MAN CITY VS R. MADRID -PARTE II

2.6K 164 16
                                    

-Carlo ya me ha dicho el poco interés que tienes en nosotros y si estoy yo aquí hoy es para intentar cambiar eso.

-Sí, porque lo de ver ganar a tu equipo será difícil. -Se echó a reír.

-Nunca descansas, me gusta.

-Mira, es una pena que haya venido para nada, porque es que me está empezando a saber mal y todo, que haya venido para tener que irse igual.

-Martina. -Noté la tensión. -Doblamos tu sueldo.

-Eso es mucho dinero.

-Lo es. -Asintió. -Pero bien invertidos.

-No harán falta, estoy bien dónde estoy.

-Sabemos lo mucho que te gusta el dinero, nos hemos documentado con vuestros videos, los de tus hermanos.

-Vaya, habéis traído los deberes hechos. -Dije en burla.

-Estamos dispuesto a igualar el precio de la suma de las dos cifras. -Mi cara debía ser un cuadro. -Suma la cantidad que cobrabas en el Barcelona y la que ganas aquí y tendrás la que te podemos ofrecer.

-No es por el dinero, creo que no lo habéis entendido, es por lo que me puede ofrecer el club. Es una pena que todo lo intentéis solucionar con billetes.

-Todo se soluciona con billetes. -Dijo con una sonrisa de orgullo.

-Sí no, ya veo. Por eso Mbappé sigue en el PSG, hacéroslo mirar. -Pareció no agradrle mi comentario.

Miré mi teléfono, la hora.

-Me temo, que me gustaría llegar con margen al partido. Y usted... -Miré al entrenador del equipo. -Debería hacer lo mismo, a sus jugadores les vendrá bien una charla motivadora.

-Ves. -Le dio una orden y el italiano se levantó de inmediato y salió de allí. -¿Cómo está usted tan segura de que ganaréis la copa? -Toda su atención estaba puesta en mí de nuevo. Me preguntó con un tono serio.

-Has venido hasta Manchester para intentar contratarme ofreciéndome unas muy generosas cifras, aún sabiendo que soy más culé que el escudo. -Reí. -Eso dejando de lado todas las cartas que he recibido de vuestra parte. Eso es que mi trabajo lo estoy haciéndo bien. -Me levanté. -Su própio entrenador me ha confesado qeu sienten temor al dirigirme hacia vosotros. -Por su rosotro puede notar que lo tenía justo donde lo quería.

Estaba empezando a perder terreno.

-Solo te voy a decir que en el Barcelona también decías que estabas agusto y ahora mírate, luchando por la Champions. Somos más iguales de lo que parece, te gusta ganar y a nosotros también, lo sabes. Únete a nosotros y sentirás ese sentimiento muy amenudo. Has hecho mucho por estos dos equipos, en el Barça has tenido que ayudar en la nueva era de Xavi...

-Y aún así hemos ganado una final ante vosotros, la mayoría de Los Clásicos de esta temporada y La Liga es prácticamente nuestra.

-Es lo que digo, es todo un trabajo admirable, tanto el de allí como el de aquí. Habéis pasado de ser segundo en clasificación a estar a dos partidos de ganar la Champions y a ser primeros de Premier. Es un muy buen trabajo. Pero a lo que quiero llegar es que con nosotros no será tanto esfuerzo, está todo casi hecho.

-¿Porqué tanto empeño entonces?

-Porque encajas en nuestro perfil de trabajador. Forma parte de nosotros y sabrás lo que es hacer menos por más, piénsatelo. Y piénsalo muy bien.

-¿Y perderme la satisfacción de veros perder? -Fruncí el ceño. -No, gracias. Yo soy más de hacer más por menos, allí está la diferencia entre nosotros y eso es el verdadero trabajo, además disfruto mi oficio, no me resulta un problema.

UN CIELO LLENO DE ESTRELLAS || PEDRIWhere stories live. Discover now