☾︎ 𝙴𝙿𝙸𝙻𝙾𝙶𝙾 [𝙸/𝙸𝙸] ☽︎

305 26 0
                                    

27 de Junio.

Universidad Richard McNeil.

—A continuación... —comenzó el profesor Carlos Swift, hablando por el micrófono, traía puesto su esmoquin azul y camisa blanca, subido en el escenario del auditorio. Todos los estudiantes de esa generación lo miraban con aprecio, todos con sus togas y birretes puestos, y sus títulos en mano—...Tengo el honor de presentar y entregarle finalmente el título de Abogada, a nada más y nada menos, que a la mejor estudiante de la generación 2014-2018... Una chica que nos ha dejado claro sus principios y propósitos, un ejemplo para seguir...

Sabrina Carpenter sonreía grandemente orgullosa, mientras esperaba espectante, sentada en una silla de atrás de aquél auditorio, a su lado, estaba Rowan Blanchard, sonriendo de la misma manera.

—Una buena amiga...—dijo el profesor.

Keana Marie aplaudió mirando fijamente la escena, ella y Lucy Vives estaban sentadas en las primeras filas, siendo éstas para los recién graduados.

Lucy miraba con los ojos llenos de lágrimas, mientras sonreía y le daba un codazo a Keana, sin dejar de bromear.

—Una chica hermosa, inspiradora, inteligente y de sentimientos brillantes. Me complace nombrar que reunió las mejores notas de toda la facultad... Nos ha enseñado mucho a todos, nos ha dejado grandes momentos y vivencias aquí en nuestra universidad Richard McNeil... Así que, un aplauso para... —alargó a última 'a'.

Todos en el auditorio sonreían, con sus diplomas en mano, vestidos con su correspondiente traje de graduados, Sabrina gritó emocionada, Lucy y Keana dejaron salir suspiros de felicidad.

...Tanto habían esperado para aquél momento.

En otro lugar del salón, estaban sentados Clara, Michael y Amalia Jauregui, todos sollozaban, pero de orgullo, de felicidad, de amor incondicional por la recién graduada que todos ya conocían.

En otro lugar, también estaban Dinah y Normani, aplaudiendo sonrientes, graban el momento con su celular.

Detrás del telón del escenario, Lauren Jauregui vestía una toga y un birrete blanco, esperaba nerviosamente a que la nombrasen y su corazón latía frenéticamente emocionado.

Todo su esfuerzo, todo su tiempo y dedicación, todas sus lágrimas, y ahí estaba el resultado: la mejor abogada de la generación 2018.

Varios maestros estaban a su alrededor, le tocaban el hombro con apoyo y orgullo, y sí, todas las togas de sus amigos eran negras, pero la suya era blanca en honor a que había sigo además de la mejor, la más honorable.

Detrás del telón, Lauren se acercó al principio del escenario esperando oír su nombre para salir, aún detrás de un gran pilar para que nadie la viese, sin embargo, la ojiverde comenzó a mirar en un pequeño espacio del telón, ahí observó más de cien recién abogados, todos vestidos acorde, todos con su diploma, sólo faltaba ella.

Vio a Lucy Vives y a Keana Marie abrazadas de lado, mientras con una sonrisa miraban atentamente el escenario esperando su salida.

Vio a Sabrina y a Rowan a lo lejos, emocionadas, vestidas preciosamente.

Vio a sus padres, vestidos con su mejor ropa, sonriendo con orgullo, aplaudiendo sin cesar, abrazados entre sí.

Ésta última escena la hizo suspirar y que sus ojos se llenasen de lágrimas.

"Lo logré. Lo hice papá, lo hice mamá, lo hice abuelita... ¡Pude hacerlo!"

—¡Lauren Jauregui! —finalmente gritó el profesor mientras aplaudía y todos en aquél auditorio golpeaban sus palmas, gritaban y silbaban emocionados.

𝙴𝚕 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙻𝚞𝚗𝚊 [camren] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora