Una pequeña cosa llamada amor

144 16 2
                                    

Lincoln acaba de despertar y su familia a pesar de encontrarse destrozada por lo que recientemente les ocurrió con Lisa quieren creer que él podrá tener un plan y no están equivocados pero para ello él debe de saber...

-Entonces cuéntenme lo que pasó con Lisa, con Harold y porqué los o mejor dicho "nos" quiere lejos.

Sus padres ponen distancia de él, no tienen nada que esconder pues a pesar de que Lisa la dieron por perdida saben que merece conocer la verdad, la primera en hablar como siempre es su madre.

-Escucha Lincoln esto empieza el día después de repartirnos, los chicos se quedaron con ustedes y atendiendo el caso pero Lana, Luan, Leni y yo nos fuimos con Lisa a su casa y lamento decirte que después de eso todo se vino abajo...





























-¿Y tú quién eres?...

-¿No me recuerdas? ¡Soy Harold! Tu amigo del trabajo, sé que hice una estupidez en nuestra cita y luego pasó lo de tu familia.

-¿Tú sabes qué pasó?

-Lisa literalmente todo el país sabe lo que pasó con tu familia, el acto heroico de los pocos que se enfrentaron a uno de los tiranos más desquiciados de nuestros días y pese a que se han dicho muchas cosas sobre lo que sucedió aquel día yo quiero que sepas que no creo que estén del lado de ese loco, yo sé que tú, la amable, cariñosa y linda Lisa que conozco jamás haría algo así.

-¿Acaso... Te parezco linda?- Lisa no había escuchado ni una palabra de ese tipo de halago, se sintió bien y algo dentro de ella se sacudió cosa que por supuesto le gustó.

-¡Eres preciosa! Por eso... Siento que se oiga un poco mal pero quería ver si me dabas una nueva oportunidad, una cita más y te mostraré que yo soy mejor que tu ex esposo.

-¿Ex esposo?- al oír la tontería que Harold había dicho Rita y Leni metieron a Lisa rápidamente a su casa mientras que Luan y Lana sacaron a Harold de ahí.

-¡Aguarden ella no me ha corrido!

-¡Pero se encuentra mal! No sabe lo que pasa y es mejor que te largues.

-¡Pero Lisa!...

-¡Lisa nada! Tú vete y no vuelvas por favor- a duras penas ambas lograron sacar a Harold de la entrada y hacer que se fuera, cuando entraron Lisa estaba a la defensiva.

-¡¿No qué era mi esposo?! ¡¿Cuál es la verdad?!

-Hija...

-¡No Rita! ¡No me vas a mentir nunca más! ¡Sé que perdí la memoria pero eso no te daba el derecho de manejarme a tu antojo! ¡Quiero respuestas ya!

-Él te abandonó.

-¿Qué dijiste Luan?.

-Lo que oíste Lisa que él te abandonó a ti y a tu hija cuando tu pequeña tenía pocos días de haber cumplido los dos años.

-Y si mi hija tiene cinco eso quiere decir que...

-Que se fue por tres años pero lo hizo por una buena razón. Una mujer... Aquella que alguna vez ayudó sin esperar nada a cambio lo persiguió incluso hasta su trabajo, cuando supo que todo se había echado a perder te dejó a tu hija en ese mismo segundo, te dió una pequeña despedida y después desaparecido, no nos ha contado la verdad del viaje más que a ti y a mamá. Cuando volvió él te mostró lo que pasó y enseguida lo perdonaste, solo tuvieron unos días de tranquilidad y luego él apareció, te secuestró y llegamos a esto.

-¿Y cómo puedo creerte?- Lana subió por las escaleras y le mostró una foto enmarcada, la nueva que habían tomado como familia, en ella Lincoln la abrazaba a ella y Lisa abrazaba a una pequeña Lulu.

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónWhere stories live. Discover now