Capítulo 26.

672 34 2
                                    

Día nublado en Austria, aunque de momento no llueve y las previsiones son de seco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Día nublado en Austria, aunque de momento no llueve y las previsiones son de seco. 

-Marc, va a empezar la FP4.

Asiento ante lo que me dice Santi y me preparo, aunque me siento al momento en la silla. Repaso todos los papeles y dejo la carpeta en un hueco del mueble donde está el casco, el cual me acomodo y me voy a la moto.

Comienzo la vuelta bien, a mi ritmo, tanteando en cada curva, arriesgando lo necesario, pero la caída llega en menos tiempo de lo esperado; es una caída suave, no deja demasiados daños visibles.  

Levanto la moto y tiro, abro gas en todos los momentos que puedo y bajo en donde es necesario, con este neumático hago un tiempo de 1:24,1. Entro al box para hablar con los mecánicos en lo que empieza la Q2.

-¿Qué te pasa?

Miro a Santi con el ceño fruncido.

-¿Qué dices?

-Marc, te has caído en la 3, una lenta; lo tuyo no es caerte en las lentas.

-No pasa nada, Santi.

Bebo del red bull y reprimo una mueca, de verdad que no soporto cómo sabe esto.

-¿Has hablando con Liv?

-Sí- Emilio asiente y sonríe-.

-¿Y qué tal?

¿Qué tal? Eso me gustaría saber a mí, hablamos poco, lo más mínimo; aunque me fui antes de ayer siento que la necesito aquí de apoyo. Sé que está bien porque está en su casa y qué mejor lugar que el hogar, ¿no?

-La echo de menos.

Me frunzo de hombros y sonrío, veo la pantalla del móvil, tengo dos mensajes de ella.

Hola.

Además de ese hay un vídeo, el cual abro tras colocarme los cascos. La imagen que se ve al inicio de este es una panóramica de la rubia con su familia, ella se encuentra a un lado de la pantalla, pues es la que graba.

-¡Mucha suerte cariño!

-Moitísima sorte! (¡Muchísima suerte!)

Liv sonríe, mostrando las dos hileras de dientes, sus mejillas se elevan y sus labios rosados se curvan. Se pasa una mano por el pelo y veo cómo camina alejándose del grupo que le dice cosas que no llego a entender.

-Bueno, ya ves, este finde ha tocado venir a casa, ya les he hablado de tí y me siento demasiado bien porque ya lo saben y... Dios, que repetitiva soy, joder. Ay! Que eso no se dice. Bueno, eso, jo que me estoy poniendo super nerviosa, que te quiero y ya te echo de menos, me estoy volviendo una empalagosa de narices, no lo entiendo de verdad.

Salgo hacia el otro lado del box y me hago una foto, la cual le envío.

Salgo hacia el otro lado del box y me hago una foto, la cual le envío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mucho gassss!!!!!!!!!!

Santi me llama y entro corriendo al box de nuevo. Comienza la Q2, salgo con un medio delantero y blando trasero, las vueltas comienzan. A los diez minutos ya he hablado varias veces con los chicos, casi siempre me dicen lo mismo que me reserve para ahora, veo en la pizarra que  que me loco al prinicpio de la lista con 1:23.4. Siete décimas más rápido que el anterior tiempo de Rossi y primero en bajar del 1:24. A seis minutos para el final entro de nuevo en box.

-Vas bien, Marc, sigue.

Asiento y me fijo en la tabla, Lorenzo se aceca al tiempo que marqué yo pero no llega. Vuelvo a salir con la moto y quedo a una vuelta del récord de pista. Aprieto el poco tiempo que queda hasta que veo la bandera a cuadros.

Quinta pole de la temporada, tercera consecutiva. Conduzco hasta llegar al parque cerrado en el que me espera el equipo. Hablamos durante el tiempo que estamos en ese pequeño espacio y luego volvemos al box para ultimar detalles, en lo que los chicos trabajan en la moto llamo a la rubia.

-Hola, cariño.

-Hola. Enhorabuena por la pole, lo has hecho genial. ¿Qué tal?

-Bien, cansado, ya sabes...-me paso una mano para quitar el pelo de mi frente-. Te echo de menos.

-Ya vuelas mañana, te estaré viendo desde  aquí.

-¿Tu vuelves mañana? 

-Probablemente sí, no cogí tren por lo que veré esta noche si hay vuelos.

-Espero que sí.

-Bueno, me llaman, descansa, te quiero.

-Te quiero.

Hola!

Capítulo pequeñito pero el siguiente será intenso y con bastantes emociones. Pero hoy ya hemos tenido suficientes porque Marc ya es campeón!

Saludos,

Nos leemos en comentarios.

:)

Lavanda || Marc Márquez (Completa)Where stories live. Discover now