¡Jaque...

823 72 24
                                    

Al otro día del incidente decidí dejar un momento a mi hermano con él solo, necesitaba estar consigo mismo y yo también tenía que pensar muchas variantes ¿Qué tal si alguien nos veía haciendo algo extraño? Royal Woods es pequeño y todos nos conocen además de que cualquiera nos podría saludar y juntarse a nosostros, sus amigos por ejemplo podrían arruinar esto ¿Qué tal si estaba por mera casualidad Ronnie Anne? No podría con eso, se convertiría en una cita pero no la mía, tenía que pensar en muchas cosas, estaba tan nerviosa que era muy evidente sino hasta que Lynn me confrontó:

-¡Oye señorita loca! ¿Qué sucede?.

-Tengo miedo ¿Qué tal si nos arruinan el día? No podría con eso, estoy a unos movimientos de dar un jaque decisivo y no puedo permitirme perder por algo ajeno a mí.

-¿Sólo es eso? Vaya si no quieres perder contra algo ajeno a ustedes entonces algo ajeno se tendrá que hacer cargo, cualquier persona que pueda interferir por mínima que sea yo la alejaré como vecinos, amigos y ex's los mantendré alejados, de todas maneras yo los llevaré así nuestros padres no tendrán que ir o espiar.

-Gracias Lynn te debo una.

-En realidad me debes dos con esta, luego me las cobraré.

Llegó el momento de la rehabilitación de Lincoln, unos pequeños estiramientos y repetición tras repetición, Lynn y yo estábamos ayudándolo mientras hacía lo suyo.

-Oye Lincoln, por cierto ¿Te parece que nuestra salida sea el sábado?.

-¡Claro que sí, me gustan los sábados! ¿Pero qué no sería una ci...

En ese momento señalé a Lynn con los ojos, sabía que era difícil de explicar además de que así libraba a Lynn de tener que preguntar algo que ya sabe, entendió mis señas y luego cerró la boca.

Llegó el día, estaba alistándome con la ropa que me habían recomendado mis hermanas, un poco de maquillaje de parte de Lola también ayudó mucho, era un poco extraño, yo que nunca me había preocupado por aquellas cosas más allá de la buena salud física más sin embargo ahora quería lucir femenina, quería sentirme linda por un momento, él también se había arreglado y vaya que se veía guapo, claro que estaba aún delgado pero eso no le quitaba puntos, llegó la hora, mi primera cita ¡Era hora de poner en jaque al rey!.

-¿Estás lista Lisa?.

-Si, algo nerviosa, no, más bien estoy emocionada, quiero que salga todo perfecto, te estaré informando sobre cómo avanza la cita y confío en que mantendrás alejado a cualquiera que pueda arruinarlo.

-Cuenta conmigo pero con esta son tres que me debes jajajaja.

Y así ya arreglada fuí al cuarto de Lincoln y entré.

-¿Estás listo?.

-¡Claro que estoy listo! Pero Lisa ¿Estás segura que quieres esto? Digo me pudiste haber pedido algo mejor para tí como un espécimen de experimentos o algo por el estilo, estoy seguro que un cuerpo como yo tiene mucho por estudiar.

-Estoy segura, puedo estudiar después, en estos años aprendí que las cosas que te gustan no deben de tener una explicación, solo te gustan y yo estuve esperando darte las gracias adecuadamente desde hace mucho tiempo, quiero tener esta cita contigo, sé que suena raro pero por favor no tengas dudas solo diviértete y seamos libres al menos por hoy ¿Qué dices?.

En ese momento le extendí la mano, fue algo por mero impulso pero no podía regresar, era justo como acababa de decir, solo por hoy seré libre.

Para bien él me correspondió, nos tomamos de la mano y mi corazón estaba más que emocionado, quería gritar de emoción, sabía qué iba a hacer pero las dudas llegaron a mí ¿Está bien lo que voy a hacer? ¿Me corresponderá? ¿Puedo hacerlo? ¿Me querrá él a mí tanto como yo lo quiero? Las dudas llenaban mi cabeza pero no había tiempo para eso, lo decidí desde antes, esto era lo que yo quería, necesitaba hacer esto y si no funcionaba rogaría por su perdón y por que todo volviera a ser como siempre, esa era mi ruta de escape si todo salía mal, estaba preparada para ello.

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónWhere stories live. Discover now