Valor

121 17 0
                                    

-¡OLVIDÉ QUE ESTABA EMBARAZADA!- gritó muy asustada Rita.

-¡Los dos están en peligro!- con terror Lori apenas pudo gritar.

-¡ENTONCES NO PODEMOS ESPERAR MÁS, HAY QUE IR A RESCATARLA!- dijo Lynn con suma desesperación.

-¡¿Crees que no quiero ir a rescatar a mi esposa?! ¡Lynn yo más que nadie quiere ir por ella y darles su merecido a ese patán!... Pero no sabemos en dónde están... Hay que tranquilizarse.

-¡¿Cómo demonios nos dices que hay que tranquilizarse?!- dijo desesperada Luna.

-¡Porque es lo que él quiere! Entiendan que está loco y si creemos todo lo que nos dice terminaremos haciendo lo que él quiere, justo ahora la presencia de Haiku es nuestra ventaja así que si podemos estar un paso adelante de esta situación es mejor no darle lo que quiere, no hacer que él tome la ventaja.

-¡¿Y cómo hacemos eso?!- al fin estalló aterrada Lori.

-Confiando en que Lisa es fuerte y resistirá todo esto, si ella puede resistir un poco más nosotros podremos ganar.

-Hijo... Sé que confías en ella pero... Todos sabemos que Lisa no es la mujer más fuerte de todas.

-La fuerza física no lo es todo mamá ella es la mujer más fuerte que conozco, mi dulce Lisa siempre ha sido la muralla inquebrantable que nos protege a Lulu y a mí, esta vez hay que regresarle el favor, al parecer en pocos días todo esto deberá de llegar a su fin así que les pido que confíen en ella, confíen también en mí, yo voy a regresar a Lisa con nosotros.

-¿Y si no? ¿Qué tal si no podemos salvarla?- preguntó triste Sam.

-Él quiere sangre en sus manos... Y esa es mi última esperanza...

-¿A qué te refieres?- preguntó Lola.

-Yo... Pienso hacer un intercambio, yo por Lisa, si todo falla lo más sensato es hacer el intercambio, dejar a mi familia por mi vida y créanme que está tan loco que aceptará sin dudar, si logramos ponerlo contra las cuerdas habremos ganado.

-¡Eso es todavía peor! ¡Tu hija acaba de volver a tener un padre y ya piensas en abandonarla!- reprochó enojada Leni.

-¡No! Ella merece más a su madre y sé que Lisa nunca se equivoca si se trata de un hijo... Ella siempre supo que Lulu sería niña y siempre supo cómo sería así que estoy muy seguro que si de algún modo él le sacó esa información es más posible que Lisa de verdad esté planeando algo así que ahora no sería un intercambio solo por Lisa sino que también por mi bebé, ellos tres podrían salir adelante sin mí y prefiero que ustedes los ayuden antes que salvarme a mí ¡Tengo que salvar a como de lugar a mi familia!

-No... Puedes encontrar otra solución- interrumpió Lynn -eres muy listo, tan listo que un asesino en serie te tiene miedo, si no fuera así créeme que ya hubiera atacado, sería muy fácil entrar aquí con un arma y acabar con nosotros, quiere que desesperemos para hacerlo más "divertido" ahora te entiendo hermano, un plan como ese solo sería obra de algo que ya no es humano, he estado leyendo en internet sobre su caso y ha hecho atrocidades, mató a familias enteras y a gente en quirófanos clandestinos, juega con sus "presas" antes de atacar, es odio puro, es un perro loco sin remordimientos, dicen que mató a sus propios padres siendo apenas un niño y que antes de eso mató a su hermana haciéndose cargo de su hermano menor que también terminó asesinando en prisión... Debo de admitir que tengo miedo, siempre que veo a alguien temible me dan ganas de derrotarlo pero siento que si lo tengo enfrente me podría orinar del miedo... Así que justo ahora te digo que puedes encontrar una mejor salida que vendiéndole tu alma al diablo, eres justo y firme, eres la luz de nuestras vidas, siempre nos ayudaste a todas, aún con papá odiándolos lo ayudaron y no creo que te negarías a hacerlo de nuevo, han demolido tus esperanzas y destruyeron tu voluntad pero podemos ayudarte, déjame ser quien los ayude, como cuando éramos niños, debo de cubrir a mis dos torpes hermanos así que esta vez vamos contra un demonio, hay que darle una estampida a lo Loud, nos dolerá y de seguro terminaremos más que solo golpeados pero creo que entre todos podemos ganar, esta vez no están solos, tienen a sus nueve hermanos con ustedes, tienes un cuñado que es prácticamente tu hermano mayor y una madre que daría la vida por nosotros, hay que apostar todo en un último y letal golpe final ¡¿Qué dices?! ¡¿De verdad vas a dejar que nos derrote un maldito loco o vas a confiar en ti, en tu esposa y en tu familia?! ¡Grítalo, dime qué vas a hacer!

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónWhere stories live. Discover now