Iluminación

426 52 18
                                    

-Mami ¿Estás llorando?

-Lo siento mi vida pero no me dí cuenta en qué momento empezó a suceder, mis ojos solo se llenaron de tristeza y tenían que liberarla.

En un lindo acto de amor puro aquella tierna pequeña abrazó con gentileza a su madre.

-Estoy bien cariño en serio.

-No mami yo lloro cuando estoy triste y siempre me abrazas, ahora me toca a mí.

Su corazón era enorme, tenía un aura que despedía amor puro, tal vez cometió errores en el pasado pero definitivamente tener a su hija fue la mejor decisión que pudo haber tomado jamás, era lo único que necesitaba, eran ellas dos contra el mundo, aquella mujer aceptó gustosa el gesto de su bella hija.

-Gracias mi vida, ya me siento mejor.

-Tú y papi siempre me lo decían:

"Al final del día...

-Un Loud siempre hace lo correcto"... Si, tienes razón y tal parece que la que está aprendiendo aquí soy yo, te amo.

-Lo sé mamá, me lo dices a diario.

-Es para que nunca lo olvides, tu madre te ama más que a nada en el mundo.

-Me gusta que me quiera la mejor mami del mundo pero vamos ¡Sigue con la historia!

-Lo haré querida es solo qué este suceso aún me duele pero también lo amo.

-¿Cómo puedes querer y odiar algo al mismo tiempo?

-Estás por saberlo...














































Salí con David a caminar pero no decía ni una palabra, sabía que nada bueno estaba por venir, mis piernas temblaban y mis manos estaban sudorosas pero para él era peor; llegamos al techo de los dormitorios y se sentó muy a la orilla del vacío.

-David no sé lo que pase pero...

-Oh tranquila Lisa no es nada de lo que crees, terminar así mi vida no es como debe de ser, mi destino está sellado, apresurar o ralentar las cosas no va a cambiar nada.

-Suenas muy deprimido ¿Qué pasa?

Él suspiró pero fue un suspiro lleno de tristeza, melancolía y dolor.

-Sabes, hace como año y medio que no me siento bien, a veces me dolía la cabeza, otras más me mareaba y muchas más me ponía pálido, creí que era algo normal, ya sabes producto de que a veces no desayuno antes de iniciar nuestra jornada de todos los días pero había solo una constante en todo esto y eso eras tú, cuando regresaste mi vida dió un giro espectacular y pensé:

"Tal vez seguir este camino no es tan malo si está ella"

Pero tú corazón ya tiene dueño, siempre ha tenido dueño pero me alegro que por una vez probé esos exquisitos labios.

Sabes, en mi familia solo somos tres, mi madrastra, mi padre y yo, mamá murió cuando yo nací, el más grande acto de amor que alguien puede dar es sacrificarse por su propio hijo, mi padre naturalmente se sintió devastado pero ahí los problemas apenas empezaban, al pasar de los años mi padre notó mi gran coeficiente intelectual y me encaminó con entusiasmo al camino de la ciencia, buen apoyo familiar ¿No crees?

-Para alguien fría y sin sentimientos como mi yo del pasado hubiese sido increíble pero algo me dice que para alguien tan gentil y bueno como tú no ¿Verdad?

-¡Exacto! Desde pequeño preguntaba por mi mamá pero un tío me explicó lo que era la muerte y porque no podía verla. Lloré tanto por tantos meses que sentí como mi corazón fuese estrujado, un dolor así de niño es horrible pero encontré un gran apoyo y ese apoyo eran las flores, en especial las rosas, a la suavidad de sus pétalos me gustaba creer que así se sentían sus abrazos, su color me hacía imaginar lo deslumbrante que se veía al sonreír, sus espinas me hacían pensar en sus regaños para hacerme mejor cada día, su olor me hacía creer que siempre estaba perfumada, ver una rosa para mí era como ver a mi mamá y ahí lo decidí, decidí que de grande quería ser florista, quería saber más de las bellas flores, dónde crecían, porqué lo hacían así tal vez sentiría más cerca a mi madre pero un día mi padre estaba apurado con unos números, era contador así que se desesperaba con facilidad y yo como buen hijo le ayudé y ahí supo que "mi gran cerebro estaba hecho para más" en sus propias palabras "que ser un simple florista" nunca pude hacer nada que no fuera aprobado por él, por eso nunca correspondí a la carta que me enviaste cuando niños pues no quería que él aplastara otra cosa que quiero, quitarme mi sueño fue como quitarme de nuevo a mi madre así que nos mudamos y ahí conoció a mi madrastra que en realidad nunca llevamos una mala relación pero tampoco una buena, los años seguían pasando y mi padre se enteró que aquí habrían vacantes como practicantes así que hizo favores, movió contactos y por ende terminé aquí solo pero no por mucho tiempo porque luego apareciste tú, cuando te ví pensé que ahora que mi padre no estaba tenía todo para ser feliz y en ese plan estabas tú así que me dediqué a tratar de enamorarte pero por lo que veo no lo conseguí y no te sientas mal porque me alegro que la persona que quiero sea feliz y no me importa si suena como un "cliché" pero de verdad estoy feliz... O eso creo... Déjame preguntarte una cosa Lisa ¿De verdad crees que soy feliz? Deja de lado que me rechazaste ¿Soy feliz?

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónWhere stories live. Discover now