¿Tú ... cómo estás vivo? ¿También entras por la puerta?"
Xiao Li ignoró directamente la primera pregunta de la otra parte y señaló su pequeño brazo y pantorrilla: "conveniente".
Cuando entró por la ventana, temía tener que volver a subir.
Pequeño hombre gordo: "........."
- ¿Es el enfoque "conveniente"? Por supuesto que no, a quién le importa que sea conveniente para caminar o fácil de caminar, ¡se preocupa por cómo este niño deambula afuera sin morir!

Sun Ang dijo incoherentemente: "No, no estoy preguntando esto, tú ... ¿qué has visto afuera? Las personas en otras habitaciones son aplastadas y asesinadas, ¿cómo estás?"
"No vi nada, fui a verlo al lado". Xiao Li fue a la cama y se sentó en la cama. Mirando la última pregunta de Sun Ang, miró hacia abajo y respondió solemnemente. Tal vez porque tengo suerte ".
Buena suerte ¿Puede alguien realmente ir al orfanato donde todos son fantasmas, no escuchar las advertencias de la misión, salir tarde por la noche y aún retirarse?
El pequeño gordo no lo creía, quería preguntar de nuevo, pero en este momento, la muñeca que había estado sentada en la silla se movió un poco, y cuando la puerta y la ventana se cerraron, sin viento, rodó de la silla. Al suelo, y luego difícil de dar la vuelta, rodó a los pies de Xiao Li.
Xiao Li ahora es bajo, está sentado en los dedos de los pies de la cama suspendida, necesita levantar los dedos de los pies para tocar el suelo, se inclinó, recogió la muñeca y la puso sobre la cama.
En el momento en que las muñecas de Tanari dejaron la silla, la silla se balanceó como las anteriores, justo cuando la fuerza que causó el cambio en la habitación fue reprimida por Sandal. Ahora que la silla se ha ido, la silla está nuevamente Regresar al estado original.
Sun Ang vio esta escena e inmediatamente olvidó a Xiao Li al exterior de las nubes. Señaló a la muñeca y gritó: "¡El gordo, sé que esta persona tiene un problema, muchacho, tu muñeca es un fantasma!" ¡Tíralo! "
El hombre gordo que no fue a Tan Li es un fantasma. En el mundo de la reencarnación ordinaria, es increíble querer aceptar fantasmas como ayudantes. Los fantasmas que encuentran no pueden comunicarse o son sofocados. Los seres humanos simplemente no son suficientes para resistir el poder de los fantasmas. Excepto por el centro comercial y los premios obtenidos por la lotería, incluso si hay personas mayores poderosas que pueden hacer fantasmas, también es a través de especiales Técnicas, como el uso de accesorios para refinar el refinamiento o la creación de fantasmas en el momento del puro yin.

Xiao Li se quitó los zapatos y se acostó en la cama. No había nada que perfumar: "Te equivocaste, no es así".
"Lo que no es así, gordo, obviamente lo veo rodando por el suelo ..." Sun Ang dijo de repente que estaba roncando. Miró la figura de Xiao Li en la cama y se tragó el resto de su boca porque Vio la muñeca, levantó lentamente la cabeza de la cama, mirándose con el horrible escorpión, como si tuviera que decir una palabra más, lo matarían.
El pequeño hombre gordo guardó silencio y miró a Xiao Li con una mirada lamentable. Pensó que este fantasma seguía el propósito de Sherlock. Puede ser que quisiera encontrar una buena oportunidad para matar a Sherlock. El corazón de este niño todavía es tan grande que todavía no escucha. Aconseje, él realmente sirvió, este tipo de persona no sabe cómo vivir hasta el presente.
Sun Ang murmuró y cruzó sus obstáculos y se tumbó en su cama.
El tiempo pasó poco a poco, y después de que Xiao Li quería dormir y se despertó con el sonido de la silla temblando, agarró la muñeca sobre la cama y la arrojó a la silla, se dio la vuelta, satisfecho. Ir a dormir
Tanoli en la silla: "...".
- De hecho, esta silla es un poco dura, no es muy parecida, pero ... aún así se sienta un rato, mira a Xiao Li que tiene mucho sueño.
El segundo dia.
Cuando amaneció el cielo y el sol brilló a través de los primeros rayos de luz, todo el orfanato se renovó en un instante.
Los fenómenos espeluznantes y espeluznantes desaparecieron, las paredes se recuperaron y los cuerpos de las personas cambiaron de su infancia a su aspecto original.
La reencarnación salió de la habitación dos o tres, y se dispersó para explorar.
El sol brilla en la ventana limpia, reflejando el cielo azul y las nubes blancas afuera, y el césped está lleno de vitalidad. Desde el amanecer, Tan Li se sentó en la ventana y disfrutó del paisaje exterior como la familia Xiao Li.
Hay un largo camino por recorrer entre el día y la noche, y no sé cuál es el mundo real.

no nací con suerte Where stories live. Discover now